Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El unico punto de realidad que tengo con el mundo exterior es cuando genio a casa de mis padres y veo la tele convencional....
Ostia puta que pibones salen.
No se, se ve raro y está como oscuro, me dio asco ya no puedo volver a ver a la chica con morboQue le pasa a ese ombligo, maricón?
Cuando veas lo que te espera con la edad te pegas un tiro.
Eres hiper pobreEstoy cagando.
Ver el archivos adjunto 207539
Intento no especular contigo. Podría ser cualquier cosa pero me temo que jamás sabré la verdad. Me pone un poquito tristeQué te hace pensar que no hay una historia sórdida detrás de todo este tema de Japón y necesito todavía más auxili de lo que parecía.
Yo creo que dinero no gana, mas bien se esta puliendo la pasta de la familia en sus mierdas megalomanas "hazme casito".Le tomaban por el tonto del pueblo y al final acabó riéndose él de todos con mas dinero que nadie
Ese es el móvil de repuesto, por si me llaman de España y por si tengo que sacar fotos para ti con mi móvil usual. Ambos IPhone, ambos de segunda mano.
Desde que tienes este user no nos hemos peleado.![]()
No había pensado en que has hecho una foto a tu teléfono y que has necesitado otra cámara.
Yo creo que dinero no gana, mas bien se esta puliendo la pasta de la familia en sus mierdas megalomanas "hazme casito".
El instituto Cervantes es una tapadera del CNI trabajando para la sociedad del Loto Blanco, nos necesitan aquí a los mejores de la inteligencia ante la inminente guerra de Taiwán. Ya os iré contando.Intento no especular contigo. Podría ser cualquier cosa pero me temo que jamás sabré la verdad. Me pone un poquito triste
Trucos que nos enseñan en el CNI. Como veis todo cuadra.![]()
No había pensado en que has hecho una foto a tu teléfono y que has necesitado otra cámara.
Por eso.No creo, de largo ha sido el mayor donante de la residencia de ancianos de Juan Calzada.
Desde que tienes este user no nos hemos peleado.
![]()
Mi Canal sur weno en la tele.
Se me había pasado esto... ¿Ves La 2 en SD? ¿En SD?¿Qué tele es esa?
Una LG de puta madre.
¿Una LG de puta madre y ves la tele en SD?
¿Por qué no le quitas el color y la ves también en blanco y negro?
¿O es que no tienes ni idea de lo que te estoy hablando?
Sí, y sintoniza los canales en SD![]()
Porque soy un vago. La2 en HD se programó en un número por ahí perdido.
Mi desidia decidió por mis ojos.
Parece que no me conoces, después de tantos años.
Hijo de puta y tal.
Además ¿qué más te da, cojoneh?
¿Me vas a perseguir por todos los putos hilos para meterme caña?
Que sí, que sí, que soy tal, que soy cual, que hago esto y no hago lo otro, que sí hombre, que sí.
Relájese, ande, y váyase a tomar por culo.
Se compra una tele de la hostia y pone los canales en SD.
Menudo gilipollas.
No, si cuando un tonto sigue la linde...la sigue hasta el final.
Vamos a ver ,SUBNORMAL DE LOS COJONES, cuando pillé esa tele, le di a la opción de sintonizar los canales y los fue buscando y ubicando en números aleatorios, me sudaba la polla, PORQUE YO NO VEO LA TELE, TONTO DEL CULO.
Estuve doce años viviendo en mi piso sin tele.
Me eché una follamiga y le gustaba ver películas en el sofá, así que compré la tele de los güevos y la sintonicé como te he explicado. Están todos los canales en HD y alguno tb su versión SD.
El otro día me puse Patton y me puse a verla en el primer canal que pillé, me sudaba la polla ¿entiendes o no entiendes, MAMA HOSTIAS?
Pues claro que la ves, anormal, claro que la ves. Que todos hemos visto muchas fotos tuyas viendo la tele, en este hilo y en otros. No vengas mintiendo para tapar un ridículo, que entoces no sólo quedan como un ridículo sino también como un puto mentiroso.
Y qué pasa, ¿que si te sintoniza los canales en automático en SD te los tienes que comer así? ¿Quién manda, tú o tu tele? ¿Es que eres subnormal?
Puto risión, comprarte una tele con todos los adelantos y acabar viéndola en SD![]()
Yo me llevo muy bien con Max desde que se llama asusta. Cenobita en cambio corrió la suerte contraria al cambiar de nombre.
Vaya foro de mierda nos esta quedando.Ni nos vamos a pelear, o eso es lo que pretendo. No voy a repetir los mismos errores.
Has estado en yoplait?Ha habido cambios en mi vida en estos meses, la verdad. Me he dado cuenta de que estaba nadando contracorriente. Lo que siempre he querido ya lo tenía: no quiero nada.
Por eso.
Se compra el queso ganador, sorte un descapotable, se compra un camion etc;
Les dice: "mirad, tengo un moño y voy en monopatín, not bad, eh?"Ya va siendo hora de que des un paso al frente y le dijas a las zorras que eres empresario y si te preguntan que tienes una empresa de taxis. En vez de decir que eres tonto, o lo que sea que les dices.
Bien por tiHa habido cambios en mi vida en estos meses, la verdad. Me he dado cuenta de que estaba nadando contracorriente. Lo que siempre he querido ya lo tenía: no quiero nada.
Joder, qué amargado te veo.El camión era lo que usaba para las discofestas, lo que costaba la puja del queso donaba el equivalente a la residencia, el coche me tocó a mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.