Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No eran tatuajes de haber estado en la cárcel?
Abdominales en el pecho.Me acabo de depilar todo el pecho y me he dado cuenta que sigo teniendo abdominales. Nada mal para mi edad.
cuál fue tu favorita?
Abdominales en el pecho.
Aja.
Es algo que ha pasado muchas veces.
He pensado mucho en qué es lo que realmente quiero, hace ya muchos años con el rollo Alesteir Crowley y después con la psicóloga... Creo que lo que quiero es precisamente estar cómodo con mis libros y mis cosas y que me dejen tranquilo. Han sido largos años de psiquiatras y psicólogos. He pasado por la consulta de unos pocos de cada y cada vez que intento seguir el ritmo de la vida de la mayoría acabo fracasando y, lo peor, teniendo que digerir el fracaso. Esa etapa de mi vida ya ha pasado, me niego a seguir así. Tener una enfermedad mental es aún peor si eres pobre y necesitas un trabajo estable para vivir, es una tortura. Se empieza con ganas y con ilusión "esta vez va a ser la buena" y poco a poco se va volviendo insoportable. Hasta que no puedes más y lo dejas (otra vez). Lo peor es sentir cómo te juzgan y te desprecian de manera más o menos explícita.
Espero estar un tiempo tranquilo, como he dicho. Contagiarme de la viudez de mi madre y apartarme del mundo. No quiero darle el disgusto a mi madre de volver a ingresar en el hospital o, en caso improbable, palmar. Cuando ella no esté ya tendré que volver a tomar decisiones sobre li futuro.
Riñorera diceGente honrada y trabajadora.
El del tatuaje de la araña en la cara puede tener un aspecto un poco raro pero en la riñonera lleva cosas de buena persona.
El de las gafas de sol es braquicéfalo de poco volumen.
je je je, ahí perdieron los cartagineses dos veces, si es que son retrasados aunque pasen los siglos.Jjejejee, como viví la vida a tope, estuve una vez en Cefalú en la abadía de Thelema.
Jejejej.
je je je, ahí perdieron los cartagineses dos veces, si es que son retrasados aunque pasen los siglos.
Jjejejee, como viví la vida a tope, estuve una vez en Cefalú en la abadía de Thelema.
Jejejej.
Riñorera dice
¡Qué riñorera ni qué...!
Eso es una mariconera de maricón de toda la vida.
No seas pusilánime (más), llama a las cosas por su nombre.
K#rma nominal y anal
Es algo que ha pasado muchas veces.
He pensado mucho en qué es lo que realmente quiero, hace ya muchos años con el rollo Alesteir Crowley y después con la psicóloga... Creo que lo que quiero es precisamente estar cómodo con mis libros y mis cosas y que me dejen tranquilo. Han sido largos años de psiquiatras y psicólogos. He pasado por la consulta de unos pocos de cada y cada vez que intento seguir el ritmo de la vida de la mayoría acabo fracasando y, lo peor, teniendo que digerir el fracaso. Esa etapa de mi vida ya ha pasado, me niego a seguir así. Tener una enfermedad mental es aún peor si eres pobre y necesitas un trabajo estable para vivir, es una tortura. Se empieza con ganas y con ilusión "esta vez va a ser la buena" y poco a poco se va volviendo insoportable. Hasta que no puedes más y lo dejas (otra vez). Lo peor es sentir cómo te juzgan y te desprecian de manera más o menos explícita.
Espero estar un tiempo tranquilo, como he dicho. Contagiarme de la viudez de mi madre y apartarme del mundo. No quiero darle el disgusto a mi madre de volver a ingresar en el hospital o, en caso improbable, palmar. Cuando ella no esté ya tendré que volver a tomar decisiones sobre li futuro.
La abadía no estaba en Cefalú, es algo que decían para despistar a los posers.
Pero hay mil formas de buscarse la vida que no tienen que ser tener un trabajo y llevar una vida normal.
Dile tú a ese que lo que lleva es una mariconera.
De puta.
Eso te pilla cerca.
![]()
Se que debe ser un huego de palabras, pero no lo pillo
Supongo que será una alegoría para que te pilles un cacharro de esos para picarte el culo haciendo la tuerca.
No hace falta irse lejos para encontrar abadías encantadas, en Granada está la del Sacromonte, la más y mejor del mundo en fenómenos espirituales y eventos para anormales.Qué dirás, el edificio físico en el que Crowley y Leah tuvieron a su secta, vivían con los críos pequeños a modo de hippies y donde murió uno de los miembros (Raoul Loveday) y celebraban sus rituales, está al lado del campo de fútbol de Cefalú.
Vivieron allí hasta que los echó Mussolini, el fascismo también se equivoca aunque parezca increíble.
No me hables de abadías metafísicas, que en la práctica había una y es la de Cefalú.
Hasta Kenneth Anger se pasó allí noches enteras restaurando las pinturas de Crowley.
Die edificien es el Turnin Torso de Malmoe.Se que debe ser un huego de palabras, pero no lo pillo
Cuando vives a salto de mata, sobreviviendo como Rambo día a día en la crisis económica más grande que ha visto Spaña, y comes cosas que harían vomitar a una cabra:
Ver el archivos adjunto 208984
Cuando, durante otra crisis económica de aúpa, te sacas la plaza de funcionario pero sigues co miendo cosas que harían vomitar a una cabra:
Ver el archivos adjunto 208985
@En plan, pedazo de maleducado, da las explicaciones que nos debes, que ahora te pagamos los vicios.
No, que en boca cerrada no entran moscas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.