[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh, pues me ha dicho mi jefe que quiere hablar conmigo. Y yo dudaba si sería para un ascenso, o un aumento de sueldo o si acabaría con las rodillas doloridas, pero si me dices esto... me das una alegría. :lol:

Como ya he comentado en alguna ocasión mi hermana imaginaria (o la hermana imaginaria de una amiga imaginaria) es muy de estos temas, y ya me había hecho una carta astral. Mi hermana ya me explicó que la carta astral marca las tendencias que podrían darse en tu vida, pero que eso no quita que uno haga otras cosas. Al igual que ella también me dijo que el horóscopo marca cómo eres y el ascendente cómo te comportas. O viceversa, la verdad es que tampoco sé muy bien.

Me distraigo fácilmente, es cierto, pero he aprendido a centrarme y sí, también soy ingenua, lo que hace que a veces (casi todo el rato) parezca tonta.

En relación a lugar prominente en organizaciones, tengo esa tendencia sí, he sido presidenta de la comunidad, del ampa del colegio, del ampa del instituto, moderadora o administradora en varios foros... (Todos cargos importantísimos, eso yes)pero más que capacidad de liderar yo creo que es porque soy la única tonta a la que consiguen convencer.

Y sí, hice la carrera de Derecho. Carrera que por cierto empecé, dejé, hice otra por el medio, y al final la acabé. Si eso es persistencia en la prosecución de lo que sea, pues sí.
 
Madonna tambien es la ostia mamandola, dicho por ella misma en la campaña antitrump

Pero no mezcles mitologías

How-to-Get-Rid-of-Cockroaches-e1474680909925.jpg

show-Sandro-Rey-Deluxe_MDSVID20140516_0173_17.jpg

escoba+mata+cucarachas.jpg
 
Última edición:
@MarcoKra, te pongo hoy la primera parte, y mañana el resto:

Marcokra

. Pero bueno, he estado mirando la foto de tu culo esta tarde, y me ha venido la visión de que, a lo largo de esta semana, recibirás una buena noticia en el trabajo.

Ejem. Esto no es de la carta astral es un presentimiento. Entre sueños, cartas astrales y presentimientos, estás diversificándote, Bedel. :lol:
 
Pero no mezcles mitologías analfabestia, si hablas de Urano cita a Crono y no a Saturno, por más que uno asimilara los atributos del otro.

Además, Afrodita (o Venus) no era la diosa del amor como tú la concibes (en el sentido cristiano del romanticismo) sino como amor entendido como atracción sexual y física.

vamos que afrodita era la diosa de las guarras.
 
200px-JohnvonNeumann-LosAlamos.gif


"La carta astral marca las tendencias que podrían darse en tu vida, pero eso no quita que hagas cosas completamente distintas."
 
How-to-Get-Rid-of-Cockroaches-e1474680909925.jpg

show-Sandro-Rey-Deluxe_MDSVID20140516_0173_17.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-8I4DV7WE36A/T81AQB4eMhI/AAAAAAAAAHE/WC69dfppK2M/s1600/escoba+mata+cucarachas.jpg[/IMG ][/SPOILER][/QUOTE]


Sí, sí, puedes poner las fotos que quieras, pero alguien que mezcla a Crono con Saturno demuestra la cultura que tiene. Por más que los mitos de Crono y Saturno se intercambiaran, la escena de la castración no existe en la mitología de Saturno.

Menos libros chorras sobre astrología y más leer sobre mitología, que te veo flojillo.

[quote="Benito, post: 4663779"]vamos que afrodita era la diosa de las guarras.[/QUOTE]

Es una manera de decirlo :lol:
 
Marcokra rebuznó:
Y sí, hice la carrera de Derecho.
Y sí, ya he dicho que MC en Tauro es el típico emplazamiento de abogados, y también políticos.

El63Jg.gif


Pero, a pesar de haber acertado tanto sin conocerte de nada, las predicciones más interesantes vendrán mañana...

Y no, Brizinger, Afrodita o Venus no era sólo la diosa de la atracción sexual, sino también de la belleza y de los buenos sentimientos.
 
Y sí, ya he dicho que MC en Tauro es el típico emplazamiento de abogados, y también políticos.

El63Jg.gif


Pero, a pesar de haber acertado tanto sin conocerte de nada, las predicciones más interesantes vendrán mañana...

Y no, Brizinger, Afrodita o Venus no era sólo la diosa de la atracción sexual, sino también de la belleza y de los buenos sentimientos.

Pero no del amor romántico como se conoce hoy, y como se deduce que conoces tú cuando has hablado del "planeta del amor".
 
-He hecho la carrera de derecho

-Es normal, eres Tauro

-Soy su hermano gemelo y no he hecho la carrera de derecho

-Es normal, la carta astral sólo indica tendencias que no tienen por qué darse

776.gif
 
Sí, Marcokra es abogada. ¿Y tú qué carrera tienes? ¿Curso CCC en ciclos de musculación? Päsame tus datos y te lo confirmo.
:lol: :lol:
 

Que sí, que muy chulas las fotos, pero hablas de dioses griegos sin conocerlos, lo que demuestra tu ignorancia y tu poca cultura.

Y dime, si en cosas tan básicas de primero de mitología ya te equivocas ¿por qué hemos de confiar en que realmente sabes hacer cartas astrales y en que realmente sabes de astrología?
 
