cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.406
Hola abuelo.Joder, qué amargado te veo.
Se ha tomado ya el puré y la pastilla de la tensióñnnnnnnnn?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola abuelo.Joder, qué amargado te veo.
Joder, qué amargado te veo.
¡¡¡ Feliz Navidad, hijos de puta !!!
no proyectes, Casper
Hola abuelo.
Se ha tomado ya el puré y la pastilla de la tensióñnnnnnnnn?
Ahora vendrá algún retrosubnormal a decirte feliz solsticio ya verásQue me digas algo amable, que es Navidadddd.
Había encontrado hogar por fin, un buen hogar con muslitos de pollo, sandía y culos gordos y hermosos color ébano y el hijo de puta de Albiol me ha jodido bien jodido. Vuelta al puente de siempre hasta que caiga algo nuevo.Y por supuesto que esta noche por aquí no van a aparecer ni @En plan!! ni @ElSapoDeLaTrancaEmpinada ni @Pilaf el malote
Seguro que están con sus langostinos del ahorramás, su jamón de Navidul y sus señoras e hijas adolescentes.
Que mucho friki, mucho friki pero a la hora de la verdad sabemos bien quién está de guardia aquí.
Pues era el tipico coche descapotable de maricon de playael coche me tocó a mi.

Envidioso. Por otra parte es el coche que le corresponde a Morzhilla.Pues era el tipico coche descapotable de maricon de playa![]()
Es como un niño a nuestros ojos, pero en su planeta Cucak tiene 135 añosUfffff, si parezco un niñooooooo.
Ahora vendrá algún retrosubnormal a decirte feliz solsticio ya verás
La susodicha es la de las lentuejas, la veo pudiéndose ganar las arepas como hostess en Kabikicho...Lo del feliz solsticio igual que lo de odiar a Israel es de nazis y de guocs socialdemócratas, en esas dos cosas coinciden, “misteriosamente”.
Ver el archivos adjunto 207552
Fenotipos del tipo mestizaje maligno.
Se la ve llorando por las esquinas por la ausencia de su hijo.La susodicha es la de las lentuejas, la veo pudiéndose ganar las arepas como hostess en Kabikicho...![]()
Que me digas algo amable, que es Navidadddd.
Has dejado ya de sacar fotoso a absolutamente todoooooooo'?¿¿?Se puede regular la velocidad. Animalito.
Yo no pienso felicitar la navidad a nadie, ni en público ni en privado.
Has dejado ya de sacar fotoso a absolutamente todoooooooo'?¿¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.