Freak Home Alabama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga, empiezo yo

230921027.jpg

a la puta mierda.

Pídeselas a Mopor...

Tarada es presiosa, te lo digo yo. Le pondría un piso, con esto te lo digo todo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Seijuro rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Jacques, tú no estabas forradísimo? Ah, y si te pillas un Jaguar que no sea el X-type, si no el XK como he dicho yo.

El BMW M5 es bastante bonito, al igual que el M6.

Más quisiera yo. No sé de dónde habrás sacado esa impresión. Por mucha pasta que gane más rápidamente la fundo.
Easy comes, easy goes.

Pues no sé, de lo del peluco de oro, la puta mansión que tienes por ahí perdida, y los pantalones esos caros que te cago la mujer esa, yo que sé, muchas cosas.

De todas formas, sigo en mis 13, el XK no es de pijos ni nada, pero si no tienes fondos, un BMW de la serie 6 estaría bien.

Enga.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me encanta que haya foreros que sigan mi trayectoria.

egonator rebuznó:
snow rebuznó:
Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.

Yo salí un par de veces con un tipo que tenía un Jaguar, por entonces yo circulaba feliz en mi Seicento :)

El tipo en cuestión tenía mucho dinero, 15 años más que yo y un atractivo extraño. Nunca le ví como el posible padre de mis hijos :)
La verdad es que el seicento no va muy a juego con tus pulseras suena mas a cohce de grupi. ]

¿Cuando has visto tú mis pulseras? :shock:

El Loco de las Coles rebuznó:
De quien está copiando Tarada su nuevo estilo???

No le pega, amén de que es ridículo hasta la naúsea. Creo que habla demasiado con el subnormal del Pouto Topo.

gipsy-1.jpg

Ay cómo roneeea cómo roneeeeeea...

choconuggets rebuznó:
Pídeselas a Mopor...
Tarada es presiosa, te lo digo yo. Le pondría un piso, con esto te lo digo todo.

:evil:

Joder, Mopor, clon que te haces, clon que usas para decirme lameojales.

Eres muy patético, tío. Fóllate a quien tengas que follarte y no des más la puta murga. Registrate como dios manda y vuelve al foro, pero por la puerta grande, como los hombres. Yo defenderé tu vuelta.

Pídeselas a Mopor...

Eso no quiere decir nada, también se lo pondrías a Satania y no me parece demasiado guapa la verdad... aunque claro, yo no tengo tu exquisito gusto por los shemalotes y demás placeres sofisticados...

¿dónde huevos están las fotos de la señora Tarada?

snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
Los jaguar molan, pero encuentro que el X-Type que me ofrecen es un poco rollo abuelete o padre de familia, todas las tías me verán como el padre de sus hijos y esto me da yuyu.
.

Yo salí un par de veces con un tipo que tenía un Jaguar, por entonces yo circulaba feliz en mi Seicento :)

El tipo en cuestión tenía mucho dinero, 15 años más que yo y un atractivo extraño. Nunca le ví como el posible padre de mis hijos :)
La verdad es que el seicento no va muy a juego con tus pulseras suena mas a cohce de grupi. ]

¿Cuando has visto tú mis pulseras? :shock:

Snow banealo que te ha confundido con el Ar-C-Adas

Joder, eso no tiene perdón de dios.

Ningún juez te condenaría.

Eres muy patético, tío. Fóllate a quien tengas que follarte y no des más la puta murga. Registrate como dios manda y vuelve al foro, pero por la puerta grande, como los hombres. Yo defenderé tu vuelta.

Oye, que si te gusta que te humille un clon diferente cada dia pidemelo y yasta eh? Yo no te he llamado lameojales, se lo he llamado a DR banner y de coña. Ya se que sueñas conmigo y te hubiera gustado ver las manos que tocaron a tu "Amada" o deseada o musa de tus pajas en una captura de Webcam pero no me quotees y no te respondere mulletudo ignorante.

Seijuro rebuznó:
Seijuro rebuznó:
Jacques, tú no estabas forradísimo? Ah, y si te pillas un Jaguar que no sea el X-type, si no el XK como he dicho yo.

El BMW M5 es bastante bonito, al igual que el M6.

Más quisiera yo. No sé de dónde habrás sacado esa impresión. Por mucha pasta que gane más rápidamente la fundo.
Easy comes, easy goes.

Pues no sé, de lo del peluco de oro, la puta mansión que tienes por ahí perdida, y los pantalones esos caros que te cago la mujer esa, yo que sé, muchas cosas.

De todas formas, sigo en mis 13, el XK no es de pijos ni nada, pero si no tienes fondos, un BMW de la serie 6 estaría bien.

Enga.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Me encanta que haya foreros que sigan mi trayectoria.

