Fracachat de mocion de censura

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El Fair Play ese es una casa de apuestas?
Menudo día hace, no puedes salir a pasear por el Rin.
Sí, una casa de apuestas. Las putas, yonkis y maleantes se sientan ahí (tal y como narró @Apofis en sus crónicas).

Pues acaba de salir el sol. Aun así no creo que salga a pasear, llevo unas semanas medio abandonado y tengo que retomar esto de la vida.

Sal un rato aunque sea con un paraguas, caminar genera endorfinas que son beneficiosas siempre.

Bueno, pues ha sido una mañana limpiando la casa y tal, después de darle al jierro, claro, eso es lo primero.
El otro día los de visionlab me mandaron un descuento del 50% en gafas graduadas. Por la tarde iré al centro a pillarme unas gafas de ver y que me gradúen la vista y tal, aprovecho y renuevo gafas que las que tengo, me senté sobre ellas y están reventadas. Sólo las uso en casa, porque me resultan más cómodas las lentillas y estoy más guapo, claro.

Había pensado en comprarme unas "gafapasta" en plan Woody Allen, ¿qué os parece? Son recias y da un look muy progre. Lo que se estila en estos tiempos.

Cuando vuelva, iré a comprar ajos (fundamentales en mi dieta) y después haré una hora de aeróbico. A las 21:00 horas veré mi atleti, que esperemos se folle al Getafe. Después cenaré merluza, me haré una paja y forearé.

JODER, CÓMO ECHABA DE MENOS UN FINDE ASÍ.

Hamijo @Empty Words no he visto ningún sitio en el subforo Música donde cagarlo, pero, ¿qué le parece este disco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me parece una genialidad, un sonido único y auténtica adrenalina, ¿es cierto que incluso ganó un Emmy?

La página de nuestro hamado exlíder se ha caído, problemas con el servidor. Pablopl sigue haciendo de las suyas

Hamijo @Empty Words no he visto ningún sitio en el subforo Música donde cagarlo, pero, ¿qué le parece este disco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi me parece una genialidad, un sonido único y auténtica adrenalina, ¿es cierto que incluso ganó un Emmy?

Me parece un disco muy notable, lo que pasa es que la parroquia no lo acabó de aceptar por el pasado un tanto alternativo de la banda. Personalmente me gusta como está grabado el bajo en este trabajo y muchas de las partes rítmicas. Sí que es verdad que el vocalista aunque lo intenta no acaba de encontrarse cómodo en este cambio de tesitura digamos... más purista.

La hija de puta de la óptica me dijo hace tiempo que me tendría que poner unas gafas bifocales, le dije que eso era para retrasados mentales y que si lo próximo sería ponerme un parche de esparadrapo en un ojo. No quiero. Por otro lado para leer algunos libretos de cd tengo una lupa porque si no solo veo hormigas moviéndose.

Hoy he limpiado la casa aprovechando que me he quedado solo. Fútbol, Heavy Metal, limpieza y agua con gas. Joder, estoy petándolo.

Yo hoy he currado ijosdepouta.
He llegado hace un momento, he comido un cuarto de pizza que me sobró anoche y ahora se me están cerrando las pestañas
Desde las siete de la mañana
un sabado
me cago en dios

He llegado hace un momento, he comido un cuarto de pizza que me sobró anoche y ahora se me están cerrando las pestañas
un sabado
me cago en dios

Haber estudiao.

Bueno, pues ha sido una mañana limpiando la casa y tal, después de darle al jierro, claro, eso es lo primero.
El otro día los de visionlab me mandaron un descuento del 50% en gafas graduadas. Por la tarde iré al centro a pillarme unas gafas de ver y que me gradúen la vista y tal, aprovecho y renuevo gafas que las que tengo, me senté sobre ellas y están reventadas. Sólo las uso en casa, porque me resultan más cómodas las lentillas y estoy más guapo, claro.

Había pensado en comprarme unas "gafapasta" en plan Woody Allen, ¿qué os parece? Son recias y da un look muy progre. Lo que se estila en estos tiempos.

Cuando vuelva, iré a comprar ajos (fundamentales en mi dieta) y después haré una hora de aeróbico. A las 21:00 horas veré mi atleti, que esperemos se folle al Getafe. Después cenaré merluza, me haré una paja y forearé.

JODER, CÓMO ECHABA DE MENOS UN FINDE ASÍ.

Es un renacer. Estoy super orgulloso.

La hija de puta de la óptica me dijo hace tiempo que me tendría que poner unas gafas bifocales, le dije que eso era para retrasados mentales y que si lo próximo sería ponerme un parche de esparadrapo en un ojo. No quiero. Por otro lado para leer algunos libretos de cd tengo una lupa porque si no solo veo hormigas moviéndose.

20210313_162159.webp

No sé si tengo acidez de estómago o me sale apendicitis ya mismo.

Mucho duele.

IMG_20210313_164021.webp

Verde y Rojo. Glifosato y gasoil rojo. Vengan gintonis y Dios nos pille confesaos.

@ARKAN ¿Estás vivo?¿Qué bebes?

En realidad me dijo progresivas, peor me pareció más de subnormal decir bifocales porque no sé ni lo que son. Ahora me queda claro. Lo que me faltaba.

Eso no son bifocales hombre, eso son simplemente gafas de gran miopía.

Bifocales son estas que tienen una lente con dos enfoques, la parte superior es para ver de lejos y la inferior para ver de cerca, las habrás visto hace años. Se supone que las progresivas las han sustituído (hacen lo mismo pero tienen una lente de aspecto normal); puede que haya algún caso extremo en el que tengan que usar bifocales, no creo que sea tu caso.

Yo le recomendé a @Cenobita que se comprara unas Ray-Ban Wayfarer. Si ese es el look que persigues, te recomiendo lo mismo.

Todavía tengo en cuenta la recomendación para cuando tenga pasta, aunque ahora que se me ha ido toda la grasa de la cara resulta que tengo una forma de cabeza que llaman de diamante (pomulos salientes, mandibula y frente más estrechas), en plan Hugh Laurie y no en plan Alex de la Iglesia. En teoría las Wayfarer esas me deben sentar bien según google pero las veo muy aparatosas.

Mucho duele.

Se te habrá abierto la glándula del veneno de víbora que llevas de serie.

Era bromi, te deseo lo mejor :trump:

Última edición:
Eso no son bifocales hombre, eso son simplemente gafas de gran miopía.

Bifocales son estas que tienen una lente con dos enfoques, la parte superior es para ver de lejos y la inferior para ver de cerca, las habrás visto hace años. Se supone que las progresivas las han sustituído (hacen lo mismo pero tienen una lente de aspecto normal); puede que haya algún caso extremo en el que tengan que usar bifocales, no creo que sea tu caso.

Todavía tengo en cuenta la recomendación para cuando tenga pasta, aunque ahora que se me ha ido toda la grasa de la cara resulta que tengo una forma de cabeza que llaman de diamante (pomulos salientes, mandibula y frente más estrechas), en plan Hugh Laurie y no en plan Alex de la Iglesia. En teoría las Wayfarer esas me deben sentar bien según google pero las veo muy aparatosas.

Se te habrá abierto la glándula del veneno de víbora que llevas de serie.

Era bromi, te deseo lo mejor :trump:
No en serio, estoy preocupado y necesito tu apoyo y conocimiento acerca de dolencias imaginarias y moñerías varias. Me siento vulnerable y eso no me había pasado nunca.

Halluda.

Última edición:
Me parece un disco muy notable, lo que pasa es que la parroquia no lo acabó de aceptar por el pasado un tanto alternativo de la banda. Personalmente me gusta como está grabado el bajo en este trabajo y muchas de las partes rítmicas. Sí que es verdad que el vocalista aunque lo intenta no acaba de encontrarse cómodo en este cambio de tesitura digamos... más purista.

Hoy he limpiado la casa aprovechando que me he quedado solo. Fútbol, Heavy Metal, limpieza y agua con gas. Joder, estoy petándolo.

Yo la verdad es que no encuentro tema malo en este grupo, y tiene un estilo único, es escuchar la entradilla y decir "Coño, los Disturbed", a ver si me animo y abro un hilo sobre esta banda, tiene bastante miga; al vocalista le afectó mucho el suicidio de su novia (se la encontró ahorcada en el salón) y al ver ahí el cuerpo cimbreándose le entró tal trauma que estuvo a punto de suicidarse, eso influyó mucho en los temas que canta. Temas sobre aferrarse la vida, el desahogo, el convivir con los traumas.

Por cierto, nos haría falta un forochac ahí en el Música, ¿no cree hustec?

Última edición:

Mucho duele.

Ver el archivos adjunto 80812

Verde y Rojo. Glifosato y gasoil rojo. Vengan gintonis y Dios nos pille confesaos.

Estarás estreñido y/o con cólicos. ¿La apendicitis era en el lado izquierdo o el derecho?

Así empecé yo, yendo a buscar una lupa para leer las etiquetas de los yogures. Me encasquetaron unas gafas, el principio del fin...

Sí, una casa de apuestas. Las putas, yonkis y maleantes se sientan ahí (tal y como narró @Apofis en sus crónicas).

Pues acaba de salir el sol. Aun así no creo que salga a pasear, llevo unas semanas medio abandonado y tengo que retomar esto de la vida.
No, ni yo. Llevo encerrado desde el jueves.

Y hace un solazo ahí afuera...

8448-B328-97-B2-462-A-AA20-2-F4284-A59-A30.jpg

Última edición:
Está el centro lleno de putas, joder. Brutal, brutal, joderrr.

un sabado
me cago en dios
Ahora llego yo, y lo que dice Thodiken, cómo está el patio de chochos incipientes. Gracias a dios yo ya estoy en mi casita con las persianas bajadas y la paja hecha. Ahora a escuchar música tecno de los 90 de fondo y forear.

¿Soy el único forero que está en esa etapa, porque en la vida hay que ir avanzando fases, donde ya no limpiar el tenedor que coge del fregadero y directamente come con él sucio?
Es que el tenedor nunca debe tocar el fregadero hijo de puta. Se queda en el plato, que tampoco toca fregadero, ya que se usa una y otra vez. Ademas tiene que estar limpio, lo limpias con la boca al acabar de comer, ayudado del dedo índice si fuere menester. Como se nota que comes mierda y que te sobra de to. Si no aprovecharías mejor la comida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
naxo subnormal
Atrás
Arriba Pie