Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

Axioma a la altura de las mujeres no se corren.
¿sabes que en cuanto demuestres tu teoría ante la comunidad científica no será la mujer la que quede señalada sino el hombre y toda su historia? ¿sabes el poder que tienes entre las manos?¿te sabes la regla number one del universo marvel?

Seguimos..

20251226_142734.webp
20251226_143019.webp
20251226_143029.webp

¿sabes que en cuanto demuestres tu teoría ante la comunidad científica no será la mujer la que quede señalada sino el hombre y toda su historia?
Razona ese disparate.
Ahora somos nosotros los responsables de sus orgasmos y de su sexualidad?
Te das cuenta de lo indeciblemente machista que es esa forma de pensar?

Razona ese disparate.
no siempre, pero mientras le estas haciendo un spiderman y comiendole el coño, si.

no siempre, pero mientras le estas haciendo un spiderman y comiendole el coño, si.
Se quedan con el que les hace el spider-man y no el que les hace la vida más fácil, cómoda y segura, sí.
Ese es el valor que le dan a lo del spider-man.

Razona ese disparate.
no, pavo, gluglugluglu, me refiero a que quedará demostrado entonces que nos han engañado tooooode este tiempo. que podríamos estar viviendo perfectamente separados por hemisferios, hombres y mujeres, ya que vivir mezclados causa la horrible vida que llevamos llena de injusticia.
Piénsalo. tú serías mucho más feliz volviendo a casa y encontrándote en el salón a tu mejor amigo tocando el piano que a la subnormal de tu mujer y a las putas de tus hijas, y lo sabes :liachusabes:

Podríamos vivir en el perfecto futuro idículo de ser así, piénsalo. ¿cuántos errores solo porque los hombres pensábamos que las hacíamos completas? cuánto tiempo desperdiciado en i+d+i comprando zapatos y disfrutando de esos falsos gemidos. Que se te corra una piva es como poner la última pieza de un lego, eh, ¿maricón? piensa en ese futuro perfecto, cada género en su lado del mundo mirando por su vida, dale vueltas a la vida que sería. y todo por nuestra culpa, no tenemos eso por la culpa del hombre que subió de categoría a la mujer.
Y por tanto, la culpa es nuestra y en la historia se nos señalará como culpables, el hombre y su gozo al follarse animales mujer. por qué permitimos eso, ¿por el gusto de que te la chupen? un tío lo hace mejor. tan listo... y de verdad uff mira cómo me pones

no, pavo, gluglugluglu, me refiero a que quedará demostrado entonces que nos han engañado tooooode este tiempo. que podríamos estar viviendo perfectamente separados por hemisferios, hombres y mujeres, ya que vivir mezclados causa la horrible vida que llevamos llena de injusticia.
Piénsalo. tú serías mucho más feliz volviendo a casa y encontrándote en el salón a tu mejor amigo tocando el piano que a la subnormal de tu mujer y a las putas de tus hijas, y lo sabes :liachusabes:

Podríamos vivir en el perfecto futuro idículo de ser así, piénsalo. ¿cuántos errores solo porque los hombres pensábamos que las hacíamos completas? cuánto tiempo desperdiciado en i+d+i comprando zapatos y disfrutando de esos falsos gemidos. Que se te corra una piva es como poner la última pieza de un lego, eh, ¿maricón? piensa en ese futuro perfecto, cada género en su lado del mundo mirando por su vida, dale vueltas a la vida que sería. y todo por nuestra culpa, no tenemos eso por la culpa del hombre que subió de categoría a la mujer.
Y por tanto, la culpa es nuestra y en la historia se nos señalará como culpables, el hombre y su gozo al follarse animales mujer. por qué permitimos eso, ¿por el gusto de que te la chupen? un tío lo hace mejor. tan listo... y de verdad uff mira cómo me pones

Las mujeres pa fecundar.
En incubadoras gigantes atadas 24/7.
Si te encontrara a ti tocando el piano sí que sería feliz.

Me parece de muy mal gusto que alardees de poderío adquisitivo en estas epocas superinflaccionarias cuando tenemos a verdaderos hermanos foriles sobreviviendo a base de soja o cacahuetes o a gente como @ElSapoDeLaTrancaEmpinada alimentandose a base de latas para perro

Desde que entró uber nos morimos de hambre los taxistas.

Desde que entró uber nos morimos de hambre los taxistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo es de hace muchos años, pero si a alguien le hubiera tocado ese taxi sin aire acondicionado en la estacion del ave, en la canícula sevillana, y le dice al hijo de puta del taxista que ahí no se monta... Qué pasaría? Harían piña los taxistas y todos rechazarían llevarte? Se tiene que joder el langosto? Actúa PesetoLoco de oficio?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El vídeo es de hace muchos años, pero si a alguien le hubiera tocado ese taxi sin aire acondicionado en la estacion del ave, en la canícula sevillana, y le dice al hijo de puta del taxista que ahí no se monta... Qué pasaría? Harían piña los taxistas y todos rechazarían llevarte? Se tiene que joder el langosto? Actúa PesetoLoco de oficio?

Yo pego miradas de odio a los que a mas de 25 grados van con ventanillas bajadas, en verano ni te digo.El cliente tieke todo el derecho de no subirse y gustosamente les llevamos los que tenemos, aire, coche limpio y musica jazz.

Se quedan con el que les hace el spider-man y no el que les hace la vida más fácil, cómoda y segura, sí.
Ese es el valor que le dan a lo del spider-man.

Ufff, aún recuerdo cuando Karls decía que las mujeres estaban en Tinder de lesbianos en búsqueda activa de coño y me descojono solo.

smoking-cigarette.webp

si le metes un puñetazo -o siete- a cualquier taxista suena como los muñecos de goma con silbatillo, probadlo. es deporte nacional, los gordos tardan mazo en salir del coche y te da tiempo a salir por patas o cagarte en el asiento.

Feliz navidad, perdedores.

Hey Charlie, I'm pregnant
Living on 9th Street
Right above a dirty bookstore
Off Euclid Avenue
I stopped taking dope
And I quit drinking whiskey
And my old man plays the trombone
And works out at the track
He says that he loves me
Even though its not his baby
He says that he'll raise him up
Like he would his own son