FUROR: el Sábado comienza la batalla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Un hombre, un voto.

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Castorremo (The Rolling Stones)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Tenéis suerte, nos representarán dos subnormales patéticos del ligue

Pero eso lo dábamos por hecho saliese quien saliese.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya, pero tampoco tienes que ir por todos los subforos anunciandolo coño :lol:

Lo haré donde me salga de la polla, que para algo es mi foro. Y tú deja de seguirme.
 
Moporday rebuznó:
La poseedora de un par de tetas nunca será pobre. Ojalá tuviera yo unas buenas tetas que sobarme cada mañana durante la paja.

Yo no me hago pajas, follo a diario así que no me hace falta
 
Por cierto, amérrimo el MIP del cultureta.

he sido directivo en una empresa que facturaba cientos de millones de euros, así que con cinco años de mi trabajo probablemente he creado más valor añadido, empleo, productos y servicios del que tú quizás harás en tu vida
 
Moporday rebuznó:
¿Quien es el retrasado mental de MIP?
...¿Y si viene del cultureta porque se expresa como si lo hubiera abortado Falete?

No vengo del cultureta, tenía que cagar un hilo de bolsa y no tuve otro sitio mejor para dejarlo. Lo de retrasado significa que ya me aceptáis en el club como uno más ¿no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Uno del cultureta que parece querer enfrentarse contra todo dios.

Eso me ha dolido, en realidad querría ser más tipo hamijo de todos, pero solo quería tocaros un poco los cojones, por lo de ir calentando.

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, amérrimo el MIP del cultureta.

Sí, solo ha faltado que todo eso fuera cierto. Tamami es joven y quiere arreglar el mundo y ya le he dicho que no hace falta, entre Filimbi y unos cuantos más ya se lo hemos dejado arreglado para que él lo disfrute.
 
MIP rebuznó:
No vengo del cultureta, tenía que cagar un hilo de bolsa y no tuve otro sitio mejor para dejarlo. Lo de retrasado significa que ya me aceptáis en el club como uno más ¿no?

¡Uoh! con esa capacidad para ofender debes ser el más temido de la ONCE.
 
he sido directivo en una empresa que facturaba cientos de millones de euros, así que con cinco años de mi trabajo probablemente he creado más valor añadido, empleo, productos y servicios del que tú quizás harás en tu vida

¿Y que coño haces en este foro?
 
Koto rebuznó:
¿Y que coño haces en este foro?

Coño, te lo ha dicho claramente. He sido. Ahora es otro mediamierda mas que sopesa los pros y contras de donar organos para llegar a final de mes :lol:
 
El MIP ese que ha citado el Maese Torquemada.
 
Koto rebuznó:
El MIP ese que ha citado el Maese Torquemada.

Hay una cosa que nunca falla: Todo el que tiene una tía en pelotas de avatar suele ser un tonto a las 3, con raras excepciones.

El MIP este tiene toda la pinta de ser un putero con 4 perras de esos semigordos y cara de SAM, amigo de Frodo, que luego se pone camisita de seda a rayas abierta hasta el ombligo y con el pecho repleto de pelamen.

De esos que sudan sólo de hablar.
 
Putero es fijo, solo hay que observar el diametro de ojete que maneja su musa en el avatar.

Coño es que no falla. Al tio que le molan con un culo como una plaza de toros o les molan porque le recuerdan a su madre, o porque solo les llega para pillar putas de poligono. Es la teoria de la birra, la primera te la tomas por no parecer maricon y acabas por morirte con una derramada por el pecho en una noche de borrachera.
 
Moporday rebuznó:
¡Uoh! con esa capacidad para ofender debes ser el más temido de la ONCE.

es que soy un cacho de pan, en el fondo no me gusta ofender ni teniendo motivos como contigo. No me sale, no tengo gracia para esto. Tú tampoco claro.

Moporday rebuznó:
Hay una cosa que nunca falla: Todo el que tiene una tía en pelotas de avatar suele ser un tonto a las 3, con raras excepciones.

El MIP este tiene toda la pinta de ser un putero con 4 perras de esos semigordos y cara de SAM, amigo de Frodo, que luego se pone camisita de seda a rayas abierta hasta el ombligo y con el pecho repleto de pelamen.

De esos que sudan sólo de hablar.

Está entretenido, esto de las películas que os montais cuando veis mi avatar, que si putero, que si gordo, pajillero... os da juego. La verdad es que no me había dado cuenta hasta que un día Katua lo mencionó, pero por el momento no pienso cambiármelo, me gusta así, me gustan las mujeres y a tí también hijo de Onán. No soy ni putero, ni pajillero (aunque lo fui de chaval, quién no) ni gordo ni tengo cara de Sam, ni cuatro perras... en lo del pelamen del pecho si has acertado mira.

Me diviertes, logras sacar el LoL que hay en mí, eres más que digno rival. Con el desafido éste pareces como esos colegiales que se pelean en el patio del recreo a ver quién la tiene más larga, y eso es algo que no puede faltar aquí.

Bueno a ver qué sale de toda esta frikada si es que llego a ver algo...
 
Koto rebuznó:
Putero es fijo, solo hay que observar el diametro de ojete que maneja su musa en el avatar.

...encefalograma plano...

Lo que tú digas. Solo por que defiendes a Alonso en el foroc ya cuentas con mi apoyo incondicional, si hay que echar una mano para subirle a los altares me avisas, pero ojo, no estilo Lobato que a ese no le trago, sino siendo constructivo.
 
Moporday rebuznó:
Pobre putero, se mete la parrafada y se la va a leer su madre.

Bueno, mongolo, lo has intentado pero ya tenemos una mascota en el subforo, incluso dos.

M o p o r, no te lo tomes tan en serio que vas a llegar cansado a mañana y luego no rindes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie