Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye espena ¿No serás tú el Joze María eze de loh 300 kiloh que tuvieron que bajar en grúa pa llevarlo al hozpitá?
Que va hombre, leí el asunto en el periódico y lo he visto por la tele, es de San Fernando creo recordar y yo soy de la ciudad de los 100 palacios

A ver si le da un infarto y se muere de una puta vez

(el viejo gordo que ha creado un clon llamado eufraaaa)
Yo no tengo gracia para esas cosas
 
Serdo es un forero inteligente, tiene un andamio emocional que lo soporta todo.
 
@Alcaudon os manda recuerdos desde campamento flipy jipi

20240720_232844.webp
 
El sábado pasado me tomé yo uno que no se lo saltaba un gitano. Muy rico.

Además sin sudar. Me invitaron a El Perellonet, zona que no suelo visitar, pero los dueños han heredado un chalecito de los 60 a 40 metros de la playa. El tema es que lo heredaron el año pasado y se han hecho una reforma impresionante y es una maravilla de sitio, yo viviría todo el año allí si fuera ellos. Y más si como ellos, puedes trabajar desde casa unos días. Qué puta maravilla.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@pai-mei los vampiros no se puden poner borrachos, verdac? entonces no pueden abrir las muñecas de una nena y derramar tequila por el antebrazo para beber de sus dedos a gallete o sí? qué te parece esa escena, puedo incluirla dentro de un contexto de guateque vampírico moderno; está pensada para rodarse en italia con mucha roca y mucho exterior nocturno, mucho interior rococó

val kilmer tombstone.webp


kurt russel tombstone.webp


tombstone.webp


no te mentiré, bebe mucho de una peli en concreto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie