Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

Y por supuesto que esta noche por aquí no van a aparecer ni @En plan!! ni @ElSapoDeLaTrancaEmpinada ni @Pilaf el malote

Seguro que están con sus langostinos del ahorramás, su jamón de Navidul y sus señoras e hijas adolescentes.

Que mucho friki, mucho friki pero a la hora de la verdad sabemos bien quién está de guardia aquí.
Había encontrado hogar por fin, un buen hogar con muslitos de pollo, sandía y culos gordos y hermosos color ébano y el hijo de puta de Albiol me ha jodido bien jodido. Vuelta al puente de siempre hasta que caiga algo nuevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ufffff, si parezco un niñooooooo.
Es como un niño a nuestros ojos, pero en su planeta Cucak tiene 135 años
ZomboMeme 25122025012727.webp

Doble-pensar:

Los estados de la que me limpia los meaos en casa recién llegada de la selva

1000033481.webp

1000033474.webp

@pai-mei No les gusta follaaaaar jejeje Sí 🤣🤣

Archivos adjuntos

• 1000033479.webp
    1000033479.webp
    156,8 KB · Visitas: 5
Editado cobardemente:
Lo del feliz solsticio igual que lo de odiar a Israel es de nazis y de guocs socialdemócratas, en esas dos cosas coinciden, “misteriosamente”.

IMG_8178.webp

Fenotipos del tipo mestizaje maligno.

Editado cobardemente:
Viendo poco de Folk horror que me he topado por casualidad, muy recomendable, como para que la UKtrash haga mofa de la España profunda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feliz navidad a todos, que tengan ustedes un felicisimo dia y que disfruten de la familia recordando siempre que el feminismo se inventó para destruirla y no para liberar o empoderar a la mujer.

¿Qué tal ayer, hijos de puta? Yo estaba rodeado por todos los flancos. Charos, funcivagos y algún rozajo guerracivilista trasnochado de los de manual.

Ya casi en los postres, mi sobrino me hizo la asistencia en forma de comentario jocoso y empezaron las hostilidades.

Todos lanzaron el arsenal de típicas soflamas de la leyenda zurda pero vuestro Troy, lejos de amilanarse, emuló al Generalísimo en la batalla de Biutz y, con datos, números y estadísticas sin trucar, acabó la contienda alzando la copa con una mano y haciendo el saludo romano con la otra mientras la concurrencia no podía sino admirar con cara de bobos e incluso aplaudir semejante demostración.

O eso recuerdo yo, no sé.

Atrás
Arriba Pie