Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ayer que era viernes de dolores me comí un trozo de lomo de guarro en salsa de cerveza negra.
No caí en la cuenta de que era cvaresma porque también tenía patatas con sepia que me comeré recién.
Ayer que era viernes de dolores me comí un trozo de lomo de guarro en salsa de cerveza negra.
No caí en la cuenta de que era cvaresma porque también tenía patatas con sepia que me comeré recién.
Estoy jodido de los putos nervios.
Aparte del CBD, me he metido toda la herboristería que tengo por casa: tila, valeriana, pasiflora, melisa y no sé qué más que tenía por ahí.
Mi padre se está enfermando somáticamente por culpa de la puta histérica y desgraciada de mi madre. Está con un dolor de estómago de cojones, no le entra nada en el cuerpo desde hace días y le han salido sarpullidos en la piel como lonchas de chópez.
Es que me cago en dios y en todo el jodido santoral.
En breve vuelo hacia la casa del hijo de puta de Santa Claus.
En realidad no voy a ver a ese hijo de puta. Mi intención es hacerme unas rutitas de senderismo por Laponia.
Aquí no hay negros, ni moros ni gitanos.
Otro mundo.
Ayer que era viernes de dolores me comí un trozo de lomo de guarro en salsa de cerveza negra.
No caí en la cuenta de que era cvaresma porque también tenía patatas con sepia que me comeré recién.
Tienes razón.
Hay que coger la idea y el sentimiento. El mensaje que subyace es recogimiento, hacer un pequeño sacrificio, limpiar cuerpo y espíritu para preparar la semana grande de la Cristiandad.
¿ Como vas tú de lo tuyo mi estimado?
¿ Vas saliendo del bache?
Minutos musicales.
Gran canción, de las mejores de sir Paul que es mucho decir.
Lo bueno de la semana santa es el ciclo de peplums de lo más selecto que ponen y que HAY QUE VER: Espartaco, Rey de reyes, La tunica sagrada, Quo vadis, Ben-Hur, Jasón y los argonautas, Y si no nos enfadamos, etc. Éh o no éh, @Harpo ?
Ahora que citas a ese personaje ayer se cumplió una bonita tradición
En Yonkigitanolandia ayer que era viernes de dolores se puso en libertad a un preso por gracia de Jesús el Rico.
Y claro, como es en la cuidad que es liberaron a un preso yonki y gitano (condenado por trafico de Colacao)
Ahora que citas a ese personaje ayer se cumplió una bonita tradición
En Yonkigitanolandia ayer que era viernes de dolores se puso en libertad a un preso por gracia de Jesús el Rico.
Y claro, como es en la cuidad que es liberaron a un preso yonki y gitano (condenado por trafico de Colacao)
Fíjese D.Ignacio que su comentario ha llevado mi cabeza a esta secuencia de la película "Amanecer en Puerta Oscura" donde la suerte del personaje de Paco Rabal se ve decidida por el señalamiento de Jesús el Rico...