FUROR: el Sábado comienza la batalla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Un hombre, un voto.

  • Berliner (Joy Division)

    Votos: 0 0,0%
  • Castorremo (The Rolling Stones)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Hey MARIQUITA34, ¿Soltamos alguna "pistolica"?

:wink:

por ti llegaria a idolatrar al pipa :oops:

enga, lo suyo es que en este hilo demos malvadas ideas a nuestros broncochaters si ellos lo ven bien, y auron como nuestro sith :twisted:
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Venga,que estás a tiempo de arreglarlo.

"Es que para mi la tmporada no empieza hasta que juega Gasol"

"Es que para mí la temporada son los play offs"


Bueno no,no estás a tiempo.

Coño pues es verdad, con tanta mierda de partido de pretemporada y con eso de no ver la tele, ni me habia enterado.

Bah da igual, el basquet es para niñas.
 
Pero no por aqui. Abramos el foro de guerrillas again y enviomoslo por mp.

Aunque antes de nada hay que ver como va el juego y por donde encontramos el fallo en matrix para trilear.
 
Koto rebuznó:
Pero no por aqui. Abramos el foro de guerrillas again y enviomoslo por mp.

Aunque antes de nada hay que ver como va el juego y por donde encontramos el fallo en matrix para trilear.

sea así.

mañana me voy al pizjuan, se que os la suda pero no voy desde la liga pasada.
 
OK, pues ya le daremos a las meninges cuando veamos de que va el cotarro y recuerda. Hay que volver a llorar de LOL.
 
Mop y Madeira deberían ser fijos.
Luego no sé por qué os empeñáis en que Castorremo o Ren no son buenas opciones. Castorremo es ocurrente y un amo del potochof, y si las cosas se ponen mal Ren es gitano y la puede emprender a navajazos.
Pero bueno, como tampoco se sabe de qué va esta mierda... Desde luego, si se trata de chuparle la polla a Cristiano Payaso, Rastrero es el hombre.
 
¿Esto qué mierda es y por qué estoy en la lista?

¿A quién tengo que chuparle la polla por mp para que me quite y entre otro?

Ah bueno, voy ganando, así que no participaría, pero esto es PL y no me fío de nada.
 
La resistencia es inútil. Asumid vuestra inferioridad y someteros al foro de videojuegos.
 
Maralok rebuznó:
La resistencia es inútil. Asumid vuestra inferioridad y someteros al foro de videojuegos.

Huelo tu miedo desde aqui, tus phoskitos y tu tarjeta de socio del Game no te serviran de nada aqui. Somos la peor calaña y escoria de la sociedad, somos futboleros hijo de puta.
 
¿Yo en el mismo bando que un cule? ¿Estais tontos o es que os han parido a pedos?
 
el forero más amérrimo de este foro es Artest, no sé porque coño no sale el primero de la lista. Yo voto por M.opor, Artest y Torquemada como la cremita del subforo y equipo más compensado.
 
Yo ya os anticipo que sudo de esta mierda, asi que poner a otro.
 
¿Esto qué mierda es y por qué estoy en la lista?

¿A quién tengo que chuparle la polla por mp para que me quite y entre otro?

Ah bueno, voy ganando, así que no participaría, pero esto es PL y no me fío de nada.



veis no tengo imaginación, me he dedicado a copiar a Ren :oops:


Vote NO for castorremo :lol:
 
Castorremo jodete, eres la representación del levante ejpañol, defiendenos con dos cojones o naranjitos y tunea a full.

Edito: TORQUEMADA tiene mucho lol pero hace mucho que no aparece.
 
castorremo es un forero que construye, crea hilos y se curra todo el rollo de la Superlolens. Para este juego se necesitan foreros destructores y Madeira o m.o.p.o.r son los que mejor saben tocar las cojones al personal.

Por otra parte, la encuesta puede ser fácilmente manipulada ya que vota todo PL así que creo que la decisión última debe ser de Auron diga lo que diga la encuesta.
 
Sam Rothstein rebuznó:
castorremo es un forero que construye, crea hilos y se curra todo el rollo de la Superlolens. Para este juego se necesitan foreros destructores y Madeira o m.o.p.o.r son los que mejor saben tocar las cojones al personal.

Por otra parte, la encuesta puede ser fácilmente manipulada ya que vota todo PL así que creo que la decisión última debe ser de Auron diga lo que diga la encuesta.

Y tan trucada, uno me votó con 6 clones para echarme del concurso.
 
¿vota todo PL?

voy a hacer campaña en el música :lol:
 
Estoy de acuerdo con Sam, es más un forero de construcción que de destrucción. Todo la movida de la superlolens la lleva él, amén de la porrons.

¿Por qué foro vas Filimbi? Se te ve con muchas ganas ;)


:3
 
Gregory_Peck rebuznó:
Estoy de acuerdo con Sam, es más un forero de construcción que de destrucción. Todo la movida de la superlolens la lleva él, amén de la porrons.

¿Por qué foro vas Filimbi? Se te ve con muchas ganas ;)


:3

El Ligue, soy el estandarte y el que más folla del foro, no podría ser de otra manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie