- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Comer desde luego no vas a comer de esto. Más de una semana para la carta. Virgen santa 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si quieres ver lo que soy capaz de comer, quedamos cuando quieras. En un momento publico parte de tu carta, y esta noche el resto, que da un poquito de grima trabajar en ellaComer desde luego no vas a comer de esto.
1º advierto que no he leido el hilo mierda este
2º ¿de que cojones lleváis hablando 26 paginas?
3º ¿que pollas es esto de las cartas astrales? ¿Son magics?
4º veo que es lo mas chupiguay de moda en el foro right now, ¿cómo se participa y cómo os gano?
@ensaladadeestacas
ensaladadeestacas
En cuanto vi tu carta, me recordó a la de tu adorado Hitlah, así que me puse a compararlas. Carta de tu lider:
![]()
Carta tuya:
![]()
ASPECTOS COINCIDENTES
Como se puede ver, prácticamente os coinciden las casas en los signos (por ejemplo, tu casa I cae en Escorpio; la de Hitler al final de Libra llegando a Escorpio, y asi sucesivamente)
Ambos tenéis la casa IV en Acuario: gusto por expandir los ideales relacionados con la patria.
Urano en casa XII: Naturaleza inclinada a la disension, intolerante, errática y conflictiva.
casa IX en Cáncer: y además, en tu caso, con Saturno, indica dogmatismo en la comunicación de las ideas y exageración en los sentimientos patriotas.
Otro aspecto importante de tu carta:
Casi todos los planetas en signos de agua: Marte, Ascendente, mercurio y Urano en Escorpio; Júpiter en Piscis y Saturno en Cáncer. Esto indica un desequilibrio en los cuatro elementos (agua, aire, fuego y tierra), de los cuales lo ideal es que haya un poco de todo. El agua se relaciona con las emociones, y su exceso, con un temperamento emocional que, en tu caso, debido a la preeminencia de Escorpio (el signo de lo oscuro, así como de la guerra y de la venganza), te empuja con frecuencia, como veremos, a la violencia verbal y física. De hecho, en algunos manuales se describen casos de psicópatas asesinos con abundancia de agua en su carta.
De estos aspectos y de otros más positivos, hablaremos luego.
¿No habéis oído hablar de la teoría de los cuatro elementos, no habéis estudiado filosofía ni taoísmo? Ah, no, que todas esas pamplinas no vienen en los foros de fitness :121
¿No habéis oído hablar de la teoría de los cuatro elementos, no habéis estudiado filosofía ni taoísmo?
Los presocráticos, vaya kk.
Y una mierda.
![]()
Y de la frenología.
Tienes una mirada intensa y penetrante, probablemente hipnótica, y con la que te resulta fácil seducir.
[...]
aquí se aprecia la intensa mirada:
![]()
Te gusta mucho ser tocado, y especialmente, abrazado.
¿Por qué lo dices? Yo elijo lo que considero más predominante en cada carta, y ya vosotros me decís en qué he acertado.El bedel usando la astrologia para ligar, cual sargero en una discoteca
Es mucho más cariñosón de lo que aparenta, porque lo que tiene de chungo está la en la casa I, la de las aparienciasBoniato rebuznó:@ensaladadeozitos
¿Por qué lo dices? Yo elijo lo que considero más predominante en cada carta, y ya vosotros me decís en qué he acertado.
Si quisiera algo con él ya le habría cosido a MPs.
Es mucho más cariñosón de lo que aparenta, porque lo que tiene de chungo está la en la casa I, la de las apariencias
¿Pero no estuvo el tío anoche en el hilo media hora y se largó sin un "gracias" o un "pues se ha quedado buena noche"? La unica excusa que le aceptaré es que su madre le apagó el router.![]()
Eso ya lo sé, pero cojones, podríais explayaros un poco más, que estamos en un hilo de autonocimiento y terapia astral. Te he hablado de tu agresividad irrefrenable, de que tus relaciones de pareja se van al garete por tu lengua filosa y falta de autocontrol, e incluso de tu aspecto físico... podrías contar alguna anécdota o detalle al respecto.Las estrellitas de los cojones lo han clavado.
¿Por ejemplo..?Pero vamos, que me esperaba otra cosa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.