- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 35.419
La muerte no es el final
Ya falta menos pa conocer a patrón inmortallll.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La muerte no es el final
Y para el mortal ya va faltando menos tambiénYa falta menos pa conocer a patrón inmortallll.
Sí, amarguísima, como el chochín delicuescente de una quinceañera.
Ni puta idea, la verdad. Lo he dicho pa hacerme el chulo.Pero qué vas a saber tú a qué sabe eso, desgraciao.
Ni puta idea, la verdad. Lo he dicho pa hacerme el chulo.
pero tú has visto cómo ha agachado las orejas y puesto el rabo entre las piernas ante la tos de troy el gnomo? es increíble que alguien tenga la testosterona tan baja y los estrógenos altos, está transicionando. Ah, claro, no te sonará porque nunca has oído hablar de ella o inclusive leído la palabra, jejej te sonará a chino jejejej, testosterona es la hormona sepsual más masculina cuya ausencia notamos en los audios de los forerosComo el del diario de Patricia que fumaba.

pero tú has visto cómo ha agachado las orejas y puesto el rabo entre las piernas ante la tos de troy el gnomo? es increíble que alguien tenga la testosterona tan baja y los estrógenos altos, está transicionando. Ah, claro, no te sonará porque nunca has oído hablar de ella o inclusive leído la palabra, jejej te sonará a chino jejejej, testosterona es la hormona sepsual más masculina cuya ausencia notamos en los audios de los foreros![]()
Ufffffff, qué morbo cuando te pones en plan eruditooooo.
Oonte una bata de médico, canalla, y tómame.
Me vas a pernitir que me imagine que eres Alvisseeee.
Alvisseeee, con dos esesss,como las ss.
ven a murcia, podrías gobernarnos.Ufffffff, qué morbo cuando te pones en plan eruditooooo.
Oonte una bata de médico, canalla, y tómame.
Jo, no te pasas, macho.pero tú has visto cómo ha agachado las orejas y puesto el rabo entre las piernas ante la tos de troy el gnomo? es increíble que alguien tenga la testosterona tan baja y los estrógenos altos, está transicionando. Ah, claro, no te sonará porque nunca has oído hablar de ella o inclusive leído la palabra, jejej te sonará a chino jejejej, testosterona es la hormona sepsual más masculina cuya ausencia notamos en los audios de los foreros![]()
Tómala.
Ufffffff, qué morbo cuando te pones en plan eruditooooo.
Ponte una bata de médico, canalla, y tómame.
Uffff, qué clase de cuca es esaaaa?
La vio pero con dificultad al ser virolol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.