Fracasochat sir ano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm, qué éxito de frachacat, que forma de postear de la gente, responsable y compulsiva. Postead bonitos, postead.

giphy.gif
 
Paso de darte coba, subnormal.
Pero si he estado 48 horas sin entrar al foro y cuando he vuelto sólo tenía citas tuyas buscándome por varios hilos, tio ridículo. :lol:

De todas formas no hace falta que contestes, ya sabemos todos lo que vas a hacer en vacaciones: Lo mismo que haces el resto del año. Quedarte en casita viendo el mundo a través de una pantalla mientras llamas subnormales a los que estamos ahí afuera disfrutándolo. Ánimo Max.
 
Pero si he estado 48 horas sin entrar al foro y cuando he vuelto sólo tenía citas tuyas buscándome por varios hilos, tio ridículo. :lol:

De todas formas no hace falta que contestes, ya sabemos todos lo que vas a hacer en vacaciones: Lo mismo que haces el resto del año. Quedarte en casita viendo el mundo a través de una pantalla mientras llamas subnormales a los que estamos ahí afuera disfrutándolo. Ánimo Max.

Te crees que eres algo, o algo así, no entiendo nada.
 
ya sabemos todos lo que vas a hacer en vacaciones: Lo mismo que haces el resto del año.

Es lo más sano que se puede hacer en la vida.

Si ves que no... métete en Youtube y busca algún vídeo de Llados fitness. Te hará ver que tu vida es una mierda y necesitas cambiarla lo antes posible.
 
no entiendo nada

Eso ya lo sabemos todos, por eso estás como estás.

Es lo más sano que se puede hacer en la vida.

Si ves que no... métete en Youtube y busca algún vídeo de Llados fitness. Te hará ver que tu vida es una mierda y necesitas cambiarla lo antes posible.

No es para nada sano y lo sabes. Lo de Llados fitness no tiene nada que ver.
 
Mirar qué bien me lo paso después de haberme comido un all i pebre. Fresquito con el aire y en 10 minutos tumbado en el sofá y los huevos helados.

20240721_152913.webp


La verdad que estoy deseando estar en la playa lleno de arena y con una familia típica española dando por culo a 2m de mi cara.
 
Tengo entendido que las hay muy chulas por Noruega. Otra cosa es que te puedas bañar.

Me he bañado en las playas de Lofoten, con tabla en Unstand. Agua gelida y escenario de postal.Las de Oslo sin más, no son bonitas para nada. Me bañe en una de las playas más bonitas de Brasil y consegui alquilar una tabla y hacer surf. 4 personas en el agua. Un espectáculo. En ilha Grande y la playa era Praia do sul. Entre las 5 mas bonitos de Brasil leí. Recomiendo ir hasta allí, en la isla están prohibidos los coches salvo el de policía y ambulancia
 
Resulta que es el Cologne pride, como el orgullo gay pero aquí.

Estoy pasando por el centro y está lleno de gente bebiendo, gente tirada por la calle, gente desnuda, gordos bailando desnudos, travelos por doquier, camiones por las calles con el remolque lleno de gente bebiendo, musicón por doquier, vomito, orín y basura llenándolo todo.
En definitiva, el escenario de cualquier fin de semana. Jejeje

No he conseguido pillar a ningún travieso ni ningún engendro demoníaco así que no hay foto. Os lo imaginais
 
Última edición:
Me he bañado en las playas de Lofoten, con tabla en Unstand. Agua gelida y escenario de postal.Las de Oslo sin más, no son bonitas para nada. Me bañe en una de las playas más bonitas de Brasil y consegui alquilar una tabla y hacer surf. 4 personas en el agua. Un espectáculo. En ilha Grande y la playa era Praia do sul. Entre las 5 mas bonitos de Brasil leí. Recomiendo ir hasta allí, en la isla están prohibidos los coches salvo el de policía y ambulancia

 
Pongo esto aquí para no ensuciar los otros HILAZOS.




Qué tal Max, estoy en la playa visitando a la familia de mi novia. Efectivamente visto Jack & Jones, Springfield y demás. Mira cómo voy hoy, me ha hecho mi cuñada esta foto.

Ver el archivos adjunto 166982

Es increíble lo rápido que nos hemos calado el uno al otro, has adivinado enseguida mi fondo de armario del mismo modo que yo adiviné en cuestión de minutos que eres subnormal.

¿Qué vas a hacer en verano, Max? ¿Vas de vacaciones a algún sitio o eso es cosa de borregada y te quedas en casita como el resto del año? Cuéntame y te leo luego que como buen borrego me voy de tapas.
Menuda pinta de súper mariconazo que pregunta por ginebras raras como si no supieran todas igual
 
Mirar qué bien me lo paso después de haberme comido un all i pebre. Fresquito con el aire y en 10 minutos tumbado en el sofá y los huevos helados.

Ver el archivos adjunto 167000

La verdad que estoy deseando estar en la playa lleno de arena y con una familia típica española dando por culo a 2m de mi cara.
Cómprate un posavasos hijoputa que valen 3 piedrólares
 
Mirar qué bien me lo paso después de haberme comido un all i pebre. Fresquito con el aire y en 10 minutos tumbado en el sofá y los huevos helados.

Ver el archivos adjunto 167000

La verdad que estoy deseando estar en la playa lleno de arena y con una familia típica española dando por culo a 2m de mi cara.
Así, así es el agua de las playas hindúes.
 
Pongo esto aquí para no ensuciar los otros HILAZOS.




Qué tal Max, estoy en la playa visitando a la familia de mi novia. Efectivamente visto Jack & Jones, Springfield y demás. Mira cómo voy hoy, me ha hecho mi cuñada esta foto.

Ver el archivos adjunto 166982

Es increíble lo rápido que nos hemos calado el uno al otro, has adivinado enseguida mi fondo de armario del mismo modo que yo adiviné en cuestión de minutos que eres subnormal.

¿Qué vas a hacer en verano, Max? ¿Vas de vacaciones a algún sitio o eso es cosa de borregada y te quedas en casita como el resto del año? Cuéntame y te leo luego que como buen borrego me voy de tapas.
Pobre Max. No para de caer.

Y lo peor de todo es que no hay suelo contra el que estamparse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie