FUROR: el Sábado comienza la batalla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Un hombre, un voto.

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Castorremo (The Rolling Stones)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Mientras, caballeros, se me ha ocurrido una trilerada para ir mermando las huestes de los demas subforos antes de que esto empiece.

Atended al mp.

No me quieres nada :sad:
 
Joputas :lol:

Mira una pagina atras y clicka en le link que hay en la plabra aqui. Ahi estan las intrucciones de las que todos estais pasando como malas putas.
 
A ver subnormales, yo follo a diario. Tenedlo muy claro, y se me levanta que da gusto, no me roza mi novia y ya estoy preparado para follar.
 
Uncle Meat rebuznó:
El flimbi este es más pesao que un collar de melones. :lol:

Pero vamos a ver, subnormal, si me están nombrando ellos a mí. Yo solo acudo a defenderme. Te escuece aquel ban que metí con lo de la ETA:lol:
 
Haz un video con tu novia rollo Pamela y Tommy Lee o no me lo creo. El de Smack My Bitch Up te quedo bien.

Y otro de alguna paliza a gitanos.
 
Como el RobaKittys tiene pinta de que se va a librar y castorremo pasa de jugar, va a entrar en el equipo del subforo Koto, que se le ve con ganas de liarla en los duelos.
 
La elite del subforo.

¿Alguien tiene un corrector_ortografico.rar que pasarme para no darles ventaja a los relamidos hijos de puta de los culturetas?
 
La elite del subforo.

¿Alguien tiene un corrector_ortografico.rar que pasarme para no darles ventaja a los relamidos hijos de puta de los culturetas?

Hombre, ponte el addon del mozilla hijo de la pereza.

Por cierto el enlace no me chusta.
 
Ya no podemos votar.

Pero vamos, tranquilo que ha pasado todo quisquie. De aqui he sacado una nota mental; Las trileradas mejor hacerlas con comandos pequeños. Cinco personas como mucho.

Ya veremos mañana de que va esto y por donde meterle mano.
 
Koto rebuznó:
Ya no podemos votar.

Pero vamos, tranquilo que ha pasado todo quisquie. De aqui he sacado una nota mental; Las trileradas mejor hacerlas con comandos pequeños. Cinco personas como mucho.

Ya veremos mañana de que va esto y por donde meterle mano.

Es que lo de ponerlo en el foto de tetas no era muy discreto que digamos y no nos han dado ban porque lo modera el hamijo Auron. :lol:
 
Ren rebuznó:
Es que lo de ponerlo en el foto de tetas no era muy discreto que digamos y no nos han dado ban porque lo modera el hamijo Auron. :lol:


De todos modos hemos configurado un buen comando.

Si hay que broncochatear, Madeira es invencible.

Si hay que tunear, Casto es el mejor.

Y si tenemos que sacrificar a alguién por la causa, rastrerO es nuestro hombre :lol:
 
Y Koto no iba a entrar también en el sacrificado equipo?
 
Yo soy el aguador del equipo. O el recogepelotas, como Guardiola, que es mas apañol.
 
Votaciones cerradas, Ren se libra al ser el más votado. Como castorremo no quiere jugar, entra Koto en su lugar. Salvo cambios de última hora, el dream team del subforo deportes lo formarán:

- Madeira
- Mópor
- Rastrer0
- Koto
 
Grandisimo equipo. Id preparando fotos de jugadores retirados para insultar,estilo Poyatos, Tato Abadía o Sempere. Que no se diga que no estamos puestos en lo nuestro :lol:
 
Gracias a todos por confiar en mí. :lol:
 
Auron rebuznó:
Votaciones cerradas, Ren se libra al ser el más votado. Como castorremo no quiere jugar, entra Koto en su lugar. Salvo cambios de última hora, el dream team del subforo deportes lo formarán:

- Madeira
- Mópor
- Rastrer0
- Koto

Buena panda de retrasados que lleváis.:121
 
La elite del subforo.

¿Alguien tiene un corrector_ortografico.rar que pasarme para no darles ventaja a los relamidos hijos de puta de los culturetas?

Mientras tengas de frente al super_retrasado_mental de Post-Humano todo irá viento en popa. Al principio te desconcertarán sus argumentos demasiado elaborados a primeras de cambio. Pero en las distancias cortas con un poco de presión se desplomará como una torre de naipes en un rodeo americano.
 
lo mejor de lo peor
 
Auron rebuznó:
Votaciones cerradas, Ren se libra al ser el más votado. Como castorremo no quiere jugar, entra Koto en su lugar. Salvo cambios de última hora, el dream team del subforo deportes lo formarán:

- Madeira
- Mópor
- Rastrer0
- Koto


Hijos míos, habéis sido los elegidos para la gloria, quedamos en vuestras manos y a vosotros nos encomendamos, salid ahí fuera y haced lo que sepáis hacer...


madre mía vaya equipo, un viejuno listillo, un negro violento, un enfermo mental y un creido de mierda...









































equipo_a.jpg


no creais, que lo dificil ha sido repartir los papeles :lol::lol:
 
Fuerza y honor.

Aqui estoy para tunear y trollear lo que haga falta desde las hijas de ZP hasta la foto del Rey.

PODEMOS
 
Gracias shurmanos, el destino ha querido que yo y cuac luchemos en el mismo bando por la autodeterminacion de este subforo del estado trisomico este al que llamamos putalocura.

Solo os puedo prometer una cosa; Escribire unos cuantos post.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie