[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comer desde luego no vas a comer de esto. Más de una semana para la carta. Virgen santa :face:

@ensaladadeestacas

ensaladadeestacas

En cuanto vi tu carta, me recordó a la de tu adorado Hitlah, así que me puse a compararlas. Carta de tu lider:

chart_natal.php

Carta tuya:
astro_ack_105_estacas_hp.64315.564.png

ASPECTOS COINCIDENTES

Como se puede ver, prácticamente os coinciden las casas en los signos (por ejemplo, tu casa I cae en Escorpio; la de Hitler al final de Libra llegando a Escorpio, y asi sucesivamente)

Ambos tenéis la casa IV en Acuario: gusto por expandir los ideales relacionados con la patria.

Urano en casa XII: Naturaleza inclinada a la disension, intolerante, errática y conflictiva.

casa IX en Cáncer: y además, en tu caso, con Saturno, indica dogmatismo en la comunicación de las ideas y exageración en los sentimientos patriotas.

Otro aspecto importante de tu carta:

Casi todos los planetas en signos de agua: Marte, Ascendente, mercurio y Urano en Escorpio; Júpiter en Piscis y Saturno en Cáncer. Esto indica un desequilibrio en los cuatro elementos (agua, aire, fuego y tierra), de los cuales lo ideal es que haya un poco de todo. El agua se relaciona con las emociones, y su exceso, con un temperamento emocional que, en tu caso, debido a la preeminencia de Escorpio (el signo de lo oscuro, así como de la guerra y de la venganza), te empuja con frecuencia, como veremos, a la violencia verbal y física. De hecho, en algunos manuales se describen casos de psicópatas asesinos con abundancia de agua en su carta.

De estos aspectos y de otros más positivos, hablaremos luego.

1º advierto que no he leido el hilo mierda este
2º ¿de que cojones lleváis hablando 26 paginas?
3º ¿que pollas es esto de las cartas astrales? ¿Son magics?
4º veo que es lo mas chupiguay de moda en el foro right now, ¿cómo se participa y cómo os gano?

Cuando terminemos de despellejar a Estacas, le toca el turno al elefantito, y después Died & Risen y Boniato. :lol:

¿No es increíble, amigos, cómo la astrología conquista hasta las mentes más obtusas, y les abre los canales delconocimiento para que yo pueda penetrar en ellos?

- - - Updated - - -

1º advierto que no he leido el hilo mierda este
2º ¿de que cojones lleváis hablando 26 paginas?
3º ¿que pollas es esto de las cartas astrales? ¿Son magics?
4º veo que es lo mas chupiguay de moda en el foro right now, ¿cómo se participa y cómo os gano?

¿Has probado a leer el primer post? :face:

El agua no es un elemento, es un compuesto.

El aire es una mezcla de gases y partículas en suspensión.

El fuego no es materia, es energía liberada durante una reacción exotérmica de combustión.

La tierra es caca.

¿No habéis oído hablar de la teoría de los cuatro elementos, no habéis estudiado filosofía ni taoísmo? Ah, no, que todas esas pamplinas no vienen en los foros de fitness :121

@ensaladadeestacas

ensaladadeestacas

En cuanto vi tu carta, me recordó a la de tu adorado Hitlah, así que me puse a compararlas. Carta de tu lider:

chart_natal.php

Carta tuya:
astro_ack_105_estacas_hp.64315.564.png

ASPECTOS COINCIDENTES

Como se puede ver, prácticamente os coinciden las casas en los signos (por ejemplo, tu casa I cae en Escorpio; la de Hitler al final de Libra llegando a Escorpio, y asi sucesivamente)

Ambos tenéis la casa IV en Acuario: gusto por expandir los ideales relacionados con la patria.

Urano en casa XII: Naturaleza inclinada a la disension, intolerante, errática y conflictiva.

casa IX en Cáncer: y además, en tu caso, con Saturno, indica dogmatismo en la comunicación de las ideas y exageración en los sentimientos patriotas.

Otro aspecto importante de tu carta:

Casi todos los planetas en signos de agua: Marte, Ascendente, mercurio y Urano en Escorpio; Júpiter en Piscis y Saturno en Cáncer. Esto indica un desequilibrio en los cuatro elementos (agua, aire, fuego y tierra), de los cuales lo ideal es que haya un poco de todo. El agua se relaciona con las emociones, y su exceso, con un temperamento emocional que, en tu caso, debido a la preeminencia de Escorpio (el signo de lo oscuro, así como de la guerra y de la venganza), te empuja con frecuencia, como veremos, a la violencia verbal y física. De hecho, en algunos manuales se describen casos de psicópatas asesinos con abundancia de agua en su carta.

De estos aspectos y de otros más positivos, hablaremos luego.

Psicópata asesino. Empezamos bien :trump:

No, hombre, no tienes por qué serlo; sólo he remarcado que, curiosamente, muchos de los psicópatas tienen mucha agua en su carta. Ahora, se trata de ver si tus demás planetas y aspectos están en una situación suficientemente benéfica como para equilibrar lo dicho más arriba.

En cuanto vuelva de hacerle mamadas a mi vecino y a quien encuentre en el vestuario, me pongo a ello...

¿No habéis oído hablar de la teoría de los cuatro elementos, no habéis estudiado filosofía ni taoísmo? Ah, no, que todas esas pamplinas no vienen en los foros de fitness :121

Claro, y de la búsqueda del arkhé de los físicos. El agua de Tales, el fuego de Heráclito y el ápeiron de Anaximandro.

Todos esos conceptos parten de cuando los humanos creían que la naturaleza era simple y estaba formada por la combinación de unos pocos principios básicos. Comprenderlos y estudiarlos está muy bien para entender la evolución del pensamiento humano pero pretender hoy en día que describen la realidad es tan de retrasados como pretender que las estrellas son puntos luminosos fijos en una cúpula estelar y que condicionan y permiten predecir nuestra conducta.

ensaladadeestacas (continuación)

STELLIUM DE VARIOS PLANETAS EN ESCORPIO EN CASA I

Escorpio está regido por Marte / Ares; igual que este dios surgió ya adulto del ultrajado cuerpo de Hera, a menudo eres muy impaciente y te sueles encontrar con que tu enojo, tu furia o tus acciones se te escapan antes de que puedas hacer nada.
Tu sexualidad se despertó pronto y la sientes intensamente, aunque a veces detestas el dominio que ejerce sobre ti, así como tu incapacidad para controlarla; de aquí ciertas tentaciones de reprimirla hasta el extremo. Sin embargo, no te conviene esta actitud, ya que convertir el sexo en tabú incrementa tu curiosidad, y necesitas la experiencia sexual porque te permite soltar el férreo control y relajarte.

Inconscientemente, emanas un aura de poder y sexualidad, como R. Kennedy, que también tenía también a Marte en Escorpio:
kennedy_robert.jpg

La energía de esta configuración provoca en los demás actitudes inmediatas de atraccion o de rechazo por ti.
Ascendente en Escorpio: Te muestras como alguien cerrado, alguien que siempre parece ocultar algo, aunque los que te conocen bien probablemente piensan que los amigos pueden confiar en ti, y te recuperas fácilmente de las adversidades. Tienes una mirada intensa y penetrante, probablemente hipnótica, y con la que te resulta fácil seducir.

Marte en Escorpio: Al ser este planeta regente de Escorpio y estar en la misma casa del Ascendente al que rige, muestra una posición muy fuerte. Todo lo que emprendes, lo llevas a cabo con determinación. Tu presencia, en caso de enfado, puede imponer bastante, y puedes necesitar décadas para perdonar una traición. Te recomiendo la práctica del karate o cualquier otro arte marcial, así como el yoga, e incluso el ballet, disciplinas que te relajarán.

Fisiológicamente, este planeta en esta ubicación y estado te hace muy fuerte. J. P. Sartre, también conocido por sus alumnos como "el chupador de clítoris" en sus años de madurez, tenía este mismo emplazamiento; aquí se aprecia la intensa mirada:

sartre4.jpg

Marte conjunción Mercurio: tienes tendencia a sentirte directamente atacado cuando se cuestionan tus opiniones. Tranquilo, tú no eres tus opiniones, y siempre se puede aprender algo de los demás.

Venus en Sagitario
: Necesitas compartir ideas para que una relación sea duradera, así como que haya un entretenimiento mutuo, porque no toleras el aburrimiento. La exploracion mutua te resulta fascinante, y una forma de hacerlo son las preguntas abruptas, o las declaraciones desafiantes. Eso sí, a veces tus comentarios fortuitos hacen mucho daño, pues revelan cierta actitud egoísta frente al amor y al sexo. te sientes atraído por mujeres aventureras.

Luna en Tauro en casa VII: eres marcadamente sensual, y tienes mucha necesidad de los placeres de la vida (sexo, comida), por lo que te tomas tu tiempo para disfrutar de ellos. Este emplazamiento te da facilidad para relacionarte con las mujeres, así como talento en las artesanías o en las artes culinarias y domésticas.
Te gusta mucho ser tocado, y especialmente, abrazado.

Luna oposición Marte: tendencia a las úlceras por estrés, que sólo mejorarán hacia la segunda mitad de la vida, cuando consigas aprender a autocontrolarte y a relajarte.

Luna oposición mercurio: Trata de no ser tan sensible a la crítica. Cierta tendencia al cotilleo.

@ensaladadeestacas

Amigos de los astros, próximamente tendremos a @Cáncer de Colon; no os lo perdáis, ya que, aunque tiene aspectos ciertamente espeluznantes que habrá que tratar con la máxima delicadeza, sin duda le será de gran ayuda mi estudio anal astral.

El bedel usando la astrologia para ligar, cual sargero en una discoteca
¿Por qué lo dices? Yo elijo lo que considero más predominante en cada carta, y ya vosotros me decís en qué he acertado.

Si quisiera algo con él ya le habría cosido a MPs.

Boniato rebuznó:
@ensaladadeozitos
Es mucho más cariñosón de lo que aparenta, porque lo que tiene de chungo está la en la casa I, la de las apariencias :lol:

¿Pero no estuvo el tío anoche en el hilo media hora y se largó sin un "gracias" o un "pues se ha quedado buena noche"? La unica excusa que le aceptaré es que su madre le apagó el router.:mad:

¿Por qué lo dices? Yo elijo lo que considero más predominante en cada carta, y ya vosotros me decís en qué he acertado.

Si quisiera algo con él ya le habría cosido a MPs.

Es mucho más cariñosón de lo que aparenta, porque lo que tiene de chungo está la en la casa I, la de las apariencias :lol:

¿Pero no estuvo el tío anoche en el hilo media hora y se largó sin un "gracias" o un "pues se ha quedado buena noche"? La unica excusa que le aceptaré es que su madre le apagó el router.:mad:

Si has tardado una semana en hacerla no pretendas que la comente a los cinco minutos.

Las estrellitas de los cojones lo han clavado. Menos lo de las ulceras. Lo de las mujeres tendrían que decirlo ellas. Pero vamos, que me esperaba otra cosa :trump:

Pd. Como truco para ligar no creo que te sirva nelsonzito

Las estrellitas de los cojones lo han clavado.
Eso ya lo sé, pero cojones, podríais explayaros un poco más, que estamos en un hilo de autonocimiento y terapia astral. Te he hablado de tu agresividad irrefrenable, de que tus relaciones de pareja se van al garete por tu lengua filosa y falta de autocontrol, e incluso de tu aspecto físico... podrías contar alguna anécdota o detalle al respecto.

Pero vamos, que me esperaba otra cosa :trump:
¿Por ejemplo..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie