Fracachat prenavideño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@serdo ¿ te han confinado o sigues pedaleando por la entrañable Köln?
Aquí todo sigue como siempre.
El otro día leí que ni el cerdo agridulce, ni el arroz tres delicias ni los rollitos de primavera son platos chinos, sino inventados aquí y hechos pasar por chinos. ¿Qué tienes que decir a esto?
Claro.
Cuando estaba entre chinos cocinaban cosas que en los restaurantes no se ven, una puta delicia. Encima como el país es gigante tienen una variedad grandísima. Diría que, los putos cerdos asquerosos esos, tienen una de las mejores cocinas del mundo, si no la mejor.
 
Stoi borraxo cmo ferriss y senobirtaaa

Ver el archivos adjunto 99958
Sin título-2.jpg




29a91f67178b45ddbac9b125e317cc2b--movie-quotes-sci-fi.jpg
 
En mi familia se han suspendido la cena multitudinaria de Nochebuena y la comida de Navidad por Omicrónnnnnn

Tengo sentimientos encontrados.

Sentimientos encontrados... Por no poder saltar de alegría y beber vino para celebrarlo al mismo tiempo?
 
Quiere decir que los gatos de su casa están escondidos bajo la cama o encima de un armario , mirando fíjamente y temiendo por su vida.
 
Buenas setas pillé ayer

Ver el archivos adjunto 99953

Bonito paisaje, además. Aunque dan ganas de plantar un polígono industrial. Hay que encofrar eso, y alicatar un poco también.

Está pidiendo plaqueta rústica, con tanta tierra y arena llegas a casa con los zapatos perdidos.
Joder, es que esa imagen está pidiendo a gritos decenas de camiones y hormigón a mansalva
 
Ruedas húngaras con la banda de rodadura como de papel de fumar, aún han aguantado las pobres. ¿Son Rubena?
Aprovecha para un lavado a fondo del coche, esas llantas acumulan mierda desde 2005.
 
Lenguas. No abandonen los subforos

Cojones, ahora me entero que hay un definitivo hilo de las setas.
 
Igual que si le hablas a un ruso de la ensaladilla rusa que comemos aquí. Quise honrar a una conocida y... Que cómo se llamaba ese plato. Claro, que tampoco conocía a Tolstói y me leí un tostón de libro suyo por congraciarme con ella, para hablar del tema. De vodka sí entendía la jodía.
Pues quizás tu "amiga" te esté mintiendo porque la ensalada Olivier, que es como la llaman ellos, es uno de los platos que más hacen allí. Aunque tampoco me fiaría de alguien que no conoce a Tolstói. Ni de nadie que se refiere a su obra como "un tostón". Puta.
 
Subnormal el maricón de tu padre y la puta de tu madre.



Todólogo. Entonces el francés era para mencheviques y rasputines de los Romanov, mientras que el ruso era para bolcheviques marxistas leninistas.
¿Pero qué coño dices, mongolo? El francés se usaba entre la clase alta, que consideraba el idioma ruso como del populacho, hasta que llegó Pushkin y dijo señores aquí está mi polla y le dio al ruso la categoría que merecía, llegando después Tolstói, Dostoyevski, Turgueniev y toda la tropa. Tontito, que eres tontito.
 
Pues quizás tu "amiga" te esté mintiendo porque la ensalada Olivier, que es como la llaman ellos, es uno de los platos que más hacen allí. Aunque tampoco me fiaría de alguien que no conoce a Tolstói. Ni de nadie que se refiere a su obra como "un tostón". Puta.
Que difiere en los ingredientes, técnicamente es otro plato, y la mía lleva dos clases de aceitunas.

Hay escritores sobrevalorados y punto, pero queda muy bien decir que amas su obra. No hablemos de Rayuela... Para mi la peor obra de Cortázar.

Puto.
 
Ruedas húngaras con la banda de rodadura como de papel de fumar, aún han aguantado las pobres. ¿Son Rubena?


Edito:

Serán Hankook. O Michelin.

Rubena son checas.

Eran Michelin.

Las ruedas ya las tenía para cambiar pero no me esperaba esto. Luego está que el coche tiene más kms por campo que por carretera y eso hace mucho a las gomas.

Ahora le he puesto las Goodyear F1 Assimetric.
 
Ese tornillo es el del antirrobo, parece que le falte pero no.

Reventón cuando iba por autovía a unos 130km/h. Menos mal que, a pesar de ser la delantera derecha no me ha hecho nada brusco, he notado vibración y al momento ruido metálico como de la llanta tocando el suelo y me he apartado poco a poco al arcén.

En fin, toca cambiarle las ruedas delanteras.
Por la foto yo diría que toca cambiar el coche entero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie