Fracachat Pre-Pascua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he cenao un bocadillo de lomo con pimientos que no se lo salta un gitano.

Pero untao o de verdad? El untao está de puta madre, que lo sepas

aecoc_08437014143447_08437014143447_a3n1.jpg
 
Ayer que era viernes de dolores me comí un trozo de lomo de guarro en salsa de cerveza negra.
No caí en la cuenta de que era cvaresma porque también tenía patatas con sepia que me comeré recién.

Saludos a mi pana @Ataulfo el rojo
¿ C'as senao ?
 
Ayer que era viernes de dolores me comí un trozo de lomo de guarro en salsa de cerveza negra.
No caí en la cuenta de que era cvaresma porque también tenía patatas con sepia que me comeré recién.

Saludos a mi pana @Ataulfo el rojo
¿ C'as senao ?
Pero si lo de no comer carne era porque en aquella época era el producto más caro, hombre.

A día de hoy dirían que no comas marisco y similares. Vamos, que no te has condenado.
 
Estoy jodido de los putos nervios.
Aparte del CBD, me he metido toda la herboristería que tengo por casa: tila, valeriana, pasiflora, melisa y no sé qué más que tenía por ahí.
Mi padre se está enfermando somáticamente por culpa de la puta histérica y desgraciada de mi madre. Está con un dolor de estómago de cojones, no le entra nada en el cuerpo desde hace días y le han salido sarpullidos en la piel como lonchas de chópez.

Es que me cago en dios y en todo el jodido santoral.
Cuenta más sobre esa bella persona.
 
Ayer que era viernes de dolores me comí un trozo de lomo de guarro en salsa de cerveza negra.
No caí en la cuenta de que era cvaresma porque también tenía patatas con sepia que me comeré recién.

Saludos a mi pana @Ataulfo el rojo
¿ C'as senao ?
Pues yo me comí un filetazo de lomo alto de unos 400 gramos de pura raza leonesa.
Yo creo que algo tan rico no puede ser pecado
 
Pero si lo de no comer carne era porque en aquella época era el producto más caro, hombre.

A día de hoy dirían que no comas marisco y similares. Vamos, que no te has condenado.
Tienes razón.
Hay que coger la idea y el sentimiento. El mensaje que subyace es recogimiento, hacer un pequeño sacrificio, limpiar cuerpo y espíritu para preparar la semana grande de la Cristiandad.

¿ Como vas tú de lo tuyo mi estimado?
¿ Vas saliendo del bache?

Minutos musicales.
Gran canción, de las mejores de sir Paul que es mucho decir.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y una mala tarde la tiene cualquiera
 
Y "Barrabás" con el gran Anthony Quinn
Ahora que citas a ese personaje ayer se cumplió una bonita tradición
En Yonkigitanolandia ayer que era viernes de dolores se puso en libertad a un preso por gracia de Jesús el Rico.

Y claro, como es en la cuidad que es liberaron a un preso yonki y gitano (condenado por trafico de Colacao)

K#rma y rico, rico
 
A mí me gustaba esa canción de los 70 de
" En la fiesta de Barrablas , en la fiesta de barrablás♫ siempre sale con un rabo en el ojete de más♫


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que citas a ese personaje ayer se cumplió una bonita tradición
En Yonkigitanolandia ayer que era viernes de dolores se puso en libertad a un preso por gracia de Jesús el Rico.

Y claro, como es en la cuidad que es liberaron a un preso yonki y gitano (condenado por trafico de Colacao)

K#rma y rico, rico
Fíjese D.Ignacio que su comentario ha llevado mi cabeza a esta secuencia de la película "Amanecer en Puerta Oscura" donde la suerte del personaje de Paco Rabal se ve decidida por el señalamiento de Jesús el Rico...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rmilana bonita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie