Frases antes de morir

c3ntin3la

Aborto de Forero
Registro
1 Ago 2008
Mensajes
21
Reacciones
0
Uno de los turcos dice Ala es grande, piensa que la va a espichar.
Que cojones diríais o que pensaríais en esa situación.
<o></o>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Premio a la mejor frase:
Gotelé del salon color marron u otras tonalidades.
cagada.jpg

A pensar pedazo de fags
 
Rachel muere. Le dan las direcciones al revés.

Dos Caras muere.

Joker vive.

Nadie detona los explosivos de los barcos.

Hablo de Batman, por supuesto.
 
Rachel muere. Le dan las direcciones al revés.

Dos Caras muere.

Joker vive.

Nadie detona los explosivos de los barcos.

Hablo de Batman, por supuesto.

Es decir Rubén, que ahora nos damos cuenta de tu subnormalidad es grave, y de que cada uno de tus post son una cagada, ya vi la película no me importa tu comentario por eso, pero hay muchos que no la han visto y le quitaste la emoción de verla por que le comentaste sobre los puntos claves de la película, eres una mierda.
 
Morirás subnormal, igual que viviste. Bendito tú eres entre todos los nerds.
 
Hijo de la grandísima perra, desaparece de mi vista antes de que cruce a nado el Atlántico para matar a tus padres y follarme a tu hermana.
 
Hijo de la grandísima perra, desaparece de mi vista antes de que cruce a nado el Atlántico para matar a tus padres y follarme a tu hermana.

Me das risa Rubén, además de calvo, idiota, primero ponte a estudiar, y buscate un buen trabajo aunque no lo creo que tu con 40 años que ya tienes, no creo que mejores.
 
Rachel muere. Le dan las direcciones al revés.

Dos Caras muere.

Joker vive.

Nadie detona los explosivos de los barcos.

Hablo de Batman, por supuesto.

Cuando se le escacharra el coche sale una montanbike de dentro.

Un camion hace un mortal.

El Joker disfrazado de infermera me pone burrote.

Heath Ledger esta muerto.

El papel mas destacado interpretado por un actor negro que no sea Morgan Freeman, es el de un carcelario retarded.
 
Rachel muere. Le dan las direcciones al revés.

Dos Caras muere.

Joker vive.

Nadie detona los explosivos de los barcos.

Hablo de Batman, por supuesto.

No eres más retrasado porque no eres más calvo y gordo, hijo de mil putas.

Yo también la he visto, pero me has chafado lo de las direcciones cambiadas porque me dio un ataque de cagalera cuando pasó.
 
Rachel muere. Le dan las direcciones al revés.

Dos Caras muere.

Joker vive.

Nadie detona los explosivos de los barcos.

Hablo de Batman, por supuesto.

no eres más que un zurullo desprovisto de pelo que pasea su frustración por foros buscando lo que la vida real no le da... :mad:

la próxima que necesites atención, úntate la polla de aceite y sácale foto, anormal de mierda

Batman no me gusta, suerte para ti porque te buscaba por valencia y te estampaba un sopapo en esa cara que tienes de mastuerzo gilipollas ...:lol:
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que deberíais ceñiros al hilo igual que lo he hecho yo.
 
HankIII rebuznó:
Cuando se le escacharra el coche sale una montanbike de dentro.

Un camion hace un mortal.

El Joker disfrazado de infermera me pone burrote.

Heath Ledger esta muerto.

El papel mas destacado interpretado por un actor negro que no sea Morgan Freeman, es el de un carcelario retarded.

Lo demás lo podéis decir porque anda que me preocupa mucho esa película de mierda, me gusta que las contéis porque así luego se lo cuento yo a la gente que sí que quiere verla, pero lo de Heath Ledger es de mal gusto, no tenéis corazón.
 
Yo diría: "Meteros en (página en la que dos machos se enculan mientras suena canción famosa de los 80) que es la puta ostia" y luego me muero.

Editado
 
Creo que este hilo ya lo abrieron, la introducción eran frases chanantes de gente condenada a muerte que soltaba al preguntarles sus ultimas palabras y salia la foto del condenado (todo negros) al lado de las frases, luego ya derivo en frases made in Putalocura y descojono general.

Batman mola, se tira desde un rascacielos, atrapa a la chica en el aire y cae encima de un coche. Ambos sobreviven.
 
No se me ocurre otra cosa más interesante que decir antes de morir que un buen spoiler.

Bradley, Micropene; os necesito.
 
Tiene gracia que te lo diga yo, pero eres como un niño pequeño, Rubén.
No entiendo por qué no te han baneado aún, porque vamos, por falta de cojones dudo que sea, porque tampoco eres un forero tan importante (ahora es cuando me quoteas y me dices que no tengo ni puta idea, que eres uno de los pilares fundamentales del foro y que cuando crezca lo entenderé). El caso es que últimamente te has convertido en un tocapelotas de campeonato, pero no en un tocapelotas gracioso, sino en un tocapelotas tocapelotas. Tocapelotas.

Bechis,
Syntaxis.
 
ruben_vlc rebuznó:
No se me ocurre otra cosa más interesante que decir antes de morir que un buen spoiler.

Bradley, Micropene; os necesito.


¿Bradley no se ha muerto todavía?

tol día llorando que se moría y aun estará por ahí haciendo el mal.
 
Arriba Pie