Fringe, cojones ya

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de fijarme en una cosa ¿que fue de la tremendísima hermana de Dunham? Vivía con ella y la sobrina y de la noche a la mañana Olivia vivía sola en su actual departamente. Recuerdo como cada vez que había escena en el hogar familiar sonaba una horrible música popera.

Tienes razón jaeger. Cada vez que tocaba escenita de olivia haciendo de tia chachi con la sobrinita,entre el dialogo y la musica me obligaban a incorporarme de mi cama donde me hallaba espanzurrao viendo el capitulo de turno pasarlo palante porque me daba una vergu ajena del recopón.
Su hermana ahora no se donde andará porque los 9 capitulos de la tercera temporada que veo que hay en las paginas para ver la serie online no están en español y paso de verlos aún.
A ver si los traducen ya para ver como sigue la cosa y sobre todo las nuevas trastadas del doctor bishop.

Bueno, por lo menos vemos que es una serie que parende sus errores. Pero perder a la hermana, como que no XDD

Gente, qué LOL la nueva promo... A ver si llega el Viernes y volvemos con nuestros piraos favoritos!

Al fin he visto el capítulo de Fringe del viernes!!

Y si, gente, Fringe volvió el Viernes con el capítulo 3x10...

BRUTAL!!!

Observers, Christopher Lloyd en modo "Doc" Brown, y vamos viendo pequeñas perlas sueltas...

PD: Para quienes vísteis el capítulo... Creéis que lo del padre que comenta el Observer... Iba por Peter o por Walter??

Me ha gustado, se me hace raro un episodio en el que no hay un caso de por medio

Uno de los dos Bishop va a poner su vida en gran peligro, eso está claro. A ver si Olivia y Peter solucionan lo de su relación, porque no se si ella va a aguntar tanto tiempo poniendo carita de tristeza. Aunque me huelo escenita dramática de ambos cuando él ponga en peligro su vida con la maquinita implicada

Yo no se como es posible que un episodio con; cristopher lloyd, los observers, viajes en el tiempo, causalidad demencial, viralazo de abrams, guiño a twin peaks y demas no me acabe de convencer. Igual me esperaba un White Tulip.

Por fin pude verlo ayer por la noche y la verdad es que los calvitos me dan muy mala espina.

Mas vale que la Dunham se lo zumbe antes de que le pase algo al chavalico

Por lo demás me resultó un capítulo normal sin mucha chicha.

Pues yo no les veo nada sospechosos.....simplemente son muy retorcidos para la percepción humana

Y la Dunham es la prueba de que todas las mujeres son unas zorras, todo el día con cara triste cuando el que se siente jodido y engañado es el pobre Peter. la verdad es que el momento de los 2 viendo a la pareja de ancianos en la residencia :face:

A mi Firefly me encantó...

A ver qué tal el siguiente, se ve por el trailer que tenemos Máquina, a Brandon y... Nina!!

Me cago en la madre del mono al que extrageron el adn.
Que pedazo episodio, esto ya cada vez huele mejor, como habían dicho que los trasladaban a los viernes para eliminarla cada día los guionistas escuchan mas grupos liderados por doc martin y toman mas lsd, porque la trama es E X P E C T A C U L A R.

Cuando lo hayais visto a ver si alguno comparte conmigo la idea de que la pared llena de teléfonos antiguos en casa del cambiaformas es un mensaje de estos raros que mandan.

Pues eso, que el episodio ha sido glorioso, espero que os guste también.

Por no hablar que los índices de audicencia están experimentando subidones de esc´çandalo, en consonancia con la mejora de los guiones esta temporada.

sorprendente lo del cambio de actitud de Peter, tornándose en una fría máquina asesina. Y aun más las investigaciones de Bell...supongo que Walternate supo de la existencia de la máquina a través de estas

y bueno, por lo menos parece que Peter y Olivia han superado su crisis......¿como será para él tirarse 2 veces por primera vez a una misma persona??

CA PI TU LA ZO!!!!

Increíble el cambio de Peter... Brutal lo de la máquina y mirando el lado bueno, al menos se han quitado cambiaformas de encima!!

Por cierto, sublime lo del final de Brandon con Nina... Entonces... Bell sabía ya de todo ésto?? Me temo que aún no sabemos todo de las investigaciones de Belly y Bishop

¿Donde lo habeis visto o bajado?

en mi web habitual tardan un mundo en colgarlo.

STURMBRIDGE rebuznó:
¿Donde lo habeis visto o bajado?

en mi web habitual tardan un mundo en colgarlo.

Tienes que ser un poco mas "vago" o tal vez deberías buscar algo "por descarga directa" tienes donde elegir eso si pasate antes a por los "subtítulos.es"

Pues... Donde siempre, San Emule... Además con los subs integrados!!

Lo de la Primera Gente aún depara muuuucha chicha... Por qué sólo se activa con Peter??

Acabo de ver el piloto y:

Vengo de ver las tres temporadas de Sons Of Anarchy en una semana y no puedo evitar hacer comparaciones, ya que SOA se ha convertido junto a Freaks & Geeks en mis dos series favoritas.

La trama de Fringe parece prometedora, guerra bioquimica, sucesos paranormales, conspiranoias por un tubo. Pero tiene algo que no me convence para nada.

La actuación esta vacia, no se, no me creo nada al ver a unos tios que tienen toda la pinta de salir de un book de modelos en el papel de agentes del FBI. No es creible. Esto es el problema principal para mi, no empatizo como lo hago en Sons Of Anarchy, con esos barbudos feos, gordos, sucios, reales y naturales como la vida misma. En fringe en cambio son frios, vacios y sin sentimientos hasta para decir i love you, una mierda de actuación.

Luego esta que J.J. Abrams aproveche el tirón de Lost y copie hasta la musiquita de tensión. Le voy a dar una oportunidad a la serie aunque imagino como seguirá, giros de guion imposibles, estirar la cuerda hasta lo absurdo e ingeniar teorías estúpidas para justificar todo ello. Todo esto mezclado una especie de Expediente X y mas series de ciencia ficción que nunca he visto.

En el primer capitulo nos presentan a los personajes y su vida.
En el segundo capitulo ya sabemos todo sobre los personajes.
En el tercer capitulo ya sabemos quien es malo malisimo de la serie con previsible giro de guion por haberlos sacado tan rápido.

La historia que cuenta la serie es buena y de mi agrado, pero la forma de contarla es mala, malisima.

Morzhilla hijo de puta...

Tio, la serie vale, te admito eso, comenzó como un remedo de Expediente X donde el loco no es el protagonista, sino su padre, Walter...

Pero sigue viéndola, tal vez la 1ª Temporada no deja de ser un procedimental, aunque sus últimos capítulos, la 2ª y lo que llevamos de 3ª son un LOL contínuo!!

Bueno, 5 capítulos he visto y paso de perder mas tiempo con esta serie. Todo es igual, sale un malo o un pringui con extraños poderes a causa de un experimento. El doctor chalado sabe de que va el tema porque trabajo en el experimento X hace 17 años y ahora alguien ha perfeccionado ese experimento. Siempre igual.

Lo comparan con Expediente X, Twilight Zone y mas. A mi me parece una suerte de Smallville y Heroes.

me voy al hilo de Los Soprano, que me ha dicho Filimbi que esta de puta madre esa serie.

Tu mismo, pero la mayoría de los que somos fans de ella concidimos en tus críticas negativas a la primera temporada, así que imagínate como tiene que evolucionar a partir de la 2ª para que sigamos enganchados a ella y que en los USA parezca a punto de da run vuelco a su desdichada situación.

Por cierto, he visto un adelanto de los episodios 12 al 15. loleantes. No puedo decir más. Quizás el de esta semana sea el más simplón, pero joder como prometen los otros.

Solo dime una cosa, en las siguientes temporadas siguen siendo capítulos de situación (comienzo nuevo, desarrollo, desenlace en 45 minutos) o alargan la trama a través de todos los capítulos de la temporada.

Por ejemplo Sons of Anarchy empieza un poco gñe, con capítulos de situación, pero las siguientes temporadas no pasa eso y gana muchísimo. Si fuera así con Fringe, estaría dispuesto a darle una oportunidad.

Por partes:

- Jaeger cuelga ese adelanto!!

- Morzhilla, en las siguientes temporadas (la 2ª y lo que va de 3ª) hay capítulos de situación en los que hay un "mar de fondo" con una trama principal que hacer que la vida de los personajes de la serie cambie para siempre... Y no te cuento más porque es joderte la trama. Haznos caso y sigue viéndola

Atrás
Arriba Pie