Fracachat sin más.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Donde esta el hilo de la mega explosión del volcán submarino de Tonga y el tsunami que ha provocado?
Si es que ya no hacen tsunamis como los de antes, cagoenlaputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Fuego
uoh uoh uoh



tumblr_m3cw8p2h9q1qhjbxeo1_400.gif






Una vaina loca

que me lleva ala gloria

nunca he sentido nada como eto en mi vida





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Van+damme+dancing_35c6de_4693947.gif


Ella me descontrola

cuando estamos a solas

cuando yo siento eso es una vaina ratata








tEB1ocY.gif






Todas las noche ella me desea

contigo yo lo hago donde sea

se muere porque quiere que la pege a la pared









e78494386d685474f22afe3c36e41713.gif
 
Tú tranquilo , que en nada recitas el Mein Kampf en alemán , a ver si te animas con las fotoninjas .
Ah, un saludo para la parienta, los nenes y el viejo Hans , haría buenas migas con @Cáncer de Colon
 
OMFG, @John McClane el 25 de Junio los Scorpions tocan en Cartagena, y es ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA.

Cuente el truco murciano, plox.
 
Última edición:
Acabo de pasar por aquí (en tren), guapísimo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todo EE.UU se esta convirtiendo en un estercolero de transeuntes yonkos en tiendas de campaña.
¿Veremos al imperio caer?
Cada vez menos gente en el foro este I haz a sad :???:
 
Última edición:
OMFG, @John McClane el 25 de Junio los Scorpions tocan en Cartagena, y es ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA.

Cuente el truco murciano, plox.

The future's in the aiir
Can feel it everywhereee
Blowing with the wind of change..

Buen concierto nos espera. Me voy a colar unas pirulas en los gayumbos y porrakos en la pitillera. Correrán litros de cermesa fría. El truco murciano es tenerlo todo más barato, ser buena gente, una agradable casa para la derecha española más campechana y el flujo constante de rolex, coca y viruta que no se oculta ni lo más mínimo. Luego colocas un concierto de mago de oz y lo tapas todo. O te haces un pabellón de deportes de corchopan.
Buen concierto nos espera, peste a jevy y maduros del año mariano. Para comerle la polla un motero jevieta hay que tener cojones. Lo mismo para dejar que uno de esos locos de mandíbula desatada y pelo churretoso se ponga una loncha y te coma el rabo tras un trago de birra, "¿notas lo fresca que tengo la lengua, macarra?" te suelta, ahí, en su buga. Esa gente no te la chupa para que te guste a ti, no, lo hacen porque les encanta comer pollas. Ansia de más y más pollas, todo babas y nieve; buscan tu leche de cabrón, las corridas y el bigotito de lefa.
 
The future's in the aiir
Can feel it everywhereee
Blowing with the wind of change..

Buen concierto nos espera. Me voy a colar unas pirulas en los gayumbos y porrakos en la pitillera. Correrán litros de cermesa fría. El truco murciano es tenerlo todo más barato, ser buena gente, una agradable casa para la derecha española más campechana y el flujo constante de rolex, coca y viruta que no se oculta ni lo más mínimo. Luego colocas un concierto de mago de oz y lo tapas todo. O te haces un pabellón de deportes de corchopan.
Buen concierto nos espera, peste a jevy y maduros del año mariano. Para comerle la polla un motero jevieta hay que tener cojones. Lo mismo para dejar que uno de esos locos de mandíbula desatada y pelo churretoso se ponga una loncha y te coma el rabo tras un trago de birra, "¿notas lo fresca que tengo la lengua, macarra?" te suelta, ahí, en su buga. Esa gente no te la chupa para que te guste a ti, no, lo hacen porque les encanta comer pollas. Ansia de más y más pollas, todo babas y nieve; buscan tu leche de cabrón, las corridas y el bigotito de lefa.


OMFG,peroperopero, ¿HUSTEC VA A ASISTIR? ¿O ES TROLLEO?

Cagonmibida, díjame que está de coña, plox, ir a ese bolo es como comerle todo el entrepán a,a,a, yo que sé, una top model überputa y complicada.
 
Explorando estos soleados días los terrenos colindantes a mis posesiones me encontré con este pedazo de casa.

5228C9D9-2F4D-4BD4-BA2E-50EF2EF1E818.jpeg


C12BA758-8CB7-419E-B24D-11B676C89DB6.jpeg


0587122B-8CFF-48A9-BBD8-2C7F53A82DDF.jpeg


A6E5D035-BEE8-445D-A8E8-AEDBC22F9C9C.jpeg

Estaba por anexionar la isla a mis dominios, pero está lleno de surferos invadiendo. Prefiero una chabola del muelle a una mansión con surfistas cerca

0E7A16C4-1B94-46F5-A939-D031BD42BEC9.jpeg


20FBA185-FCF3-4EBE-8747-F7AF001BE69A.jpeg
Joder, esos parajes tenían que ser como Sentinel del norte, donde los que entran son canibalizados por sus oriundos. Que vuelva la antropofagia a Galicia.

Y no que lleguen surfistas como piojos a afear la zona con su exceso de agua oxigenada en el pelo, sus porros, sus cassettes de Offspring, y sus gestitos 🤙🤙🤙

Ya me llega el olor a "vamos de guays" hasta mi querida aldea. Buff madre mía, rodeaba la casa de minas y el mar de medusas.
 
Última edición:
OMFG,peroperopero, ¿HUSTEC VA A ASISTIR? ¿O ES TROLLEO?

Cagonmibida, díjame que está de coña, plox, ir a ese bolo es como comerle todo el entrepán a,a,a, yo que sé, una top model überputa y complicada.
De tu, Antonio, de tu :lol:

Todo lo que sea gratis, menos por culo, claro. Tengo una colega obesa que pilla entradas para casi todos los conciertos del levante y me las suele rular. Si hay bien, si no pues te quedas en casa foreando. Y si voy es con mi peluca y gafas de pega por las amenazas de muerte que recibo de Vinchen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Fuego
uoh uoh uoh



tumblr_m3cw8p2h9q1qhjbxeo1_400.gif






Una vaina loca

que me lleva ala gloria

nunca he sentido nada como eto en mi vida





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Van+damme+dancing_35c6de_4693947.gif


Ella me descontrola

cuando estamos a solas

cuando yo siento eso es una vaina ratata








tEB1ocY.gif






Todas las noche ella me desea

contigo yo lo hago donde sea

se muere porque quiere que la pege a la pared









e78494386d685474f22afe3c36e41713.gif

Hay que ser MUY HOMBRE para bailar así y no parecer maricón.
OMFG, @John McClane el 25 de Junio los Scorpions tocan en Cartagena, y es ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA.

Cuente el truco murciano, plox.
Allí estaré.
 
¿Y con quién dejará hustec las desechos genéticos, Candela? no la creía rockera.
Con los abuelos o en su defecto con una tía, pero creo que los abuelos aguantan hasta el día del concierto.

En mi boda usamos varias canciones del grupo para entrar al restaurante y para el baile nupcial. Tengo un vídeo para la eternidad bailando Send me an angel pisandome el vestido y tropezando, arrastrando un poco al esposo en el tropiezo. No sabíamos bailar y decidimos que mecernos abrazados al ritmo de esa canción podría valer como baile. Perdonadme.
 
Con los abuelos o en su defecto con una tía, pero creo que los abuelos aguantan hasta el día del concierto.

En mi boda usamos varias canciones del grupo para entrar al restaurante y para el baile nupcial. Tengo un vídeo para la eternidad bailando Send me an angel pisandome el vestido y tropezando, arrastrando un poco al esposo en el tropiezo. No sabíamos bailar y decidimos que mecernos abrazados al ritmo de esa canción podría valer como baile. Perdonadme.

OMFG, PEROPEROPERO, ¿ya tiene hustec compradas las entradas y todo?
 
Sí , puse uno en el hilo de vídeos pero es la segunda parte de ese , cuando giran y echan por la otra acera que está llena de gentlemans también.

San Francisco , además de maricas son tontos y el único sitio chungo lo tienen en el centro (Tenderloin Street) porque han juntado un huevo de comedores sociales en el mismo sitio , aún así no le llegan a los pies de Detroit y Baltimore.
Detroit no tiene remedio , es que es toda la ciudad menos los cuatro rascacielos pegados que se ven en las fotos , toda una ciudad en bancarrota y sucia : ahí metes a la familia gitana más conflictiva de la Cañada Real y a los dos días están ardiendo con llantas de cuero en el cuello.
En Baltimore no he estado pero es un inmenso puerto donde el paro lleva 20 años pegando en varias zonas.
@serdo ¿ cómo va tu alemán? ¿ sabes decir insultos antisemitas? ¿ y decir "he hecho caca hoy"?

Lo característico de la costa Este es que el frío extremo les vuelve completamente locos. Están zumbados. Por ejemplo, este hoy se estaba pegando con su propia manta que le cubría del frío a -10 grados, pero no conseguía derrotarla, todo ello entre tremendos gritos, y todo tan normal para el resto de gente:

1D970ADB-6522-4BFF-86F8-1B16863D5008.jpeg
 
Acabo de recoger a mi hijo de 15 años borracho. Lo primero que me dice cuando entra en el coche es que está un 90% recuperado, pero que ha vomitado 4 veces y se ha dormido otras tantas veces, alguna en los hombros de sus amigos. No quiero ni imaginarme el espectáculo, pero con lo mal que se encuentre mañana ya tiene bastante castigo.

Supongo que lo siguiente es abrirle cuenta en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie