Acabo de ver el piloto y:
Vengo de ver las tres temporadas de Sons Of Anarchy en una semana y no puedo evitar hacer comparaciones, ya que SOA se ha convertido junto a Freaks & Geeks en mis dos series favoritas.
La trama de Fringe parece prometedora, guerra bioquimica, sucesos paranormales, conspiranoias por un tubo. Pero tiene algo que no me convence para nada.
La actuación esta vacia, no se, no me creo nada al ver a unos tios que tienen toda la pinta de salir de un book de modelos en el papel de agentes del FBI. No es creible. Esto es el problema principal para mi, no empatizo como lo hago en Sons Of Anarchy, con esos barbudos feos, gordos, sucios, reales y naturales como la vida misma. En fringe en cambio son frios, vacios y sin sentimientos hasta para decir i love you, una mierda de actuación.
Luego esta que J.J. Abrams aproveche el tirón de Lost y copie hasta la musiquita de tensión. Le voy a dar una oportunidad a la serie aunque imagino como seguirá, giros de guion imposibles, estirar la cuerda hasta lo absurdo e ingeniar teorías estúpidas para justificar todo ello. Todo esto mezclado una especie de Expediente X y mas series de ciencia ficción que nunca he visto.