- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Ah, pues belga entonces. Yo creía que era francés. Pues eso. Que la ensaladilla rusa es de ahí.Olivier era belga por cierto (eso no lo sabía hasta hace un rato, siempre se aprende algo).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, pues belga entonces. Yo creía que era francés. Pues eso. Que la ensaladilla rusa es de ahí.Olivier era belga por cierto (eso no lo sabía hasta hace un rato, siempre se aprende algo).
¿Qué tal la familia política? Yo a veces he pensado que es muy bonito conocer a una rusita guapa en España, pero que hay posibilidades de que haya salido de un agujero infecto, y que cuando te toque ir a Rusia a conocer sus orígenes se te caiga el alma a los putos pies.La ensaladilla rusa de Rusia no es tan diferente a la de aquí, aunque allí la llaman ensalada Olivier, por el cocinero que la inventó en San Petersburgo. No lleva aceitunas ni pimiento rojo, pero lo demás sí. También la comen con... carne. Si lo sabré yo![]()
No es el caso en absoluto. La familia política, bien, gracias.¿Qué tal la familia política? Yo a veces he pensado que es muy bonito conocer a una rusita guapa en España, pero que hay posibilidades de que haya salido de un agujero infecto, y que cuando te toque ir a Rusia a conocer sus orígenes se te caiga el alma a los putos pies.
Si alguien es de un país en vías de desarrollo y tiene una edad, suma puntos para que se haya criado en una mierda de lugar cosa que aparentemente dice mucho pero mucha veces no dice nada.¿Qué tal la familia política? Yo a veces he pensado que es muy bonito conocer a una rusita guapa en España, pero que hay posibilidades de que haya salido de un agujero infecto, y que cuando te toque ir a Rusia a conocer sus orígenes se te caiga el alma a los putos pies.
Ni siquiera lo insinuaba. Es más una cosa que había pensado a veces, y que posiblemente pensabas tú al principio. Esa imagen de un suegro rudo ruso típico impresentable borracho… joder, yo de tener una relación con una rusa eso sin duda me vendría a la cabeza.No es el caso en absoluto. La familia política, bien, gracias.
Donde?
En algún lugar del mundo, seguro. Concreta más, subnormal
Sí, conozco la Rusia zarista.
Olivier era belga por cierto (eso no lo sabía hasta hace un rato, siempre se aprende algo).
Lenin y los bolcheviques ocupan un lugar muy pequeño, aunque determinante, de la historia de los Romanov.Todólogo. Entonces el francés era para mencheviques y rasputines de los Romanov, mientras que el ruso era para bolcheviques marxistas leninistas.
Hombre, no quisiera yo recibir un pescozón del padre, desde luego, que tiene unas manos como un ropero abierto, si es eso a lo que te refieres con rudeza.. Ahora, de impresentable rien de rien.Ni siquiera lo insinuaba. Es más una cosa que había pensado a veces, y que posiblemente pensabas tú al principio. Esa imagen de un suegro rudo ruso típico impresentable borracho… joder, yo de tener una relación con una rusa eso sin duda me vendría a la cabeza.
Y los españoles todo el día beben vino, todo el rato, con todo.¿No se ponen ciegos de vodka?
La ensaladilla rusa de Rusia no es tan diferente a la de aquí, aunque allí la llaman ensalada Olivier, por el cocinero que la inventó en San Petersburgo. No lleva aceitunas ni pimiento rojo, pero lo demás sí. También la comen con... carne. Si lo sabré yo![]()
¿y los polvorones de la estepa?
Pues de Estepa.¿y los polvorones de la estepa?
Y los españoles todo el día beben vino, todo el rato, con todo.
@Rhodium iba a aportar en el hilol de los shemalotes para gran jolgorio del pana @ignaciofdez y del profesor @norteño pero no hay manera de adjuntar imágenes ahí, cagonDios qué has hecho...
Ni siquiera lo insinuaba. Es más una cosa que había pensado a veces, y que posiblemente pensabas tú al principio. Esa imagen de un suegro rudo ruso típico impresentable borracho… joder, yo de tener una relación con una rusa eso sin duda me vendría a la cabeza.
Si el Liachu eres tu, vay putas pintas de paleto pedófilo llevas.@Rhodium iba a aportar en el hilol de los shemalotes para gran jolgorio del pana @ignaciofdez y del profesor @norteño pero no hay manera de adjuntar imágenes ahí, cagonDios qué has hecho...
Ver el archivos adjunto 99972
Por aquí se han visto padres contentos con sus hijos saboreando el típico pollofre.Pues aquí inauguraron esta mierda
Ver el archivos adjunto 99922
Y flipante la cola para pillar gofres con forma de polla…
Ver el archivos adjunto 99924
Está claro que todo el mundo sueña con comerse una buen pollón
A tu honda le falta un tornillo. Qué ha pasado amigo.
Aquí la que más se propaga es la variante maricón.En mi familia se han suspendido la cena multitudinaria de Nochebuena y la comida de Navidad por Omicrónnnnnn
Tengo sentimientos encontrados.
A tu honda le falta un tornillo. Qué ha pasado amigo.
Buenas tardes estimado retroadministrador de este sitio, ¿ Qué medidas va a tomar ahora qué nuestro floro va a ser vigilado por la OTAN y el CNI? ( Lea el hilo de Cenobita y la italiana).En ese foro solo se pueden usar hostings externos: NORMAS DEL FORO GAYOLAS Y SUBIR IMÁGENES
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.