Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No dije como persona, es una atracción física genuina y no sé decirte el motivo, ya que siempre he percibido a las mujeres con cabello corto como menos femeninas y por ende pierden parte de su atractivo.

Humano, demasiado humano.
 
Estéticamente no hay nada mejor que una mujer con el pelo de la cabeza largo, sea suelto, con cola o recogido estilo Dama de Elche como las fallera o las huertanas de gala.
 
No hombre, no. Le faltan los Manolos pero algo se le puede sacar.
Una mujer si no tiene bolsas en los ojos, ojeras y un buen acné conglobata, ni es mujer ni es nada.
Me siento atraído hacia mujeres que sufren por su físico, tal es mi odio hacia ellas.
 
Uuffff, nena, estudias o dilatas??¿ Ufffffff.


female-fark-circle-eyes.jpg

Antaño se libraban guerras por esas ojeras, prenda, cágame todas las toallas, por favor.
Sin título.webp


Uufff, que alguien llame a corporación dermoestética, que se les ha escapado un ángel, con unos buenos quistes.
 
Última edición:
Se les ha pasado la pizza.
Una mayonesa con semen, grasa de esa cara y ralladuras de caca hindú mmMmmMm
Delicatessen.
 
Me gusta mucho este vídeo, la reflexión de Sartre es brutal y no puedo estar más de acuerdo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí falta la coma de vocativo, empezamos vien.
Me di cuenta después, pero para qué, amigo. Estoy viendo estrellas al fresco desde una hamaca, meditando sobre quién será mi próxima novia. Quizá mi última bala. Vale, ya sé que no la última, pero sí la de un tipo; y mejor tomarlo como que es la definitiva. Y va a ser para tu regocijo monogamia. Hay dos firmes candidatas, cada una con sus encantadoras cualidades, también está la opción de seguir echando créditos, follar para comocer, pero estoy cansado, jefe.
 
Última edición:
acho tú que la tía buena es la de cada uno de igual manera que a cada uno le gusta el sorbete de limón de distinta manera
 
Me di cuenta después, pero para qué, amigo. Estoy viendo estrellas al fresco desde una hamaca, meditando sobre quién será mi próxima novia. Quizá mi última bala. Vale, ya sé que no la última, pero sí la de un tipo; y mejor tomarlo como que es la definitiva. Y va a ser para tu regocijo monogamia. Hay dos firmes candidatas, cada una con sus encantadoras cualidades, también está la opción de seguir echando créditos, follar para conocer, pero estoy cansado, jefe.
cómo sabes que quiere ser tus novias? si te han dicho que les gustas cuéntame cómo fue si con un café o le invitaron a valencia, más concretamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y puede que quizás en la parte que hay flamencos te dijera "tronco molas mazo , yo te molo?

meditar sobre novias -a tu edad- es como muy ridículo, no?
 
Me di cuenta después, pero para qué, amigo. Estoy viendo estrellas al fresco desde una hamaca, meditando sobre quién será mi próxima novia. Quizá mi última bala. Vale, ya sé que no la última, pero sí la de un tipo; y mejor tomarlo como que es la definitiva. Y va a ser para tu regocijo monogamia. Hay dos firmes candidatas, cada una con sus encantadoras cualidades, también está la opción de seguir echando créditos, follar para comocer, pero estoy cansado, jefe.
¿Qué es lo que te atrae de una y qué de la otra?¿Cómo son físicamente?¿son top 6?
@Ferris, atento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie