- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.665
Tengo entendido que las hay muy chulas por Noruega. Otra cosa es que te puedas bañar.Acabo de volver de la playa,
Sobre que estáis hablando hoy? Alguna tonteria fijo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo entendido que las hay muy chulas por Noruega. Otra cosa es que te puedas bañar.Acabo de volver de la playa,
Sobre que estáis hablando hoy? Alguna tonteria fijo
Tengo entendido que las hay muy chulas por Noruega. Otra cosa es que te puedas bañar.
Son trve kvlt bitches digo beaches.Tengo entendido que las hay muy chulas por Noruega. Otra cosa es que te puedas bañar.
Poder, puedes, pero no sé hasta qué punto apetecer bañarse en un agua que debe estar gélida.Por qué no se iba a poder
Tengo entendido que las hay muy chulas por Noruega. Otra cosa es que te puedas bañar.
Contesta a la pregunta que te he hecho.
Lo importante es saber si son buenas para cagar en ellas.No olvide que @Morzhilla es vascuence. Se llaman casquetes polares porque él escala icebergs para follar en la cima en pleno invierno.
Pero si he estado 48 horas sin entrar al foro y cuando he vuelto sólo tenía citas tuyas buscándome por varios hilos, tio ridículo.Paso de darte coba, subnormal.

Pero si he estado 48 horas sin entrar al foro y cuando he vuelto sólo tenía citas tuyas buscándome por varios hilos, tio ridículo.
De todas formas no hace falta que contestes, ya sabemos todos lo que vas a hacer en vacaciones: Lo mismo que haces el resto del año. Quedarte en casita viendo el mundo a través de una pantalla mientras llamas subnormales a los que estamos ahí afuera disfrutándolo. Ánimo Max.
ya sabemos todos lo que vas a hacer en vacaciones: Lo mismo que haces el resto del año.
no entiendo nada
Es lo más sano que se puede hacer en la vida.
Si ves que no... métete en Youtube y busca algún vídeo de Llados fitness. Te hará ver que tu vida es una mierda y necesitas cambiarla lo antes posible.
No es para nada sano y lo sabes. Lo de Llados fitness no tiene nada que ver.
Me he bañado en las playas de Lofoten, con tabla en Unstand. Agua gelida y escenario de postal.Las de Oslo sin más, no son bonitas para nada. Me bañe en una de las playas más bonitas de Brasil y consegui alquilar una tabla y hacer surf. 4 personas en el agua. Un espectáculo. En ilha Grande y la playa era Praia do sul. Entre las 5 mas bonitos de Brasil leí. Recomiendo ir hasta allí, en la isla están prohibidos los coches salvo el de policía y ambulancia
Menuda pinta de súper mariconazo que pregunta por ginebras raras como si no supieran todas igualPongo esto aquí para no ensuciar los otros HILAZOS.
Qué tal Max, estoy en la playa visitando a la familia de mi novia. Efectivamente visto Jack & Jones, Springfield y demás. Mira cómo voy hoy, me ha hecho mi cuñada esta foto.
Ver el archivos adjunto 166982
Es increíble lo rápido que nos hemos calado el uno al otro, has adivinado enseguida mi fondo de armario del mismo modo que yo adiviné en cuestión de minutos que eres subnormal.
¿Qué vas a hacer en verano, Max? ¿Vas de vacaciones a algún sitio o eso es cosa de borregada y te quedas en casita como el resto del año? Cuéntame y te leo luego que como buen borrego me voy de tapas.
Cómprate un posavasos hijoputa que valen 3 piedrólaresMirar qué bien me lo paso después de haberme comido un all i pebre. Fresquito con el aire y en 10 minutos tumbado en el sofá y los huevos helados.
Ver el archivos adjunto 167000
La verdad que estoy deseando estar en la playa lleno de arena y con una familia típica española dando por culo a 2m de mi cara.
A ver si nos pasas el canal de TelegramDe lo que le gustan las playas a Max. Un locurón.
Qué telegram? La rubia esa?A ver si nos pasas el canal de Telegram
Así, así es el agua de las playas hindúes.Mirar qué bien me lo paso después de haberme comido un all i pebre. Fresquito con el aire y en 10 minutos tumbado en el sofá y los huevos helados.
Ver el archivos adjunto 167000
La verdad que estoy deseando estar en la playa lleno de arena y con una familia típica española dando por culo a 2m de mi cara.
Pobre Max. No para de caer.Pongo esto aquí para no ensuciar los otros HILAZOS.
Qué tal Max, estoy en la playa visitando a la familia de mi novia. Efectivamente visto Jack & Jones, Springfield y demás. Mira cómo voy hoy, me ha hecho mi cuñada esta foto.
Ver el archivos adjunto 166982
Es increíble lo rápido que nos hemos calado el uno al otro, has adivinado enseguida mi fondo de armario del mismo modo que yo adiviné en cuestión de minutos que eres subnormal.
¿Qué vas a hacer en verano, Max? ¿Vas de vacaciones a algún sitio o eso es cosa de borregada y te quedas en casita como el resto del año? Cuéntame y te leo luego que como buen borrego me voy de tapas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.