Freak Home Alabama

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sombra de Gaypermán es alargada... eh, Seijuro?

Skyline... Diossss... puede ser un monstruo, pero es la puta horterada más grande que se ha fabricado desde el Evo IV...

Eso Molay, cómprate un coche de rallies para zumbar por tu isla...

choconuggets rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Joder, Mopor, clon que te haces, clon que usas para decirme lameojales.

Eres muy patético, tío. Fóllate a quien tengas que follarte y no des más la puta murga. Registrate como dios manda y vuelve al foro, pero por la puerta grande, como los hombres. Yo defenderé tu vuelta.

Oye, que si te gusta que te humille un clon diferente cada dia pidemelo y yasta eh? Yo no te he llamado lameojales, se lo he llamado a DR banner y de coña. Ya se que sueñas conmigo y te hubiera gustado ver las manos que tocaron a tu "Amada" o deseada o musa de tus pajas en una captura de Webcam pero no me quotees y no te respondere mulletudo ignorante.

Mopor, habia una epoca en la que eras un forero humilde y no ibas de sobrado.

Como todo, los tiempos cambian.

PD: deja de hacerte clones, haces llorar al niño jesus.

joder,coches y fotos de foreras...aun me vais a alegrar la tarde

Molay,no te quedes con el jaguar,es de abuelos y puretas

de las fotos,me parece recordar que yo he rulado alguna cuando las he tenido :D

barrilete_cosmico rebuznó:

Es que así tiene las espaldas cubiertas y va revoloteando de aquí para allá, así que no le conviene.

A cada persona hay que responderle como te habla, sino, no te comprende.

PD: Dejare de hacerme clones cuando me canse de postear o cuando deje de estar baneado (nunca). Te parece bien?

Dejad a Mopor, joder. Le tienen baneado de por vida y tiene que reventar por algún sitio... a más de uno me gustaría verle en su situación....

hostias... es cierto, a más de uno me gustaría verle en su pellejo ahora...

choconuggets rebuznó:

PD: Dejare de hacerme clones cuando me canse de postear o cuando deje de estar baneado (nunca). Te parece bien?

¿Por qué coño te banearon? Lo he olvidado ya. Lo peor es que igual lo han olvidado los que te banearon y aun así sigues en el ostracismo.

Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Usar un Jaguar diésel debería estar penado con la muerte...

Yo también lo creo.
Pero a ver quién llena el depósito de uno de gasolina.

Eso sí, en la gasolinera te espera el presidente de Repsol para reírse de ti :lol:

Es que siendo un motor de 150 CV diesel, lo que estás pagando es la carrocería y la chapa "Jaguar". No vas a disfrutar la potencia ni el poder, sino que la gente te mire pensando "éste tiene billetes".

Por menos dinero puedes coger un Mercedes gasolina con más caballos y así disfrutarás de verdad del coche.

Capitán Hediondo rebuznó:
La sombra de Gaypermán es alargada... eh, Seijuro?

Skyline... Diossss... puede ser un monstruo, pero es la puta horterada más grande que se ha fabricado desde el Evo IV...

Eso Molay, cómprate un coche de rallies para zumbar por tu isla...

La primera frase no la pillo, pero me la paso por el forrais.

El skyline no es feo, al menos las versiones anteriores a la vigente.

El R33:

r33gtr2.jpg

El R34:

nissan-skyline-r34.jpg

No sé dónde ves tú la fealdad en estos coches, pero son de lo mejorcito.

choconuggets rebuznó:

Ten un poco de dignidad....anda.

Vamos digo yo, en el fondo me la pela.

PD: tus aires de sobrado siguen sin molar una mierda, pro bueno parece que en esta fechas todo el foro esta lleno de sobrados, asi que supongo que sera tendencia

Dejad a Mopor, joder. Le tienen baneado de por vida y tiene que reventar por algún sitio... a más de uno me gustaría verle en su situación....

Pero es que yo no reviento ni dejo de reventar macho, Yo posteo como cualquier otro forero y si me mencionan, quotean o lo que sea para ponerme verde, respondere por alusiones digo yo..

El resto de mis aportaciones las podras ver en subforos o en otros hilos y son completamente normales. Lo que pasa es que estos capullos les parece que tienen mas derecho a escribir aqui que yo o bien opinan que este foro es digno de pinchar nuestros orgullos.

choconuggets rebuznó:

Pero es que yo no rebiento ni dejo de rebentar macho, Yo posteo como cualquier otro forero y si me mencionan, quotean o lo que sea para ponerme verde, respondere por alusiones digo yo..

El resto de mis aportaciones las podras ver en subforos o en otros hilos y son completamente normales. Lo que pasa es que estos capullos les parece que tienen mas derecho a escribir aqui que yo o bien opinan que este foro es digno de pinchar nuestros orgullos.

Tranqui Mopor, sólo tienes que leer mi firma. Y está ahí desde hace semanas

Seijuro rebuznó:
No sé dónde ves tú la fealdad en estos coches, pero son de lo mejorcito.

fealdad no,y que sean de lo mejorcito nadie lo duda...

pero Molay necesita dar una imagen,y yo creo que ese carro no es la imagen que busca

Joder, ya sé que no es la típica imagen de abogado forradete, pero yo que sé. Un puto BMW serie 5 o serie 6 es lo que necesita entonces. Yo ya dejo de hacer el forocochero, ala.

¿Por qué coño te banearon? Lo he olvidado ya. Lo peor es que igual lo han olvidado los que te banearon y aun así sigues en el ostracismo.

Por esto (IP incluida)

Mr_Morrison rebuznó:
No puedo sino mostrar mi entusiasmo porque este infraser siga machacandonos con sus post de mierda mientras ciertos personajes siguen baneados por amor al rencor. Gracias

[/quote]

en resumen, por ir de sobrado....vive y deja vivir campeon.

Joder tengo que irme y esta tronando que mete miedo.

choconuggets rebuznó:

Por esto (IP incluida)

Mr_Morrison rebuznó:
No puedo sino mostrar mi entusiasmo porque este infraser siga machacandonos con sus post de mierda mientras ciertos personajes siguen baneados por amor al rencor. Gracias

Edito: Ya lo he visto.

Yo creo que tu confundes ir de sobrado con decir la verdad sobre alguien. Personalmente tu no me caes mal, pero cada vez me parece más que me acusas de algo que bien podria ser tu escudo familiar.

Yo no me creo más que nadie, dios me libre. Pero si se diferenciar un gilipollas cuando me habla, una tonteria cuando la leo y un listillo sin argumentos también.

He parado la musica para escuchar el maravilloso estruendo de los truenos. Es algo que me pone cachondo in extremis.

Fue culpa mía??? :oops: :oops: :oops:

En absoluto, Fue mia por entender que podia replicar a un moderador por ese baneo totalmente injusto. De hecho tu no fuiste baneado..

y yo te digo que pensar que lo que dices es la verdad absoluta es ir de sobrado tio.

No se dejalo, da igual, yo cuando me hago el sobrao voy de coña...y eso lo sabe quien me conoce.

Que en fin, que me da igual, que ojala no te hubiesen baneao, por que hay gente que se lo merece mas que tu....pero bueno.

PD: siempre te queda space :lol: :lol:

Edito: semete joder...ultimamente no hace mas que tronar mecagoen dios...y siempre es cuando marcho libros en mano...manda cojones....muerte...

Atrás
Arriba Pie