Fracachat prenavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sería la única vez que un belga hace algo comestible. :lol:
 
La ensaladilla rusa de Rusia no es tan diferente a la de aquí, aunque allí la llaman ensalada Olivier, por el cocinero que la inventó en San Petersburgo. No lleva aceitunas ni pimiento rojo, pero lo demás sí. También la comen con... carne. Si lo sabré yo :lol:
¿Qué tal la familia política? Yo a veces he pensado que es muy bonito conocer a una rusita guapa en España, pero que hay posibilidades de que haya salido de un agujero infecto, y que cuando te toque ir a Rusia a conocer sus orígenes se te caiga el alma a los putos pies.
 
¿Qué tal la familia política? Yo a veces he pensado que es muy bonito conocer a una rusita guapa en España, pero que hay posibilidades de que haya salido de un agujero infecto, y que cuando te toque ir a Rusia a conocer sus orígenes se te caiga el alma a los putos pies.
No es el caso en absoluto. La familia política, bien, gracias.
 
¿Qué tal la familia política? Yo a veces he pensado que es muy bonito conocer a una rusita guapa en España, pero que hay posibilidades de que haya salido de un agujero infecto, y que cuando te toque ir a Rusia a conocer sus orígenes se te caiga el alma a los putos pies.
Si alguien es de un país en vías de desarrollo y tiene una edad, suma puntos para que se haya criado en una mierda de lugar cosa que aparentemente dice mucho pero mucha veces no dice nada.
 
No es el caso en absoluto. La familia política, bien, gracias.
Ni siquiera lo insinuaba. Es más una cosa que había pensado a veces, y que posiblemente pensabas tú al principio. Esa imagen de un suegro rudo ruso típico impresentable borracho… joder, yo de tener una relación con una rusa eso sin duda me vendría a la cabeza.
 
Donde?
En algún lugar del mundo, seguro. Concreta más, subnormal

Subnormal el maricón de tu padre y la puta de tu madre.

Sí, conozco la Rusia zarista.

Olivier era belga por cierto (eso no lo sabía hasta hace un rato, siempre se aprende algo).

Todólogo. Entonces el francés era para mencheviques y rasputines de los Romanov, mientras que el ruso era para bolcheviques marxistas leninistas.
 
Ni siquiera lo insinuaba. Es más una cosa que había pensado a veces, y que posiblemente pensabas tú al principio. Esa imagen de un suegro rudo ruso típico impresentable borracho… joder, yo de tener una relación con una rusa eso sin duda me vendría a la cabeza.
Hombre, no quisiera yo recibir un pescozón del padre, desde luego, que tiene unas manos como un ropero abierto, si es eso a lo que te refieres con rudeza.. Ahora, de impresentable rien de rien.
 
La ensaladilla rusa de Rusia no es tan diferente a la de aquí, aunque allí la llaman ensalada Olivier, por el cocinero que la inventó en San Petersburgo. No lleva aceitunas ni pimiento rojo, pero lo demás sí. También la comen con... carne. Si lo sabré yo :lol:

¿y los polvorones de la estepa?
 
Y los españoles todo el día beben vino, todo el rato, con todo.

¿Y esos clichés? Menudos estereotipos tenéis, que si los españoles cocido cada miércoles, que si los británicos té con leche a las 5 pm...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Alors, couilles douces rendre l'argent aujourd'hui sinon, salade de doigts."
 
Ni siquiera lo insinuaba. Es más una cosa que había pensado a veces, y que posiblemente pensabas tú al principio. Esa imagen de un suegro rudo ruso típico impresentable borracho… joder, yo de tener una relación con una rusa eso sin duda me vendría a la cabeza.

Un efecto que suele tener si su padre y sus vecinos de su barrio de mierda eran así... Es que ya no pasan ni una en ese tema. Lo han visto toda la vida y por aquí no quieren saber nada de borrachos ni olgazanes ni vagos.
 
IMG_20211218_164604_676.jpg



Me dot asxo
 
A tu honda le falta un tornillo. Qué ha pasado amigo.

Ese tornillo es el del antirrobo, parece que le falte pero no.

Reventón cuando iba por autovía a unos 130km/h. Menos mal que, a pesar de ser la delantera derecha no me ha hecho nada brusco, he notado vibración y al momento ruido metálico como de la llanta tocando el suelo y me he apartado poco a poco al arcén.

En fin, toca cambiarle las ruedas delanteras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie