FRACACHAT PRIMERO DE 2026

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
=
images

¿Qué te vas a pillar, broh? ¿Las air Jordan VII colaboración Luisht Buitonni?

Yo voy camino de meterme un cocidaco de cojones, que me han invitado unos colegas galegos.

Va a ser BRROTALGG.

Prometo fotos, mis putos.

HOY NO SE HACE DIETA

Editado cobardemente:
¿Así son los automóviles que vienen? Dentro de poco tendré que sustituir el mío y se me tumba la verga si son así de feos, copón.

Dime que sigue habiendo coches normales para carapadres normales.

No, y el panorama ea terrible. Todos loa diseños son feos de cojones

Lo de la RAM que has puesto @miliu es dantesco, hace casi inviable comprar un ordenador nuevo

No, y el panorama ea terrible. Todos loa diseños son feos de cojones
Yo creo que hay alguno que se salva, pero hay que pagarlo (Alfa Romeo, por ejemplo)

El tema es que cada vez es más difícil diferenciar marcas porque cada vez se parecen más, una cuestión de ingeniería, cuando llegas a geometrías y diseños que son los más eficientes. En el mercado de las bicis hace años que es así, por ejemplo.

Pero te echarías las manos a la cabeza de las calandras que se gastan en China, Japón y Corea, con unos cromados hasta Portugal, son horribles y espero que no lleguen a Europa nunca. A EEUU y Canadá sí han llegado, pero el mercado de los monovolúmenes en Europa cada vez es más pequeño.

Lo de la RAM que has puesto @miliu es dantesco, hace casi inviable comprar un ordenador nuevo

Las vaginas sucias son las que no huelen bien. A saber con las puercas que retozas.
Una vagina limpia es un manjar
que dices hombre, eso es como lamer el plastico en el que va envuelto el chorizo, un coño tiene que oler y saber a coño, no a lo gitano pero si de haberse duchado el dia anterior por la noche y engancharla despues del trabajo, langostino, sudor y un poquillo de pis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cogen golor fuerte del uso, supongo, por los materiales naturales (la piel que ponen ahora tiene que ser más fina porque se desgarra a la mínima al ponértelos y quitártelos sin desatar).

Esa alpargata ahora la usan mucho los viejos porque tienen la puntera mu redonda y no rozan en los callos y demás deformaciones de los deos.

A mí la zapatilla que me gustaría tener por los recuerdos de mi infancia y que nunca he tenido, es la Yuma clásica, la naranja. Pero es que la miras por internet y tienen unos precios prohibitivos.

Estoy emocionado, siento mi cuerpo como una máquina de precisión en reposo. Yo he tenido verdaderas aventuras. No recuerdo ningún detalle, pero veo el encadenamiento riguroso de las circunstancias. He cruzado mares, he dejado atrás ciudades y he remontado ríos o me interné en las selvas buscando siempre nuevas ciudades. He tenido mujeres, he peleado con individuos, y nunca podía volver atrás, como no puede un disco girar al revés. ¿Y adónde me llevaba todo aquello? A este instante, a esta banqueta, a esta burbuja de claridad rumorosa de música.

Chew your meat for you

A mí la zapatilla que me gustaría tener por los recuerdos de mi infancia y que nunca he tenido, es la Yuma clásica, la naranja. Pero es que la miras por internet y tienen unos precios prohibitivos.

Se dice Yumas. A ver si la que te compraban sin la ese era una falsificación.

Nunca tuve, me gustaban porque las llevaban los mayores to chulas con unas tiras fosforitas atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie