Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La llamas gorda y rompes con ella, le dices que vomite todo lo que coma o que no puedes seguir saliendo con ella, que no vas a ser tú el único que vigile su peso.
No pido mucho.
Me parece razonable.

Ese culo está a un sandwich de salirse de madre.
 
Qué plato lomo y queso, plato y medio xe de arroz y un ederra fresquito me acabo de asociar, la siesta que me espera, de beluga desorientada en la playa
 
Me has pillado la referencia pronto.
La maldición de la memoria eidética.
Hace 16 años me dio por aprender a contar en japonés del cero al diez mil, me llevó unos tres días, nunca más lo volví a mirar.
A día de hoy todavía me acuerdo de todos los números, y si veo un anime en japonés y sueltan un número del uno al diez mil en algún diálogo, lo reconozco.
 
La maldición de la memoria eidética.
Hace 16 años me dio por aprender a contar en japonés del cero al diez mil, me llevó unos tres días, nunca más lo volví a mirar.
A día de hoy todavía me acuerdo de todos los números, y si veo un anime en japonés y sueltan un número del uno al diez mil en algún diálogo, lo reconozco.
Eres casi mi alma gemela.

Pero yo recuerdo todo tipo de gilipolleces y datos inútiles.
 
La maldición de la memoria eidética.
Hace 16 años me dio por aprender a contar en japonés del cero al diez mil, me llevó unos tres días, nunca más lo volví a mirar.
A día de hoy todavía me acuerdo de todos los números, y si veo un anime en japonés y sueltan un número del uno al diez mil en algún diálogo, lo reconozco.

Yo recuerdo cuando me hurgaba la cuca cuando era un niño inocente sin apetito sexual delante de mis primas, recuerdo su tacto húmedo en el saliente y sus palabras de reproche por mi conducta. El novio de la mayor me decía que aún la tenía calva, eso haría mis sentimientos de hombrecito.
 
Yo recuerdo cuando me hurgaba la cuca cuando era un niño inocente sin apetito sexual delante de mis primas, recuerdo su tacto húmedo en el saliente y sus palabras de reproche por mi conducta. El novio de la mayor me decía que aún la tenía calva, eso haría mis sentimientos de hombrecito.
Ahora el calvo es él.
 
41grados, nene.
Aunque en el torraero que hay de desierto entre Nueva Condomina y el Cabezo o los secarrales de Sangonera a partir de las 12 se podrá arder de forma espontánea.

1721491296051.webp
 
El primer día en este verano que hace calor calor en Madriz sin ser nada exagerado.
Ensalada de verano fácil para una persona y no desperdiciar: un pepino en trocitos, una zanahoria rallada y una cebolleta pequeña cortada en juliana fina. Un pelín de sal y pimienta, un chorrito de zumo de limón y otro de aceite de oliva. Es muy fácil y refrescante para acompañar cualquier plato principal. Entra fenomenal.
 
Tiene buena pinta, sí.
Todo acompañado de una botella de medio litro de horchata fría.
 
El primer día en este verano que hace calor calor en Madriz sin ser nada exagerado.
Ensalada de verano fácil para una persona y no desperdiciar: un pepino en trocitos, una zanahoria rallada y una cebolleta pequeña cortada en juliana fina. Un pelín de sal y pimienta, un chorrito de zumo de limón y otro de aceite de oliva. Es muy fácil y refrescante para acompañar cualquier plato principal. Entra fenomenal.
Cocinar eso en fin de semana es de putos vagos de mierda.

Yo hoy he hecho arrós del senyoret sudando como un cochino con el fuego y el calor que está cayendo hoy en València, dos litronas enteras a caraperro me he tragado mientras hacía de Arguiñano.

Ha tenido éxito, me han dejado la paella que no haría falta lavarla.
 
Eso no es paella, es arroz con sudor.
¿Dónde pone que yo haya dicho paella? Es un arroz, cojones. La paella es lo que se usa para cocinar.

Que esto me lo diga alguien cuyo top culinario es meter unas lonchas de embutido de supermercado entre dos rebanadas de pan de molde... :face:
 
@dakilla, añade al plato varias rodajas de melón y sandia, son refrescantes, nutritivas y aportan un plus de frescor importante.
Además no sacian y llenan de agüilla al cuerpo.
PD La cáscara no se come.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie