Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo reconozco que soy un cazurro, pero es que no me gustan las cosas que suelen encantarle a la gente. Viajar, la playita, los conciertos, los restaurantes de raciones pequeñas y caras, la vida...
 
Última edición:
Que si no queréis arena, es tan fácil como ir a las playas de la Costa de, por supuestísimo, Granada.
Las no más y mejores playas pero sí las que tienen los más y mejores chinos.
 
Que si no queréis arena, es tan fácil como ir a las playas de la Costa de, por supuestísimo, Granada.
Las no más y mejores playas pero sí las que tienen los más y mejores chinos.
Sacto, de hecho a mí la playa no me emociona demasiado, prefiero navegar, o en su defecto, una cala de roca.

IMG_4920-2-1.webp
 
Última edición:
Yo reconozco que soy un cazurro, pero es que no me gustan las cosas que suelen encantarle a la gente. Viajar, la playita, los conciertos, los restaurantes de raciones pequeñas y caras, la vida...
A mí tampoco, porque (salvo los viajes cuando de verdad te gusta ver cosas y no estás todo el día haciendo fotos) son fenómenos hechos por y para Instagram.
 
Que si no queréis arena, es tan fácil como ir a las playas de la Costa de, por supuestísimo, Granada.
Las no más y mejores playas pero sí las que tienen los más y mejores chinos.

Aparte de la arena, que bien lo evitas con las playas de cantos rodados, es la locura de estar en un sitio tostándote al sol vuelta y vuelta como una puta sardina. Que por mucho que te lleves una sombrilla es una mierda.

En una zona de río tienes sombra toda la que quieras coger, el agua es infinitamente más fresca y fuera no tienes la humedad asquerosa de las zonas costeras.

En fin, que a muchos de esos que solo saben rebozarse en la playa y pasar calor angustiosamente bien los ponía yo a trabajar en la obra con el sol de las 12h del mediodía.

Qué ganas de sufrir tontamente.

Yo tengo la playa al lado y solo voy unas contadas veces porque no me queda más remedio si quieres hacer un poco de vida social estando en una ciudad costera como Valencia, pero no voy por gusto.
 
Aparte de la arena, que bien lo evitas con las playas de cantos rodados, es la locura de estar en un sitio tostándote al sol vuelta y vuelta como una puta sardina. Que por mucho que te lleves una sombrilla es una mierda.

En una zona de río tienes sombra toda la que quieras coger, el agua es infinitamente más fresca y fuera no tienes la humedad asquerosa de las zonas costeras.

En fin, que a muchos de esos que solo saben rebozarse en la playa y pasar calor angustiosamente bien los ponía yo a trabajar en la obra con el sol de las 12h del mediodía.

Qué ganas de sufrir tontamente.

Yo tengo la playa al lado y solo voy unas contadas veces porque no me queda más remedio si quieres hacer un poco de vida social estando en una ciudad costera como Valencia, pero no voy por gusto.
Puede que si tienes la playa al lado sea una cosa que valores menos. A mí la playa me gusta ir pronto bañarme un rato largo y para casita, eso de tomar el sol nunca lo entenderé.

En el pueblo de mi padre siempre iba al río y me lo pasaba de puta madre, pero mira tú por donde se ha puesto de moda en redes y ahora ya no puedes ir sin tener casi que ir apartando gente. Puta bida.
 
Puede que si tienes la playa al lado sea una cosa que valores menos. A mí la playa me gusta ir pronto bañarme un rato largo y para casita, eso de tomar el sol nunca lo entenderé.

En el pueblo de mi padre siempre iba al río y me lo pasaba de puta madre, pero mira tú por donde se ha puesto de moda en redes y ahora ya no puedes ir sin tener casi que ir apartando gente. Puta bida.

Eso también puede ser, normalmente lo que tienes a tiro lo valoras menos.

De todas maneras yo también me refería a eso de ir a las peores horas del día, lo mejor es madrugar y a las 10h para casa.
 
Aparte de la arena, que bien lo evitas con las playas de cantos rodados, es la locura de estar en un sitio tostándote al sol vuelta y vuelta como una puta sardina. Que por mucho que te lleves una sombrilla es una mierda.

En una zona de río tienes sombra toda la que quieras coger, el agua es infinitamente más fresca y fuera no tienes la humedad asquerosa de las zonas costeras.

En fin, que a muchos de esos que solo saben rebozarse en la playa y pasar calor angustiosamente bien los ponía yo a trabajar en la obra con el sol de las 12h del mediodía.

Qué ganas de sufrir tontamente.

Yo tengo la playa al lado y solo voy unas contadas veces porque no me queda más remedio si quieres hacer un poco de vida social estando en una ciudad costera como Valencia, pero no voy por gusto.
A mí me gustan las playas de las Baleares (o de Croacia) y unas pocas de las cercanas, y si puede ser a finales de primavera, no en verano. Sin masificaciones, sin calor intenso y siempre con bebida fría a mano, ya sea en la mochila nevera que suelo llevar o que no me pille lejos el chiringuito.

Si llevo algo para la sombra, mejor. No soy de tirarme al sol durante horas, sino que leo, duermo y de vez en cuando me voy al agua. Si me pilla en una playa como las de Formentera o una cala de Mallorca o Menorca sí puedo tirarme horas dentro del agua flipando con la transparencia y el color turquesa.

En verano voy menos a la playa y lo hago por la compañía. Me gustaba mucho más la playa siendo chaval, eso segurísimo.

De todos modos, los años que más playa he chupao es cuando los hijos son unos críos, que les encanta estar allí. Y vivíamos junto a la playa, sin necesidad de coche.

Cuando van creciendo pues la playa ya es para actividades en el mar, paddle surf, kayak, windsurf y esas cosas, aunque con la tabla has de salir por las zonas limitadas a ello y de playa tiene poco.

Evidentemente el postureo playero me queda muy lejos por edad y por vergüenza ajena.
 
La semana pasada fui a la playa del Saler, unos días después un barco hijo puta descarga más de seis toneladas de combustible y se la ha cargado junto a cuatro playas más.

Pues hoy me digo, pues vale, iré a la Malvarrosa o incluso las Arenas ni no queda más remedio. Pues hace un par de días han amanecido con una mancha negra del copón de algas y toallitas del ojete con derrape (a saber qué tubería habrá petado). Sólo faltarían indios haciendo de las suyas en la arena.

Así que en casita foreando con el aire acondicionado, paso de tener ir hasta el Puig en coche.
 
Última edición:
Yo nunca me clavo a tomar sol. Voy paseando por la orilla y bañándome de cuando en cuando. No necesitas ni toalla para eso y vuelves a casa nuevo y purificado.
 
A mí me gustan las playas de las Baleares (o de Croacia) y unas pocas de las cercanas, y si puede ser a finales de primavera, no en verano. Sin masificaciones, sin calor intenso y siempre con bebida fría a mano, ya sea en la mochila nevera que suelo llevar o que no me pille lejos el chiringuito.

Si llevo algo para la sombra, mejor. No soy de tirarme al sol durante horas, sino que leo, duermo y de vez en cuando me voy al agua. Si me pilla en una playa como las de Formentera o una cala de Mallorca o Menorca sí puedo tirarme horas dentro del agua flipando con la transparencia y el color turquesa.

En verano voy menos a la playa y lo hago por la compañía. Me gustaba mucho más la playa siendo chaval, eso segurísimo.

De todos modos, los años que más playa he chupao es cuando los hijos son unos críos, que les encanta estar allí. Y vivíamos junto a la playa, sin necesidad de coche.

Cuando van creciendo pues la playa ya es para actividades en el mar, paddle surf, kayak, windsurf y esas cosas, aunque con la tabla has de salir por las zonas limitadas a ello y de playa tiene poco.

Evidentemente el postureo playero me queda muy lejos por edad y por vergüenza ajena.

Imagínate la gracia que me hace todos los meses de agosto, porque por tema de las vacaciones es únicamente cuando podemos cuadrar los colegas, chuparte 4 o 5 días exclusivamente de turismo de playa y algo de fiesta por la noche.

La noche tiene un pase, pero irte a la playa a las 12h o 13h todos los días en esas fechas porque nadie madruga y cascarte esas horas infernales a mí me quita la vida.
 
Pero hAber, que a la playa se va a buscar una sombra lejos de la arena y desde ahi mirar cuerpos hasta que sea de noche y esperar a que las guiris se pongan borrachas, aunque algunas son tan sumamente putas que no necesitan beber, son como las españolas de Erasmus que lejos de casa se les olvida todo el lorealismo.
@redpo muy bonita la playa, pero donde aparcas el avión EH EH EH
 
A mí me gustan las playas de las Baleares (o de Croacia) y unas pocas de las cercanas, y si puede ser a finales de primavera, no en verano. Sin masificaciones, sin calor intenso y siempre con bebida fría a mano, ya sea en la mochila nevera que suelo llevar o que no me pille lejos el chiringuito.

Si llevo algo para la sombra, mejor. No soy de tirarme al sol durante horas, sino que leo, duermo y de vez en cuando me voy al agua. Si me pilla en una playa como las de Formentera o una cala de Mallorca o Menorca sí puedo tirarme horas dentro del agua flipando con la transparencia y el color turquesa.

En verano voy menos a la playa y lo hago por la compañía. Me gustaba mucho más la playa siendo chaval, eso segurísimo.

De todos modos, los años que más playa he chupao es cuando los hijos son unos críos, que les encanta estar allí. Y vivíamos junto a la playa, sin necesidad de coche.

Cuando van creciendo pues la playa ya es para actividades en el mar, paddle surf, kayak, windsurf y esas cosas, aunque con la tabla has de salir por las zonas limitadas a ello y de playa tiene poco.

Evidentemente el postureo playero me queda muy lejos por edad y por vergüenza ajena.
La zona norte de Alicante no tiene mucho que envidiar a Baleares, Croacia y demás. Eso sí, poco recomendable en temporada alta.
 
@pai-mei los vampiros no se puden poner borrachos, verdac? entonces no pueden abrir las muñecas de una nena y derramar tequila por el antebrazo para beber de sus dedos a gallete o sí? qué te parece esa escena, puedo incluirla dentro de un contexto de guateque vampírico moderno; está pensada para rodarse en italia con mucha roca y mucho exterior nocturno, mucho interior rococó

Ver el archivos adjunto 166965

Ver el archivos adjunto 166966

Ver el archivos adjunto 166967

no te mentiré, bebe mucho de una peli en concreto :lol:
Los vampiros son inmunes a las fuentes de daño convencional, únicamente con fuego, plata, luz solar (UFFFF, QUÉ ASCOOOO, quítameloooooooo, quítameloooooo), símbolos religiosos o la madera de una estaca les puedes dañar, así que en un principio el alcohol y sus deletéreos efectos deberían ser inocuos para ellos.
Aunque lo mejor es preguntarle directamente a alguien que trabaje en hacienda o en el gobierno, lo mejor siempre es ir a la fuente del mal.
 
A mí me gustan las playas de piedras, tipo Altea.

La mayoría de gente quiere playas de arena y no pedruscos así que estas están con un nivel de población bajo.

Así que me pongo los escarpines y arreando.

mejores-escarpines-agua.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie