Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cala-varques-mallorca-03.webp

edonate-21072024-0001.webp




Cala Varques en Mallorca. Toca andar un buen rato para llegar, eso hace que esté poco masificada. Es de arena y hay bastante gente en pelotas. Hay un chiringuito como ambulante pero conviene llevarte bebida fría desde casa. Hay sombra también.

La segunda foto y el vídeo es de la cala anexa, con una cueva por la que puedes entrar buceando.

La típica playa kilómetrica como la de Malvarrosa que comenta @Caldoset para mí es insufrible.

El Saler ya está limpio, por cierto.
 
La zona norte de Alicante no tiene mucho que envidiar a Baleares, Croacia y demás. Eso sí, poco recomendable en temporada alta.
Se parece pero sí tiene que envidiar. Aún así es de lo mejor de la Comunidad. La sierra de Irta es la otra parte, también hay que andar para llegar a las mejores.
 
El Saler ya está limpio, por cierto.
La playa sí, pero en el agua quedan restos de combustible para una buena temporada. No me fío.

Nada, paso de bañarme en gasoil. Con el calor que hace sólo me faltaría hacerme un cigar en la toalla y acabar a lo bonzo.
 
Última edición:
Pongo esto aquí para no ensuciar los otros HILAZOS.

Seguro que llevas ropa del jack and jones y del pull & bear.

Lleva mucho rato sin postear @Deacon St. John, no quiero decir nada.
Qué tal Max, estoy en la playa visitando a la familia de mi novia. Efectivamente visto Jack & Jones, Springfield y demás. Mira cómo voy hoy, me ha hecho mi cuñada esta foto.

IMG_6735.webp


Es increíble lo rápido que nos hemos calado el uno al otro, has adivinado enseguida mi fondo de armario del mismo modo que yo adiviné en cuestión de minutos que eres subnormal.

¿Qué vas a hacer en verano, Max? ¿Vas de vacaciones a algún sitio o eso es cosa de borregada y te quedas en casita como el resto del año? Cuéntame y te leo luego que como buen borrego me voy de tapas.
 
La playa sí, pero en el agua quedan restos de combustible para una buena temporada. No me fío.

Nada, paso de bañarme en gasoil. Con el calor que hace sólo me faltaría hacerme un cigar en la toalla y acabar a lo bonzo.
Pues yo que he ido para darle una alegría a @Moxica esta mañana la he visto limpia.
 
De obligado visionado para forers:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo que he ido para darle una alegría a @Moxica esta mañana la he visto limpia.

De tu video del otro día no sólo me encantó la moza y su matrícula sino también esa estampa de mediterráneo moral tan poderosa. Vivís en lugares realmente bonitos, pardiez.
 
La zona norte de Alicante no tiene mucho que envidiar a Baleares, Croacia y demás. Eso sí, poco recomendable en temporada alta.

A mí me gustan las playas de piedras, tipo Altea.

La mayoría de gente quiere playas de arena y no pedruscos así que estas están con un nivel de población bajo.

Así que me pongo los escarpines y arreando.

mejores-escarpines-agua.jpg


Justo esa zona es donde más voy, Denia, Jávea, Moraira, ect. Nos encanta, la verdad, menos arena, unas calas impresionantes, a 1h y poco de Valencia, no me canso de repetir. Sí que está masificado pero solo teniendo disponible agosto para ir pues ya te tienes que acostumbrar a ello, no hay otra.

Este año voy precisamente a Altea, nunca he estado.
 
Justo esa zona es donde más voy, Denia, Jávea, Moraira, ect. Nos encanta, la verdad, menos arena, unas calas impresionantes, a 1h y poco de Valencia, no me canso de repetir. Sí que está masificado pero solo teniendo disponible agosto para ir pues ya te tienes que acostumbrar a ello, no hay otra.

Este año voy precisamente a Altea, nunca he estado.
Altea mola mucho.

Por cierto ayer @Caldoset recomendaba el Sant Miquel para comerse unos arroces allí.
 
Pongo esto aquí para no ensuciar los otros HILAZOS.




Qué tal Max, estoy en la playa visitando a la familia de mi novia. Efectivamente visto Jack & Jones, Springfield y demás. Mira cómo voy hoy, me ha hecho mi cuñada esta foto.

Ver el archivos adjunto 166982

Es increíble lo rápido que nos hemos calado el uno al otro, has adivinado enseguida mi fondo de armario del mismo modo que yo adiviné en cuestión de minutos que eres subnormal.

¿Qué vas a hacer en verano, Max? ¿Vas de vacaciones a algún sitio o eso es cosa de borregada y te quedas en casita como el resto del año? Cuéntame y te leo luego que como buen borrego me voy de tapas.
Ponte unos calcetines tobilleros, con los calcetines altos no estás favorecido.
 
Justo esa zona es donde más voy, Denia, Jávea, Moraira, ect. Nos encanta, la verdad, menos arena, unas calas impresionantes, a 1h y poco de Valencia, no me canso de repetir. Sí que está masificado pero solo teniendo disponible agosto para ir pues ya te tienes que acostumbrar a ello, no hay otra.

Este año voy precisamente a Altea, nunca he estado.
Le gustará, es muy familiar, tranquila y sin follones y si hace noche a partir de la una de la madrugada no se oye una mosca.

El restaurante que comentaba el otro día, pero haga reserva que si no no pillará mesa:

 
Última edición:
Se parece pero sí tiene que envidiar. Aún así es de lo mejor de la Comunidad. La sierra de Irta es la otra parte, también hay que andar para llegar a las mejores.
Bueno, no he estado en Croacia así que no puedo opinar, pero sí en Baleares. Irta me conozco toda la franja litoral al dedillo, y si bien desde fuera parece, los fondos son un mojón muy grande; también está mucho menos urbanizada y es de difícil acceso.

Penis.
 
Los vampiros son inmunes a las fuentes de daño convencional, únicamente con fuego, plata, luz solar (UFFFF, QUÉ ASCOOOO, quítameloooooooo, quítameloooooo), símbolos religiosos o la madera de una estaca les puedes dañar, así que en un principio el alcohol y sus deletéreos efectos deberían ser inocuos para ellos.
Aunque lo mejor es preguntarle directamente a alguien que trabaje en hacienda o en el gobierno, lo mejor siempre es ir a la fuente del mal.

tomo nota, tomo nota, moto tona, hello moto
 
Pongo esto aquí para no ensuciar los otros HILAZOS.




Qué tal Max, estoy en la playa visitando a la familia de mi novia. Efectivamente visto Jack & Jones, Springfield y demás. Mira cómo voy hoy, me ha hecho mi cuñada esta foto.

Ver el archivos adjunto 166982

Es increíble lo rápido que nos hemos calado el uno al otro, has adivinado enseguida mi fondo de armario del mismo modo que yo adiviné en cuestión de minutos que eres subnormal.

¿Qué vas a hacer en verano, Max? ¿Vas de vacaciones a algún sitio o eso es cosa de borregada y te quedas en casita como el resto del año? Cuéntame y te leo luego que como buen borrego me voy de tapas.

Los calcetines bien subidos, que se note bien que eres subnormal.
 
qué dices afrodita tísica, los motorola siguen soltando esa mierda al encenderse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie