Fracachat Pre-Pascua

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que es relevante es tu estulticia y la evidente carga genética erradicable que posees.

Rezuman dignidad y valentía, rezuman no rendirse y escupir en la cara a subnormales como tu que piensan que el éxito en la vida es follarse una china
:lol:

A fregar, puta esquizofrénica.

1711264470427.png

Última edición:
El puro no es mio, es de un señor que vive en una casa de su propiedad valorada en millon y medio de dolares en una isla paradisiaca.

Hemos cerrado unos negocios esta semana con perspectiva de continuidad cosa que nos ha hecho muy felices.

Animo con tu vida.

"El señor millonario" "La isla paradisiaca" "Los negocios"

Mucha vaguedad incomprobable veo yo ahí de siempre. Hace tiempo que huele a invent.

lets play de I am Setsuna

Con éste ando desde hace algún tiempo.

lurkeo en 4chan en /int/ /pol/ y /v/

Eso es vida.

Última edición:
El puro no es mio, es de un señor que vive en una casa de su propiedad valorada en millon y medio de dolares en una isla paradisiaca.

Hemos cerrado unos negocios esta semana con perspectiva de continuidad cosa que nos ha hecho muy felices.

Animo con tu vida.

Es que sí, cada puto mensaje solo hablas de dinero.
Por otra parte, una casa valorada en un millón y medio, perdona que te diga, tampoco es que sea para envidiar a nadie. Que lo pones como si fuera el top cuando una puta casa medianamente normal en Europa cuesta eso.

Es que sí, cada puto mensaje solo hablas de dinero.
Es mejor meter trolas, como la de que tienes una hija y un proceso judicial donde mencionan al foro constantemente.
Por otra parte, una casa valorada en un millón y medio, perdona que te diga, tampoco es que sea para envidiar a nadie.
Envidian la tuya.
Que lo pones como si fuera el top cuando una puta casa medianamente normal en Europa cuesta eso.
:lol: :lol: :lol:

¿Os vais de vacaciones esta semana santa? ¿participáis en alguna procesión? Llevo día y medio acariciándome el cipote en la cama tratando de organizar mis planes. Es posible que termine llamando a un tipa con algo de sobrepeso, metro cincuenta y poco y marcada oligofrenia que tengo en mi lista de lefables para bombearle la rajita peluda. Todavía no lo tengo claro, vive en una casa heredada que debe tener como 200 años, casi me va a dar cosilla ponerla a cuatro patas mientras el fantasma de su abuela visiona desde otros planos lo golfa que es su descendiente.

Que no soy millonariobuenoactuallyyes.
Es comer eso o fade to black pa siempre...ay! Aquellas fotos de cachopos...estoy en 67 kilos, da más pena que nunca verme.
La cuca escurría.
Cuidesemele.

Has agotado los créditos a tontas y a locas y nos queda uno. Por la CUCA no te preocupes, que Brenda dice que se me pone más gorda que nunca desde que llevo haciendo intensivo de abs en el sitio donde ver cucas. Hasta el helicóptero vertical hacemos. Uf.

Cuidesemele.

Has agotado los créditos a tontas y a locas y nos queda uno. Por la CUCA no te preocupes, que Brenda dice que se me pone más gorda que nunca desde que llevo haciendo intensivo de abs en el sitio donde ver cucas. Hasta el helicóptero vertical hacemos. Uf.
Nc29rjy45_1200x0__1.jpg

Traidor, traidor, traidorcito.

Me gusta la nueva faceta agresiva de Max Power, esto si es dar periodicazos a diestro y siniestro, aprende @Ferris
Es el mejor. Y empezó llamándome mequetrefe. Tengo ese post impreso con letras de oro encima del cabezal de mi cama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie