Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
41grados, nene.
Aunque en el torraero que hay de desierto entre Nueva Condomina y el Cabezo o los secarrales de Sangonera a partir de las 12 se podrá arder de forma espontánea.
 
41grados, nene.
Aunque en el torraero que hay de desierto entre Nueva Condomina y el Cabezo o los secarrales de Sangonera a partir de las 12 se podrá arder de forma espontánea.

Uff miedo me da volver al hinfielno de murcia, q en los pirineos se esta a 25
 
41grados, nene.
Aunque en el torraero que hay de desierto entre Nueva Condomina y el Cabezo o los secarrales de Sangonera a partir de las 12 se podrá arder de forma espontánea.
Eso no es ná. Lo malo de Murcia son las mínimas de 27 grados.











Y los moros.
 
Buenos días, alguien ha hecho caca hoy? Yo sí.
 
Foro, que mañana me voy a Africa y espero documentarlo en la medida de las posibilidades de ese país salvaje a donde voy: Tanzania.

También espero vuestros insultos y vuestros deseos de parca. Es un plan sin fisuras, nada puede salir mal... incluso volaré en avioneta conducida, seguramente, por un negrito... así pues, que este hilo sea mi tumba:

 
Foro, que mañana me voy a Africa y espero documentarlo en la medida de las posibilidades de ese país salvaje a donde voy: Tanzania.

También espero vuestros insultos y vuestros deseos de parca. Es un plan sin fisuras, nada puede salir mal... incluso volaré en avioneta conducida, seguramente, por un negrito... así pues, que este hilo sea mi tumba:


Esto y el olor a cuero que lo impregnará todo será lo mejor que te pase en el viaje.

Enfermedad por el virus del Ébola - Wikipedia, la enciclopedia libre
 


Hay que perderse más por las dunas de El Saler, hamijos.
 
Foro, que mañana me voy a Africa y espero documentarlo en la medida de las posibilidades de ese país salvaje a donde voy: Tanzania.

También espero vuestros insultos y vuestros deseos de parca. Es un plan sin fisuras, nada puede salir mal... incluso volaré en avioneta conducida, seguramente, por un negrito... así pues, que este hilo sea mi tumba:


A quién ha sugerido usted como sucesor cuando... ya sabe... no vuelva?

¿Dónde recopilas esos vídeos?

Los graba él mismo. Son las sobras que le deja @Sureño.
 
avioneta conducida,
55809F14-D1F3-4A48-9D61-B60D94065B09.webp
 
Así es más nazi, es mejor.
Entiendes??? Si es más nazi siempre es mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie