Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.271
Que pasa chumachos. Veo que ha vuelto @Sir Ano de Bergerac de su inmerecido ban. Cuantos libros ha recomendado y a cuantas hembras se ha percutido desde que ha volvido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leete el hilo.Que pasa chumachos. Veo que ha vuelto @Sir Ano de Bergerac de su inmerecido ban. Cuantos libros ha recomendado y a cuantas hembras se ha percutido desde que ha volvido?
Este dice que se zumba 4 al dia. A saber.Leete el hilo.
Estamos indecisos aún.
Este dice que se zumba 4 al dia. A saber.
Lo flipó el crío eh, si no lo flipa no vale.Vengo de una barbacoa, hijos de puta.
Me ha hecho gracia algo que me ha pasado. Llego al jardín y aquello está lleno de desechos genéticos de amigos y conocidos.
Hacía un calor de la hostia, me quito la camiseta y me voy a al frigorífico a pillar una coke zero. A esto que veo un microbio (tendría 7 años) mirándome con los ojos como platos, levanta el brazo, me señala y grita con estridente voz de pito:
-¡GIGACHAD!-
putos críos...jajajajaja
Flipó al ver a un hombre beber una cocke zero, eso yes.Lo flipó el crío eh, si no lo flipa no vale.
Flipó al ver a un hombre beber una cocke zero, eso yes.
MmMmmMm lentejas recién cagadas.Error. Así es el agua que se bebe en casa del Primer Ministro. La de las playas hindúes es más tirando a puré de lentejas.
No me lo digas, te ha saludado una cajera joven en el Lidl y ya piensas en conocer a sus padres.Que pasa chumachos. Veo que ha vuelto @Sir Ano de Bergerac de su inmerecido ban. Cuantos libros ha recomendado y a cuantas hembras se ha percutido desde que ha volvido?
Ya ha vuelto el subnormal este![]()
Hehehe. Se vienen novedades con la teen, envidioso. En breve cumple 20 y estoy pensando si enviarle algo por correo, porque me ha decido que me echa mucho de menos. igual unas zapas de running tope de gama, que le gusta correr.MmMmmMm lentejas recién cagadas.
No me lo digas, te ha saludado una cajera joven en el Lidl y ya piensas en conocer a sus padres.
De esas de casi 500 pavosHehehe. Se vienen novedades con la teen, envidioso. En breve cumple 20 y estoy pensando si enviarle algo por correo, porque me ha decido que me echa mucho de menos. igual unas zapas de running tope de gama, que le gusta correr.
Le vas a hacer un regalo? Estás perdido como @Tunak Tunak TunHehehe. Se vienen novedades con la teen, envidioso. En breve cumple 20 y estoy pensando si enviarle algo por correo, porque me ha decido que me echa mucho de menos. igual unas zapas de running tope de gama, que le gusta correr.
ni que fuera una camiseta del murcia a una rapera atractiva xd.JajaJAja menudo psicópata, has visto @liachu69, quiere enviarle cosas por correo.
No. 500 no vale ninguna de alta gama. Al menos de marcas conocidas. La mas cara que conozco es la Saucony Endorphine Elite, que vale 300, o las Nike Alpha Fly 3, que valen mas o menos eso. Pero son un cagarrao. Por 180 leuros te pillas unas Hurricane 24 que lo flipas. Y más lo va a flipar ella.De esas de casi 500 pavos
Es un detalle sin importancia y sobre todo, y lo más importante, sin pretender percutirle ese hermoso trasero.Le vas a hacer un regalo? Estás perdido como @Tunak Tunak Tun
No. 500 no vale ninguna de alta gama. Al menos de marcas conocidas. La mas cara que conozco es la Saucony Endorphine Elite, que vale 300, o las Nike Alpha Fly 3, que valen mas o menos eso. Pero son un cagarrao. Por 180 leuros te pillas unas Hurricane 24 que lo flipas. Y más lo va a flipar ella.
De marcas tradicionales? Brooks, Saucony, Nike, NB, Asics...?De running no sé nada, pero modelos de más de 500 euros tengo varios vistos.
De marcas tradicionales? Brooks, Saucony, Nike, NB, Asics...?
Las "bambas", pero tú de que siglo eres, hijueputa?Edelweiss no hagas caso a los envidiosos, entra en la tienda y di
PONME LAS BAMBAS MÁS CARAS
Ya que estás decidido a hacerlo que sean de las buenas y cuando vuelva te pedirá zapatillas en vez de zapatos. Prepárate.Es un detalle sin importancia y sobre todo, y lo más importante, sin pretender percutirle ese hermoso trasero.
Como por ejemplo...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.