Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

Bueno, los n iños ya están preparados para el regalo de navidad.
ku-klux-klan-doll.jpg

Hoy me he agarrado a la manita de mi sobrino que quería que le acompañara con los niños mayores y he echado el día muy a gusto con una pandilla de niños y algunos pocos padres sin asomar el hocico por la zona adulta.
Me siento un poco rara michael jackson, pero bueno, así se ha dado.

Hoy me he agarrado a la manita de mi sobrino que quería que le acompañara con los niños mayores y he echado el día muy a gusto con una pandilla de niños y algunos pocos padres sin asomar el hocico por la zona adulta.
Buah, el horno antes de apagarse te esta pidiendo que hagas pan prima.

Estoy enseñando mensajes a mi sobrino de 11 años que lo veo 2 veces al año y dice que porque decis esas barbaridades en Navidad.
tu sobrino te dice eso para quitarsete de encima, con once años ya ha empezado a tocarse la zambomba y no quiere tener a un plasta cerca.

tu sobrino te dice eso para quitarsete de encima, con once años ya ha empezado a tocarse la zambomba y no quiere tener a un plasta cerca.

Que va, yo soy el tío rarito al que le cuentan todas las cosas que a sus padres no y me preguntan lo mismo.

Hace 2 años me dijo que ya se toca la zambomba y en la mesa hoy hablando mis hermanos que seguro que aún no ha empezado, que lo conocen y es muy inocente...lol

Les he dicho que quiero vender todo y vivir estilo budista en la casa de la montaña.

Uno me ha pedido el taxi y el otro una guitarra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El vídeo encajaba demasiado bien, lo siento.

@Benito un par de días más y ya estás quedando con @karls para unas birras y unas pollas. Y sinó al tiempo.
Vaya un nuevo hamijo que te ha traído el Papa Noel, eh? 😃

@Benito un par de días más y ya estás quedando con @karls para unas birras y unas pollas. Y sinó al tiempo.
Vaya un nuevo hamijo que te ha traído el Papa Noel, eh? 😃
tio, despues de lo de las pollas en las cejas enfadadas, la verdad es que no tengo derecho a enfadarme contigo, puedes decirme lo que quieras, feliz navidad HIJO DE PUTA. :lol:

tio, despues de lo de las pollas en las cejas enfadadas, la verdad es que no tengo derecho a enfadarme contigo, puedes decirme lo que quieras, feliz navidad HIJO DE PUTA. :lol:
¿Sabes que me has hecho perder mi avatar horijinal, hijo de mil putas?
¿Sabes que no tenía vacap?
¿Sabes que eres un hijo de puta por ello? Sí, eso sí que lo sabes, que creo que ya te lo he dicho alguna vez.

Y pareciera que todo hubiera hecho un parón desde antes de ayer hasta el 31 por lo menos.
Pues todo lo contrario. Venga a sucederse cosas horripilantes, una tras otra.

Atrás
Arriba Pie