Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

¿Qué tal ayer, hijos de puta? Yo estaba rodeado por todos los flancos. Charos, funcivagos y algún rozajo guerracivilista trasnochado de los de manual.

Ya casi en los postres, mi sobrino me hizo la asistencia en forma de comentario jocoso y empezaron las hostilidades.

Todos lanzaron el arsenal de típicas soflamas de la leyenda zurda pero vuestro Troy, lejos de amilanarse, emuló al Generalísimo en la batalla de Biutz y, con datos, números y estadísticas sin trucar, acabó la contienda alzando la copa con una mano y haciendo el saludo romano con la otra mientras la concurrencia no podía sino admirar con cara de bobos e incluso aplaudir semejante demostración.

O eso recuerdo yo, no sé.
Recreación del momento
G82zpnNWgAA0_Zn.webp

@KGB ¿Qué tal la cena ayer? ¿Pilotaste la silla de ruedas con soltura? ¿Fuiste a ver a la gitana yonka? ¿Estás muerto?

Espero que la respuesta a todo sea SÍ.

¿Qué tal ayer, hijos de puta? Yo estaba rodeado por todos los flancos. Charos, funcivagos y algún rozajo guerracivilista trasnochado de los de manual.

Ya casi en los postres, mi sobrino me hizo la asistencia en forma de comentario jocoso y empezaron las hostilidades.

Todos lanzaron el arsenal de típicas soflamas de la leyenda zurda pero vuestro Troy, lejos de amilanarse, emuló al Generalísimo en la batalla de Biutz y, con datos, números y estadísticas sin trucar, acabó la contienda alzando la copa con una mano y haciendo el saludo romano con la otra mientras la concurrencia no podía sino admirar con cara de bobos e incluso aplaudir semejante demostración.

G89naC0WoAAUaiX

El término "Cuñado de nochebuena " se creó pensando en gente como tú.
Sabelotodo y fanático.

Deja en paz a la familia 2 horas, no es pedir mucho.

Pasame ig de la Rubber please.

El saludo real es con la cremallera bajada y media cuca fuera para que la vean todos los miembros de la familia.
La cuca ha de estar muerta y colgandera, como la de karls.

Editado cobardemente:
Que disfrutéis unas muy felices fiestas o, si no hay más remedio, que las paséis con la familia

IMG-20251224-WA0004.webp

Están echando en telemandril "En casa por navidad" con Andre Rieu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué puta mierda es esta? Es lo más mierder que he visto en mi vida. El público es 100% blancos, creo que alemanes, aunque es un espectáculo que recorre el mundo.

ojalá que lo hubieran llamado "hailhitlernismo" para poder traspasar más fácil las gafas de género del mochilero español que tiene que cargar con los 50L. de machismo infundado y misoginia a presión -calla, mujer, tú no sabes hacer cosas con las manos! porque físicamente naces débil y torpe- fuésemos felices y comiéramos perdises. NADA! qué fallo con el nombre, tú

Las colas que formo a veces cuando tengo que parar a recoger o a dejar una silla de ruedas con la fregoneta y su rampa :lol:
Si tiene rampa deja que la gravedad siga su curso, si más mal de lo que está no se encontrará después de la hostia.

Edito para saludar a @spizoo y a @BILBOKOA , que el lunes un chico de estos que pagan pensiones robó un bolso en las fiestas de San Sebastián y le bailaron un Aurresku típico en la cara.

Editado cobardemente:
ojalá que lo hubieran llamado "hailhitlernismo" para poder traspasar más fácil las gafas de género del mochilero español que tiene que cargar con los 50L. de machismo infundado y misoginia a presión -calla, mujer, tú no sabes hacer cosas con las manos! porque físicamente naces débil y torpe- fuésemos felices y comiéramos perdises. NADA! qué fallo con el nombre, tú

No puede cargar con una mochila de 50L

farquaad-pointing-meme-template-full-5063fb4f.webp

Atrás
Arriba Pie