- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 18.685
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El puro no es mio, es de un señor que vive en una casa de su propiedad valorada en millon y medio de dolares en una isla paradisiaca.
Hemos cerrado unos negocios esta semana con perspectiva de continuidad cosa que nos ha hecho muy felices.
Animo con tu vida.
lets play de I am Setsuna
lurkeo en 4chan en /int/ /pol/ y /v/
Ha vuelto hecho un hombre , en vez del yoplait lo han mandado a un campo de entrenamiento de barbudos mercenarios.
MaxiruloA fregar, puta esquizofrénica.
El puro no es mio, es de un señor que vive en una casa de su propiedad valorada en millon y medio de dolares en una isla paradisiaca.
Hemos cerrado unos negocios esta semana con perspectiva de continuidad cosa que nos ha hecho muy felices.
Animo con tu vida.
Es mejor meter trolas, como la de que tienes una hija y un proceso judicial donde mencionan al foro constantemente.Es que sí, cada puto mensaje solo hablas de dinero.
Envidian la tuya.Por otra parte, una casa valorada en un millón y medio, perdona que te diga, tampoco es que sea para envidiar a nadie.
Que lo pones como si fuera el top cuando una puta casa medianamente normal en Europa cuesta eso.

Ni hay que perderlo de vista.Dicen que el dinero nunca duerme.
Ni hay que perderlo de vista.
Que lo pones como si fuera el top cuando una puta casa medianamente normal en Europa cuesta eso.
Ahora mismo haciendo la digestion aquí, en tres hora toca cena, puro ( no fumo pero toca olerlo) y @ilovegintonic . Así llevo una semana y me quedan dos días más.Pa donde paras, primo

Si ves a ILG dile que me dé su bendición para la tele de 65 que voy a comprar para el salón.Ahora mismo haciendo la digestion aquí, en tres hora toca cena, puro ( no fumo pero toca olerlo) y @ilovegintonic . Así llevo una semana y me quedan dos días más.
Ver el archivos adjunto 158566
Me lo voy a beber a la saluc que nuestro difunto forero.Si ves a ILG dile que me dé su bendición para la tele de 65 que voy a comprar para el salón.
No, para ver pelis y series basados en maquinitas.Me lo voy a beber a la saluc que nuestro difunto forero.
¿La tele la quieres para jugar a las maquinitas?
Cuidesemele.Que no soy millonariobuenoactuallyyes.
Es comer eso o fade to black pa siempre...ay! Aquellas fotos de cachopos...estoy en 67 kilos, da más pena que nunca verme.
La cuca escurría.
Cuidesemele.
Has agotado los créditos a tontas y a locas y nos queda uno. Por la CUCA no te preocupes, que Brenda dice que se me pone más gorda que nunca desde que llevo haciendo intensivo de abs en el sitio donde ver cucas. Hasta el helicóptero vertical hacemos. Uf.
Te la tengo feliz para que sea un amor contigo y tus preciosas niñas y sólo te preocupes por unos pocos pares de zapatos y así me lo pagas.![]()
Traidor, traidor, traidorcito.
Es el mejor. Y empezó llamándome mequetrefe. Tengo ese post impreso con letras de oro encima del cabezal de mi cama.Me gusta la nueva faceta agresiva de Max Power, esto si es dar periodicazos a diestro y siniestro, aprende @Ferris
Cuasi ferristyle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.