Vange, Blacky, dame tus datos. No me dirás que unas cuantas mujeres y Darkiano van a ser más valientes y machotes que tú. :lol:

Bueno, recapitulemos los aciertos del día:

Marcokra rebuznó:
Oh, pues me ha dicho mi jefe que quiere hablar conmigo. ... me das una alegría.


Me distraigo fácilmente, es cierto, pero he aprendido a centrarme y sí, también soy ingenua, lo que hace que a veces (casi todo el rato) parezca tonta.

En relación a lugar prominente en organizaciones, tengo esa tendencia sí, he sido presidenta de la comunidad, del ampa del colegio, del ampa del instituto, moderadora o administradora en varios foros...

Y sí, hice la carrera de Derecho. Carrera que por cierto empecé, dejé, hice otra por el medio, y al final la acabé. Si eso es persistencia en la prosecución de lo que sea, pues sí.

2_96a6a118e6.jpg

Bendiciones y buenas noches
 
Estás perdiendo fuelle, Benito.

Ayer mientras hacía la cena echaban una película malísima de Tom Cruise, que insultaba como un niño de cinco años pero que daba unas ñapas de cuidado.

En la escena que vi, se le acercaba una muchacha y le invitaba a subir a su casa. Él le contestó: Déjame, puta, que lo barato sale caro.

Así que la chica llama a sus colegas y le piden que se vaya fuera porque van a dar matarile al chisposo de Cruise. A lo que la chica responde:

Chica: Déjame Tomi, a mí no me da miedo la sangre.
Cruise: Claro que no, eso significa que no estás embarazada.

Pues me acordé de ti, ¿habrá sido Benito el guionista de esta mierda?
 
Pues esa película mola, es Jack Reacher. Y es una peli de acción, Benito es más del humor y los chascarrillos.
 
Estás perdiendo fuelle, Benito.

Ayer mientras hacía la cena echaban una película malísima de Tom Cruise, que insultaba como un niño de cinco años pero que daba unas ñapas de cuidado.

En la escena que vi, se le acercaba una muchacha y le invitaba a subir a su casa. Él le contestó: Déjame, puta, que lo barato sale caro.

Así que la chica llama a sus colegas y le piden que se vaya fuera porque van a dar matarile al chisposo de Cruise. A lo que la chica responde:

Chica: Déjame Tomi, a mí no me da miedo la sangre.
Cruise: Claro que no, eso significa que no estás embarazada.

Pues me acordé de ti, ¿habrá sido Benito el guionista de esta mierda?

nah, habria habido mas pedos y cosas de caca, caidas y pelotazo en sus partes, aunque puede ser, tengo una memoria retentiva de solo 6 millones de segundos.
 
BANDA SONORA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desde el principio de los tiempos, el hombre ha ignorado no sólo por qué venimos al mundo, sino qué ocurre después de dejar de respirar para siempre. Esta incertidumbre que contiene una única certidumbre -a todos nos espera el mismo destino, y nada sabemos de lo que hay más allá- ha helado el corazón de todo el mundo, ya fueran niños, damas o fornidos guerreros.

Tumbaargarica.jpg


Como sabemos, hoy es día de todos los santos; es esta una de las más potentes noches para la adivinación, ya que la fina línea que separa el mundo de los mortales de lo intangible es más etérea que nunca. Y es que durante siglos tenía lugar el Samheim celta: los espíritus de los muertos regresaban a sus hogares en el solsticio de otoño, y, para entendernos, ese camino labrado durante miles de años, permanece abierto para quienes tenemos la suficiente sensibilidad de recorrerlo, en un sentido o en otro.

attachment.php


Como depositario de un alma bondadosa y compasiva, me invisto hoy de mi túnica mágica de gala y os ofrezco mis poderes, por medio de los cuales podréis conocer los rasgos personales más relevantes (sensibilidad artística, facilidad para las matemáticas, tendencia a ser un pagafantas, etc) que, en muchos casos, han quedado sepultados por cientos de horas de forochateo y postureo fácil virtual.

Doy y pido seriedad (algunos espíritus son muy sensibles a la crítica), así que os recuerdo que, para hacer el parvo, ya tenéis multitud de hilos. El que tenga la curiosidad de conocer lo más relevante de su carta astral, sólo tiene que mandarme por MP:

- fecha, lugar y hora de nacimiento, y se pondrá en marcha la rueda mágica:

ravensburger-puzzle-9000-p.jpg


Si sabes la hora, es importante, ya que esta indica el ascendente (provee aspectos como la apariencia física o el carácter superficial que ven los demás), aunque se puede hacer una semblanza de la persona sin ella. Prometo ser discreto con los datos. En el MP podéis pedirme qué aspectos os interesan más -amor, salud, carácter-... No practico astrología pronóstica, aunque sí puedo ver, por ejemplo, si estáis predestinados a una muerte violenta (p. ejemplo, si en vuestra carta están Urano, Plutón y Marte en la octava casa, como era el caso de Lady Di, que Alah la tenga en su gloria).

La carta astral será un resumen con lo más importante, y podéis decidir si lo publicamos aquí, previa lectura privada.

videncia.jpg

Os espero.

Bibliografía:

IMG_20161101_203124.jpg


Me haces la mía, querida? :trump:
 
El Bedel y tontico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los astros han hablado e insinúan que podrías ser nazi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie