Fracachat Nochebuena y Navidad x2 tristes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy en el bar.
Hay cosas que manque viejo no entenderé nunca.
Gente que a las 19h en período navibandeño se pide un café con leche.
¡ Y van 6 !

K#rme voy a matarrrrrr

Por aquí volvemos a estar en alerta roja.

Iba a guardar el coche en el garaje pero lo he dejado en la calle que se termine de limpiar, jejeje, sí.

No creo que se me inunde el garaje pero bueh.

Estaréis en alerta NARANJA jajajajj lo pillas, naranja , Valencia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya sé donde está la puerta del foro.:oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el foro se hacía antes de que fuera mainstream.

El underdog ahora es el que disfruta realmente de las navidades y de hacer un poco más alegre el mundo que lo rodea. Gente honesta, como yo.

Me acabo de hacer una paja con los pieses de Eva fashionista y casi se me sale el alma por la punta la cuca.

Como el del diario de Patricia que fumaba.
pero tú has visto cómo ha agachado las orejas y puesto el rabo entre las piernas ante la tos de troy el gnomo? es increíble que alguien tenga la testosterona tan baja y los estrógenos altos, está transicionando. Ah, claro, no te sonará porque nunca has oído hablar de ella o inclusive leído la palabra, jejej te sonará a chino jejejej, testosterona es la hormona sepsual más masculina cuya ausencia notamos en los audios de los foreros :lol:

pero tú has visto cómo ha agachado las orejas y puesto el rabo entre las piernas ante la tos de troy el gnomo? es increíble que alguien tenga la testosterona tan baja y los estrógenos altos, está transicionando. Ah, claro, no te sonará porque nunca has oído hablar de ella o inclusive leído la palabra, jejej te sonará a chino jejejej, testosterona es la hormona sepsual más masculina cuya ausencia notamos en los audios de los foreros :lol:

Ufffffff, qué morbo cuando te pones en plan eruditooooo.
Ponte una bata de médico, canalla, y tómame.
Me vas a pernitir que me imagine que eres Alvisseeee.
Alvisseeee, con dos esesss,como las ss.

Editado cobardemente:
Oonte una bata de médico, canalla, y tómame.

Tómala.

Archivos adjuntos

• 1000076625.webp
    1000076625.webp
    482,8 KB · Visitas: 30
Oonte una bata de médico, canalla, y tómame.
ven a murcia, podrías gobernarnos.
hay mazo de gallineross

Jo, no te pasas, macho.

Ponte una bata de médico, canalla, y tómame.

Uffff, qué clase de cuca es esaaaa?

La vio pero con dificultad al ser virolol.

No me espero ni a la hora para cerrar esto. Pueden darle las gracias a esta basura de forero y de tío, que por algún motivo cree poder surfear el Foro con su tabla de subnormalidad.

Hasta que se me hinchen los cojones y le borre los mensajes de mil en mil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie