Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dile que se ponga apoyada de espaldas en algún árbol. Si lo haces me callaré la boca y te llamaré hijo de puta por tremenda suerte.
Joder, te da algo de carta blanca para que dirijas la escena con una tía desnuda y le pides que se apoye en un árbol.
Es pa matarte.
 
Joder, te da algo de carta blanca para que dirijas la escena con una tía desnuda y le pides que se apoye en un árbol.
Es pa matarte.

Tienes toda la puta razón, no hay otra. Recapitulo:

Dile que se ponga apoyada de espaldas en algún árbol y estire el brazo gritando Heil Hitler. Si lo haces me callaré la boca (entre lágrimas de emoción) y te llamaré hijo de puta por tremenda suerte que tienes.
 
Cocinar eso en fin de semana es de putos vagos de mierda.

Yo hoy he hecho arrós del senyoret sudando como un cochino con el fuego y el calor que está cayendo hoy en València, dos litronas enteras a caraperro me he tragado mientras hacía de Arguiñano.

Ha tenido éxito, me han dejado la paella que no haría falta lavarla.
El sábado pasado me tomé yo uno que no se lo saltaba un gitano. Muy rico.

Además sin sudar. Me invitaron a El Perellonet, zona que no suelo visitar, pero los dueños han heredado un chalecito de los 60 a 40 metros de la playa. El tema es que lo heredaron el año pasado y se han hecho una reforma impresionante y es una maravilla de sitio, yo viviría todo el año allí si fuera ellos. Y más si como ellos, puedes trabajar desde casa unos días. Qué puta maravilla.
 
Tienes toda la puta razón, no hay otra. Recapitulo:

Dile que se ponga apoyada de espaldas en algún árbol y estire el brazo gritando Heil Hitler. Si lo haces me callaré la boca (entre lágrimas de emoción) y te llamaré hijo de puta por tremenda suerte que tienes.
Se hará lo que se pueda.
 
Tienes toda la puta razón, no hay otra. Recapitulo:

Dile que se ponga apoyada de espaldas en algún árbol y estire el brazo gritando Heil Hitler. Si lo haces me callaré la boca (entre lágrimas de emoción) y te llamaré hijo de puta por tremenda suerte que tienes.
Hace unos años tenía un clon que se llamaba Adrián de Moxica, cantaba mucho que era yo y me lo acabaron fusionando con este usuario. Me lo puse después de ver la película 1492: la conquista del paraíso. También tenía otro que se llamaba Archibald Cunningham pero ese creo que me lo banearon. En los 90 hubo malos peliculeros muy buenos.
 
El sábado pasado me tomé yo uno que no se lo saltaba un gitano. Muy rico.

Además sin sudar. Me invitaron a El Perellonet, zona que no suelo visitar, pero los dueños han heredado un chalecito de los 60 a 40 metros de la playa. El tema es que lo heredaron el año pasado y se han hecho una reforma impresionante y es una maravilla de sitio, yo viviría todo el año allí si fuera ellos. Y más si como ellos, puedes trabajar desde casa unos días. Qué puta maravilla.
Si pasa por Altea no deje de probar el del Restaurante-hotel San Miguel.

Hacen unos arroces cojonudos y tirados de precio a pie de playa. El del senyoret es que lo clavan y por sólo 14 euros, dos personas, sale uno hinchado como un pavo.
 
Si pasa por Altea no deje de probar el del Restaurante-hotel San Miguel.

Hacen unos arroces cojonudos y tirados de precio a pie de playa. El del senyoret es que lo clavan y por sólo 14 euros, dos personas, sale uno hinchado como un pavo.

Coño, lo conozco. Teníamos unos amigos en Altea y nos llevaron varias veces. Eso sí, hace años.
 
Coño, lo conozco. Teníamos unos amigos en Altea y nos llevaron varias veces. Eso sí, hace años.
Pues sigue activo y con la misma calidad-precio. Eso yes, hay que reservar porque a partir de la una y media no se pilla mesa ni con receta médica.

El dueño se llama Pepe, un tipo peculiar pero muy simpático.
 
Pues sigue activo y con la misma calidad-precio. Eso yes, hay que reservar porque a partir de la una y media no se pilla mesa ni con receta médica.

El dueño se llama Pepe, un tipo peculiar pero muy simpático.

Me lo apunto por si bajo a partir de septiembre.
 
MaxDemian y demás foreros. Los que viváis en sitios con calorina, que ya era hora.
Foreros, es el momento para meter el plumífero en la lavadora con bien de jabón y que se seque en dos días. Guardarlo primorosamente y cuando llegue el primer día frío de septiembre, tener el sayo a punto.
 
MaxDemian y demás foreros. Los que viváis en sitios con calorina, que ya era hora.
Foreros, es el momento para meter el plumífero en la lavadora con bien de jabón y que se seque en dos días. Guardarlo primorosamente y cuando llegue el primer día frío de septiembre, tener el sayo a punto.
En el caso de que sea Pedro Gómez hay que llevarlo a la tintorería. Esa marca no se merece la lavadora de casa.
 
Buapo ascensor.webp
 
MaxDemian y demás foreros. Los que viváis en sitios con calorina, que ya era hora.
Foreros, es el momento para meter el plumífero en la lavadora con bien de jabón y que se seque en dos días. Guardarlo primorosamente y cuando llegue el primer día frío de septiembre, tener el sayo a punto.

Hoy ha hecho calor, incluso me he ido en chanclas a una barbacoa. Pues he dormido con pijama y edredón, antes de dormir he cerrado las ventanas que entraba fresco.

Me han preguntado si voy a bajar a España. Sí, mañana.
 
Requiem por el peor fracachat de la historia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Requiem por el peor fracachat de la historia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudas mierdas escuchas.

Yo tengo ahora mismo a una de esas en la ducha. Se ha ido a pasar el día a Holanda a la playa, ella sola sin molestar a nadie, ni siquiera me ha pedido que la acompañe, y yo mientras he hecho mis negocios.

Ha llegado a mesa puesta, por supuesto, que soy un caballero, y después de comer según LA he cogido una teta me ha dicho que está sucia y se ha metido a la ducha.

Me voy a terminar el vino y voy a la profanación.
 
Última edición:
Menudas mierdas escuchas.

Yo tengo ahora mismo a una de esas en la ducha. Se ha ido a pasar el día a Holanda a la playa, ella sola sin molestar a nadie, ni siquiera me ha pedido que la acompañe, y yo mientras he hecho mis negocios.

Ha llegado a mesa puesta, por supuesto, que soy un caballero, y después de comer según LA he cogido una teta me ha dicho que está sucia y se ha metido a la ducha.

Me voy a terminar el vino y voy a la profanación.
Ese es un forero como tiene que ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie