Eufrasia50
Asiduo
- Registro
- 27 Ago 2019
- Reacciones
- 1.949
GraciaPrecioso. Dedícale uno a dakilla, que lo está pidiendo a gritos por el foro.
Opino igualmente pero me gusta hace poema con mayor longitu de cuatro letra
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciaPrecioso. Dedícale uno a dakilla, que lo está pidiendo a gritos por el foro.
La primera parte bien, la segunda indiferente.Quiero ser padre.
Tengo 42 palos y es ahora o nunca.
Y prefiero serlo con una tía con pasta y pisos en propiedad que con una muerta de hambre.
Ni se le ocurra enfrentársemeGracia
Gracia
Por mas que me re buscara en mi corazon no me saldria porque me hace de rei muchas vece daquilla y le tengo a precioDedícale un haiku contundente, Eufrasia, cagüen dios. Y si no saca la zapatilla, que se te está envalentonando la niña.
Me han copiado lo de servir bebidas en tarros de cristal, con lo que os reíais de mí. Y no tardará en verse salvamanteles de catálogos publicitarios.A veces el aspecto exterior de una persona (o de una bebida) puede compensar su insustancialidad:
Ver el archivos adjunto 72355
Influencer de la vidaMe han copiado lo de servir bebidas en tarros de cristal, con lo que os reíais de mí. Y no tardará en verse salvamanteles de catálogos publicitarios.
Si esto fuera verdad, con 42 palazos que tienes ya lo serías de un preadolescente.Quiero ser padre.
Se elimina hoy este fracachat o pasará de 48 horas para poner a prueba la dilatación gravitacional del tiempo? Siendo el foro un sistema de referencia acelerado a velocidades cercanas a la luz, la consecuencia que derivaría de la relatividad es que esas 48 horas podrían extenderse hasta el colapso gravitatorio del agujero negro del Bedel.El peor fracachat que he visto nunca. Nada rescatable. A ver si se acaba el fin de semana y se hunde para siempre en el olvido.
Si esto fuera verdad, con 42 palazos que tienes ya lo serías de un preadolescente.
Tú lo que tienes es una crisis existencial como la copa de un pino. Cómprate una moto y no la líes más, anda.
Di que sí, pero no te cases. Solo el hijo y a volar.Yo con 60 y el crío con 17 lo veo viable.
Di que sí, pero no te cases. Solo el hijo y a volar.
En PL se lo avisamos primero.Yo con 60 y el crío con 17 lo veo viable.
Yo con 60 y el crío con 17 lo veo viable.
Max te ha despojado del fracachat y te corroe la envidia. Siempre te quedará biden.El peor fracachat que he visto nunca. Nada rescatable. A ver si se acaba el fin de semana y se hunde para siempre en el olvido.
no serás su padre, serás su abuelo
o será huérfano.Un abuelo joven.
@THORNDIKE ¿Cuánto tiempo llevas con la MILF? ¿Habéis convivido?
Narigudo, no seas tan aguafiestas, que el thorndike tiene 40, no 60.o será huérfano.
En serio ser padre a edades avanzadas es una mierda. Mi padre me tuvo con más de 40 tacos y cuando tenía 17 él tenía más de 55 y es que hablar con él era hablar con un puto abuelo. Recuerdo querer ponerme un pendiente de puto gay y soltarme la chapa que si eso era de niñas y ñañaña cuando hoy seguramente si me lo hubiera hecho me lo habría quitado y el agujero se cierra solo.
También recuerdo estar delante del ordenador y decirme que eso era perder el tiempo, que era un trasto inútil... menudo gilipollas era. Menos mal que la cascó y me dejó en paz porque las veces que lo dejé en evidencia fueron varias. pobre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.