fuertes multas para los puteros

Lo de este país es de novela de Orwell.

Da miedo este puto gobierno y todas sus patrañas, como esa que estos días se escucha tanto de que las putas que ejercen contra su voluntad son una inmensa mayoría.

Ayer en la SER los opinantes habituales de la noche andaban hablando de eso, basándose en aplastantes datos sacados de ninguna parte, y quité la radio porque me estaban poniendo negro. Y eso que yo ni siquiera frecuento a señoras que fuman.
 
Uff pues se pone la cosa jodida porque el Pp parece estar de acuerdo.

En resumen, 3 protagonistas.

Puta. Serán consideradas víctimas, ya ejerzan voluntariamente o por intimidación, con acceso a indemnización, ayudas económicas y asistencia con la consideración de víctima de violencia sexual.

Cliente. Se come multas de 12 a 24 meses, la cantidad por día está por fijar, pero va a ser de dejarte seco, muy altas.

"Beneficiario". Aquí han ampliado tanto que entra el chulo, el dueño de prostíbulo, barra americana, local y piso donde se ejerza y cualquiera que promueva el ejercicio de la actividad sexual de otra para su beneficio.
*Dueño de piso me imagino que se refiere al estilo castañón.
Todo los de este grupo van al talego aunque las putas ejerzan voluntariamente.


Por cierto el diario hace un relato como si el 90% de las putas ejercieran amenazadas.

No haberlos votao, ahora a joderse
 
Si los moros pueden violar impunemente, podeis hacer lo mismo cuando se os acabe el puterio.
 
Empezarán multando a los del psoe andaluz que se gastaron la pasta de los parados en putas y farlopa no? Anda y que les por el culo putas hubo todas la vida y toda la vida las habrá ninguna puta va a acogerse a una paga de 400 euros por víctima pudiendo ganar 4000 menudo postureo tienen estos anormales si piensan que van a acabar con el puterio están arreglaos
 
España quien te ha visto y quien te ve. Están empecinados en destrozarte por todos los frentes.

Estos subnormales en su cruzada progresista no van a dejar títere con cabeza. Ya no sé si son así de subnormales de fábrica o están enajenados con la idea de salvar al mundo.

No atienden a que vivimos en 2022, que la trata de blancas sigue existiendo, si. Pero que la mayoría de las putas que ejercen aquí lo hacen porque no valen pa na que no sea abrirse de piernas y porque son perrazas y no quieren trabajar en un trabajo normal 8 horas al día aguantando a nadie. Puteando se ganan dinero limpio, rápido y fácil y eso es muy goloso. Alguna me decía que por media se hacía unos 500 € al día, limpios de polvo y paja, ahora que vengan estos y le digan que la van a salvar, ¿salvar de qué? Le están cortando su estilo de vida idílico de manejar billete sin dar un palo al agua.

Estos tíos cada día son más tontos y todo para ponerse medallitas que luego sacan a relucir en el congreso como la última de: "la selección española jugó en Barcelona sin ningún problema", algo que debería ser normal. En un futuro querrán decir que ellos salvaron a las mujeres del infierno de la prostitución cuando viven como reinas gracias a el.

En fin esto y lo de la piratería es como poner puertas al campo, inacabable.
 
Entonces, el tío que conozca a una chati en una aplicación de ligue y le ofrezca dinero, ella acepte, y él va a su casa a follársela, ¿cómo se llama? ¿Es perseguible?
 
Última edición:
Siempre habrá andancio de putas, los políticos están aducidos por los podemitas sarnosos.😀😀
 
Siempre habrá andancio de putas, los políticos están aducidos por los podemitas sarnosos.😀😀
Muy buen aporte, sin él no tendría sentido este hilo. Gracias por abrirnos los ojos, botones :1:

Como prohíban el tema a ver después cómo vas por la vida de caballero blanco enseñando el foro a las titis y diciendo "todos hablan mal de ti pero tranquila que yo te defiendo" .pringui
 
Pues ya os podéis ir preparando, amiwitos, porque esto va a ir para adelante.

Van a prohibir la prostitución. Haceos a la idea.

Ir de putas será tan ilegal como vender droga. Se os va a acabar la jodienda, y si os pillan yendo a putas de que se enteren vuestras familias no os libra ni Perry Mason.

Vais a follar menos que los Roper, y si encontráis cómo hacerlo, vais a ir con más miedo que un pavo en Nochebuena.
 
Muy buen aporte, sin él no tendría sentido este hilo. Gracias por abrirnos los ojos, botones :1:

Como prohíban el tema a ver después cómo vas por la vida de caballero blanco enseñando el foro a las titis y diciendo "todos hablan mal de ti pero tranquila que yo te defiendo" .pringui
Te refieres a los anuncios falsos de pasión? Pregunta al VILLAREJO EL PINCEL 🤣🤣
 
¿Ya estáis otra vez vosotros dos peleándoos en un hilo que no va de vosotros dos? ¿Ya estáis otra vez jodiendo un hilo interesante? @Pollonleon y @Jesucristo Resucitado, a vosotros os digo, ¿podéis dejar vuestra mierda y no joder también este hilo, par de subnormales?
 
¿Ya estáis otra vez vosotros dos peleándoos en un hilo que no va de vosotros dos? ¿Ya estáis otra vez jodiendo un hilo interesante? @Pollonleon y @Jesucristo Resucitado, a vosotros os digo, ¿podéis dejar vuestra mierda y no joder también este hilo, par de subnormales?
Yo no e aludido a ningún lamebotas y huelebragas de putas, pero me persiguen por todo el foro la cuchipanda como puedes ver 😎😎
 
Yo no e aludido a ningún lamebotas y huelebragas de putas, pero me persiguen por todo el foro la cuchipanda como puedes ver 😎😎
Que os calléis, me cago en el vuestra puta madre, y os atengáis al puto tema del hilo. Este puede ser el tema de debate más importante para el subforo putas en la historia y aquí andáis con vuestras peleítas.
 
La prostitución ha existido desde que Eva de dio el punto bocado a la manzana, o lo que es lo mismo le comió la polla a otro, y va a seguir existiendo salga la ley que salga , lo que si tendremos es que tener más cuidado con quien andamos porque aquí ya no vale el tipico:
"ELLA SI QUERIA OIGAAAAA"
 
Esto ya lo quiso imponer en su dia Álvarez del Manzano siendo alcalde de Madrid y no fue capaz ni poniendolas un gueto en un barrio apartado .
 
El problema será si empiezan rápido a prohibir y controlar los anuncios de la internec, aunque seguro que algo en plan disimulado podrá aparecer para hacer llegar los mensajes a los interesados:

-Vendo boli bic 60€ completo de su tapón y todo, y regalo ternura.
-Brasileña 23 años te limpia los bajos de tu local comercial, 50€ media hora de servicio.
-Idiomas, clases de griego 80€, también de francés hasta el final que lo vas a aprender seguro.
-Despistada e ingenua teen colombiana vende por 100€ peli VHS de Emir Kusturica “beso negro, beso blanco”.
...etc...
 
Bueno señores si esto sale adelante, que pinta tiene, van a empezar a haber problemas y graves. Podrán subir los impuestos, no permitir fumar en interiores, pero en lo que se refiere a la jodienda que es algo que por naturaleza todos llevamos dentro no lo pueden reprimir, es como si prohibieran comer de un dia para otro, esta gente no es consciente de los abusos sexuales que se van a dar, violaciones, clandestinidad absoluta y peores condiciones para las putas. Esto va ser la tumba definitiva del PSOE, todos los maridos de izquierda moral de toda la vida a quien van a votar? A los que le han quitado lo poco que podían disfrutar una vez al mes?? Venga hombre esto ya se les va de las manos a estos
 
Bueno señores si esto sale adelante, que pinta tiene, van a empezar a haber problemas y graves. Podrán subir los impuestos, no permitir fumar en interiores, pero en lo que se refiere a la jodienda que es algo que por naturaleza todos llevamos dentro no lo pueden reprimir, es como si prohibieran comer de un dia para otro, esta gente no es consciente de los abusos sexuales que se van a dar, violaciones, clandestinidad absoluta y peores condiciones para las putas. Esto va ser la tumba definitiva del PSOE, todos los maridos de izquierda moral de toda la vida a quien van a votar? A los que le han quitado lo poco que podían disfrutar una vez al mes?? Venga hombre esto ya se les va de las manos a estos
¿Tú eres consciente de que ya hay países en Europa donde la prostitución está prohibida y que en ellos el número de puteros ha bajado notabilísimamente?

¿Eres consciente de que el precio político que han pagado quienes han prohibido irse de putas ha sido CERO?

Os lo van a prohibir y no les va a pasar nada. Dejad de fliparos.
 
Hay que montar un PP ( Partido Putero) por la derecha y un Unidos por las Putas (UP) por la izquierda.
 
Atrás
Arriba Pie