Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cómo sabes que quiere ser tus novias? si te han dicho que les gustas cuéntame cómo fue si con un café o le invitaron a valencia, más concretamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y puede que quizás en la parte que hay flamencos te dijera "tronco molas mazo , yo te molo?

meditar sobre novias -a tu edad- es como muy ridículo, no?
No estoy casado, tengo a dos candidatas que sé que quieren comenzar algo conmigo. Dime cómo las llamo, broh.
 
¿Qué es lo que te atrae de una y qué de la otra?¿Cómo son físicamente?¿son top 6?
@Ferris, atento.

Una me aporta vivarachismo, la otra más bonhomía, así a rasgos generales. Una es de origen latino, más joven que yo, la otra un par de años más, española. Por otro lado, yo siempre he estado con tías más jóvenes, como debe ser. Las dos tienen muy buen cuerpo y tienen buena educación y modales, cosa que yo valoro mucho. No sé qué más contar. Me duermo.
 
Última edición:
Llámalas coherencia, mira... paso. no, no paso cómo lo sabes, dímelo o te mato. te tienen que mirar guay o algo para venir aquí, a fORO pL, a soltar sobrasada de ese calibre aunque me ha servido para demostrar que cierto forero es una mujer por las preguntas que te ha hecho que claramente solo podría hacer alguien con el cerebro en la vagina como las tías. o que forea con la puta de su mujer COSA PEOR, si me lees, puta, te como el ano puta

pero qué te dicen, te dicen que tienes pasta y eres guapo e inteligente o, tierno cálido.. ahora dicen mucho eso, zorras manipuladoras, te hacen comentarios con segundas? o con primeras tipo "ha ha qué buen marido tendrías que ser tú, guapo" es que son cosas muy diferentes.

te las has follado? mejor dicho han follao contigo? conmigo se quieren casar varias y varios solo por el rabo de toro que les consiento, válgame dios aquí me tienes verduleando como un @miliu cualquiera, por cierto eres tú el que pienso que es una mujer, puta
 
tumblr_ni1qwq3Pw31tszwcio1_500.jpg
 
Llámalas coherencia, mira... paso. no, no paso cómo lo sabes, dímelo o te mato. te tienen que mirar guay o algo para venir aquí, a fORO pL, a soltar sobrasada de ese calibre aunque me ha servido para demostrar que cierto forero es una mujer por las preguntas que te ha hecho que claramente solo podría hacer alguien con el cerebro en la vagina como las tías. o que forea con la puta de su mujer COSA PEOR, si me lees, puta, te como el ano puta

pero qué te dicen, te dicen que tienes pasta y eres guapo e inteligente o, tierno cálido.. ahora dicen mucho eso, zorras manipuladoras, te hacen comentarios con segundas? o con primeras tipo "ha ha qué buen marido tendrías que ser tú, guapo" es que son cosas muy diferentes.

te las has follado? mejor dicho han follao contigo? conmigo se quieren casar varias y varios solo por el rabo de toro que les consiento, válgame dios aquí me tienes verduleando como un @miliu cualquiera, por cierto eres tú el que pienso que es una mujer, puta

Verdulero sí.
Mujer no, ni siquiera una con barba y rabo como @Alcaudon.
 
Una me aporta vivarachismo, la otra más bonhomía, así a rasgos generales. Una es de origen latino, más joven que yo, la otra un par de años más, española. Por otro lado, yo siempre he estado con tías más jóvenes, como debe ser. Las dos tienen muy buen cuerpo y tienen buena educación y modales, cosa que yo valoro mucho. No sé qué más contar. Me duermo.
Pues la que folle mejor.
 
cachis, mira que estaba convencido. me equivoqué.

sirano, quédate con la que cague con la puerta abierta
 
Ver el archivos adjunto 166824

Venga, una carnosa para el fracachat.

Antes de que vengan las quejas aviso: no tiene rabo.

Mira, me guardo el vídeo porque esto es una MUJER de verdad, con verdadero cuerpo de mujer como debe ser, buenas tetas, buen culo y ancha de caderas, vamos, la típica que le puedes hacer 9 hijos, los cría con soltura y te hace unas lentejas después de echarle el grumo dentro para hacerle el décimo churumbel.

Vaya pajazo que se viene.
 
Soy el guardián de la puerta de las 7 llaves.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué opinas de ella pai? Siempre me ha generado una atracción física genuina ésta mujer, es una ironía, "liberado del deseo", su belleza y la canción danzan a la perfección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagina la de zapatos que tendrá para cada ocasión


No sabia que la Stone cantó de joven.
 
No estoy casado, tengo a dos candidatas que sé que quieren comenzar algo conmigo. Dime cómo las llamo, broh.

Dirás tres...qué soy yo para ti????
Qué somos???? Dónde va estooooghhffggg????

Píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...



Rápido, la estamos perdiendo...300 mml de zapatocilina.
 
Última edición:
Dirás tres...qué soy yo para ti????
Qué somos???? Dónde va estooooghhffggg????

Píiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...



Rápido, la estamos perdiendo...300 mml de zapatocilina.

En este artículo la confirmación de la teoría de @pai-mei de que a las mujeres no les gusta follar.


En los años más locos del dopaje de la RDA, con la testosterona corriendo a ríos por las venas de las atletas, dieron con varias sustancias que la hacían indetectable en los análisis de la época:

Sin embargo, problemas como infecciones gastrointestinales, quistes ováricos, amenorrea, hirsutismo y trastornos en la libido fueron frecuentes y registrados. Especialmente, los aumentos de la libido. El fuerte impulso sexual generó otra serie de problemas, sobre todo en los campamentos donde las parejas de estas mujeres no estaban presentes. También aumentaron el número de embarazos, en consecuencia, y como había riesgo para el feto de malformaciones, a los programas de dopaje hubo que añadir anticonceptivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie