- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
¿No se supone que todo lo del Cern y el Bosón de Higgs era para encontrar qué partícula subatómica daba esa propiedad a los átomos?
Hace tiempo que no se sabe nada de @ricky_ricardo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No se supone que todo lo del Cern y el Bosón de Higgs era para encontrar qué partícula subatómica daba esa propiedad a los átomos?
Estaba apostando a que cuellopavo no iba a saber explicar lo del Bosón de Higgs y mucho menos lo que es un campo. Shhh, calla.¿No se supone que todo lo del Cern y el Bosón de Higgs era para encontrar qué partícula subatómica daba esa propiedad a los átomos?
Sí, sí, pero por ahí estaba Apofis picoteando, como si nada, haciéndose el loco/tonto como con quien no va la cosa. No te creas que se ha apartado. A estos ya me los conozco yo, que como te descuides 5 minutos le están horadando el ohio a tu madre.Apófis no hizo nada, fue la pecora de Dakilla que fue al cuello
Ya lo dijo el de Telepizza, “el secreto está en la masa”El foro debería explicar de una vez por todas por qué explican mál qué es el concepto de "masa" en los institutos. La Relatividad ya tiene más de un siglo, ya podemos ir asumiendo que la masa no es "la cantidad de materia". Este finde tengo un lío de cojones pero para el próximo lo preparo. Y no descartéis que por el camino descubra algo que se le pasó a Einstein.
Ceno poco, los ancianos cenamos poco o nos sienta como una puta patada en el estomago.
Veré netflix y mañana vermut con amigos
He dejado de beber, quiero morir.
No volvió a ser el mismo desde que le pusieron el rango de Cuñadus máximus. Se tomaba muy en serio el foro y le molestó que la gente te tomase por un simplón. Dejó de postear un tiempo después de defenderse como gato panza arriba del mote, y cuando volvió ya nunca fue el mismo.Hace tiempo que no se sabe nada de @ricky_ricardo.
Nunca debiste disculparte. Es el primer error.Se acabaron los vacíos de horas y las disculpas al día siguiente.
Únete a la banda del Kefir, viviremos eternamente.Nunca debiste disculparte. Es el primer error.
No vivirás eternamente; se te hará eterno.Únete a la banda del Kefir, viviremos eternamente.
Hace tiempo que no se sabe nada de @ricky_ricardo.
SaquilonilSharkironil Vs Megalodón... Quién ganaría en una batalla a muerte?
Así hay que levantarse. Los legionarios franceses en la ciudad de Nimes haciendo ejercicio y de paso dando ese toque de aviso a navegantes, ese que tanto nos hacía falta que viesen algunos por ciudades se España. Que sepan, como bien sabían en Francia, que contra los separatistas, que quieren destrozar la nación, estos legionarios aparecen con su pegamento. Oiga, es mano de santo.
Vaya chufla, ya se podría haber puesta una FFP2
Ni Roland Garros ni un puto TourRápido, sin pensar, dime una guerra que haya ganado Francia.
Rápido, sin pensar, dime una guerra que haya ganado Francia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.