Eres un modelo a seguir, créeme... de hecho, yo mismo me he rapado la cabeza y me he puesto en la muñeca un reloj dorado tipo gitani (ya llegará el de oro, cuando consiga apañar unos cuantos chanchullos gordos), de esos que te regalan los narcos cuando los sacas del trullo

choconuggets rebuznó:

Oye, que si te gusta que te humille un clon diferente cada dia pidemelo y yasta eh? Yo no te he llamado lameojales, se lo he llamado a DR banner y de coña. Ya se que sueñas conmigo y te hubiera gustado ver las manos que tocaron a tu "Amada" o deseada o musa de tus pajas en una captura de Webcam pero no me quotees y no te respondere mulletudo ignorante.

No mientas. Me has llamado lameojales por lo menos cuatro veces esta mañana, aunque la verdad es que es anecdótico. Lamo ojales, coños, tetas y todo lo que deba ser lamido.

Me encanta dar placer.

Lamo ojales, coños, tetas y todo lo que deba ser lamido.

Me encanta dar placer.

Oye pues a ver cuando me haces una pasadita y te tragas todo mi amor...

choconuggets rebuznó:

No mientas. Me has llamado lameojales por lo menos cuatro veces esta mañana, aunque la verdad es que es anecdótico. Lamo ojales, coños, tetas y todo lo que deba ser lamido.

Me encanta dar placer.

Para mí sería placentero ver cómo te cortas un huevo y te lo tragas aún chorreante de sangre y sabo no derramado...

¿me darás ese placer pirómano politoxicómano?

:wink:

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso no quiere decir nada, también se lo pondrías a Satania y no me parece demasiado guapa la verdad... aunque claro, yo no tengo tu exquisito gusto

No te quepa la menor duda.

choconuggets rebuznó:

Me encanta dar placer.

Pruebas amigo, quoteos, datos.. En el futuro si quieres algo me mandas un MP chupi como a ti te gusta y yo te lo respondo, prometido. Venga ahora busca el diccionario, elige tus 5 palabras preferidas y escribe un parrafo sin sentido sobre lo machote que te sientes cada vez que me quoteas. Muakis

Eso no quiere decir nada, también se lo pondrías a Satania y no me parece demasiado guapa la verdad... aunque claro, yo no tengo tu exquisito gusto

Es que Satania está follable, el único inconveniente es ese apéndice que le cuelga (si es que es cierto, que aún no me queda claro).

Este es el puto jaguar al que puedo acceder vía renting:

Jaguar X-Type 2.2D Executive

Características de la oferta:
Kilómetros anuales contratados: 15.000
Plazo de la operación: 48 meses
CUOTA MENSUAL TOTAL (IVA incluido): 668 euros

Opcionales incluidos en la cuota:

* Conexión Bluetooth

Características del vehículo:

* Potencia: 155 CV
* Cilindrada: 2.198cc
* Combustible: diésel
* Cambio: manual de 6 velocidades
* Llantas de aleación de 16”
* Tapicería en piel
* Inserciones del salpicadero y puertas en madera
* Climatizador
* Airbags para el conductor/acompañante
* Ayudas a la conducción ABS, EBA, DSC
* Volante y pomo de piel con mandos de audio
* Alarma perimétrica
* Control de crucero
* Ordenador de viaje

Me jode que no haya cambio automático, la verdad, estos días me han dejado un Passat que lo tenía y es la puta hostia.
Y creo que también va cortito de caballos.
Lo de la madera me parece de nuevo rico.

* Conexión Bluetooth

* Tapicería en piel
* Climatizador
* Alarma perimétrica
* Control de crucero
* Ordenador de viaje

Me jode que no haya cambio automático, la verdad, estos días me han dejado un Passat que lo tenía y es la puta hostia.

Siempre la puedes cambiar por grifa muy prensada

Un BMW que me ofrecen es el 535d (con 272 CV de vellón y la hostia de gadgets) pero las cuotas don de 1.133 leuros al mes, totalmente fuera de mi alcance ya que apoquino más de 900 ñapos de hipoteca.

También puedo acceder a un BMW X5 de 218 CV por 1060 leuros o el X3 de 150 CV por 700.

* Conexión Bluetooth

* Tapicería en piel
* Climatizador
* Alarma perimétrica
* Control de crucero
* Ordenador de viaje

Usar un Jaguar diésel debería estar penado con la muerte...

* Conexión Bluetooth

* Tapicería en piel
* Climatizador
* Alarma perimétrica
* Control de crucero
* Ordenador de viaje

Por ese precio tienes BMWs bastante potentillos y mucho más bonitos y menos de "carrozas" que ese jaguar. Pillate un Skyline, Nissan, que chana 10k.

Seijuro rebuznó:

Es que Satania está follable, el único inconveniente es ese apéndice que le cuelga.

Y te parecerá poco ... :?

Atrás
Arriba Pie