FUROR: el Sábado comienza la batalla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Un hombre, un voto.

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Castorremo (The Rolling Stones)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
El Ligue, soy el estandarte y el que más folla del foro, no podría ser de otra manera.
Gr%C3%A1fico1.jpg
 
Flimbi, ligar, ligaras mucho pero follar, follas menos que un perro sin patas.

Si el representante del foro ligue es el polla boba este, dejármelo a mi.
 
Rastrer0 rebuznó:
Flimbi, ligar, ligaras mucho pero follar, follas menos que un perro sin patas.

Si el representante del foro ligue es el polla boba este, dejármelo a mi.
Te vas a presentar a broncochater? Los rivales son pedantes que fuman en pipa y dicen cosas raras.
 
un forero que presume de follar no estaría aquí posteando, de hecho es una lástima que no pueda representarnos el forero del deportes que más folla, por que ya casí no aparece por aquí, está continuamente follando en festivales :lol:


Edito: joder, ha sido aparecer Rastrer0 por aquí para decir que quiere estar y ya me ha empatado :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
Te vas a presentar a broncochater? Los rivales son pedantes que fuman en pipa y dicen cosas raras.

Flimbi lo que se fuma son pollas e igual no le entiendes lo que dice porque tiene la boca llena.
 
Ren rebuznó:
Allí ni siquiera han abierto aún el hilo con la encuesta, aquello es un páramo. :lol:

No hay nada que encuestar. Los tres primeros que resuelvan una ecuación diferencial serán los elegidos.
 
castorremo rebuznó:
Edito: joder, ha sido aparecer Rastrer0 por aquí para decir que quiere estar y ya me ha empatado :lol:

ahora mismo lo desempato, no te preocupes.
 
Alguno que no esté en la lista se quiere apuntar?
 
Depende Auron. ¿De que va a ir? ¿Se va a saber antes de tener a los candidatos elegidos?

Son dudas que me gangrenan la regla ahora mismo.
 
Koto rebuznó:
Depende Auron. ¿De que va a ir? ¿Se va a saber antes de tener a los candidatos elegidos?

Son dudas que me gangrenan la regla ahora mismo.

Lo voy a comentar con los organizadores del tema.
 
Mientras, caballeros, se me ha ocurrido una trilerada para ir mermando las huestes de los demas subforos antes de que esto empiece.

Atended al mp.
 
Va a ir de pruebas, o de broncochat freestyle, o va a ir de mentar a la madre. En cada caso, en cada contienda, se elegirá un estilo u otro, en función de lo que nos pite en ese momento.

En realidad de lo que va es de demostrar que sois mejores que el rival, bien haciendo un tuneo o bien insultando con gracia. Ya se verá.
 
Koto rebuznó:
Mientras, caballeros, se me ha ocurrido una trilerada para ir mermando las huestes de los demas subforos antes de que esto empiece.

Atended al mp.

Veamos...
 
Koto rebuznó:
Mientras, caballeros, se me ha ocurrido una trilerada para ir mermando las huestes de los demas subforos antes de que esto empiece.

Atended al mp.

No me ha llegado.
 
Voy, pero teneis que ir difundiendolo por mp, hijos de puta.

(Cuidadin con traidores a LOL como filimbi).
 
No spawner. Seran estos hijos de mil putas que no estan difundiendolo por el subforo.

Espera que te paso el generico y ya sabes. Difundeselo a cinco foreros.
 
Difundeselo a cinco foreros.

Y si pides un deseo, se cumplira en menos de 3 dias.

PD:Yo tampoco tengo nada. :oops:

edit: se me adelanto daktadrei...
por cierto, daktadrei es la pronunciacion de dr dre o no tiene nada que ver.
 
Joder, no quieren hacer nada estos cabrones. Aqui la respuesta de la juventud eterna
 
Como lleveis el nick de un negro rapero, no tendre mas remedio que haceros la vida imposible.
 
Es dialecto turkmeno, quiere decir "El que lee el General pero no postea".

Madeira, ser gangsta es lo mas.

Gangsta_Naruto_Fixed_by_Knucklez09.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie