Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Qué no daríais la mayoría de foreros por haber nacido simpáticos, proactivos, sociables, con tendencia a creer en la bondad

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué no daríais la mayoría de foreros por haber nacido simpáticos, proactivos, sociables, con tendencia a creer en la bondad
(...) Se trataría de procurar una eugenesia y un mundo más próspero y feliz. Qué no daríais la mayoría de foreros por haber nacido simpáticos, proactivos, sociables, con tendencia a creer en la bondad, ya que tales bienes os serian devueltos constantemente en forma de favores y alegrías, y no seres amargados y misóginos, aficionados a la indolencia y a evadir responsabilidades... ¿Os lo podéis imaginar?
A ver... A ver...Haber si cierran este hilo de una vez.
Me ha salido un grano en la barbilla que lo he tenido que empadronar.
Bedel, si te digo la fecha y el lugar en el que me ha salido le puedes hacer la carta astral?
Lugar, madrid, concretamente el barrio de san blas.
Fecha de nacimiento: 29/11/2016 08:45:36
¿Foto del grano?
No, sólo incluye el link a tu perfil; el color se cambia solo cuando insertas un hipervínculo en una palabra. Pero vamos, que aun siendo telita eso, más lo es la obsesión en todos sus posts.Cada vez que escribe "@Boniato Cornudo" se molesta en incluir el link a mi perfil y en cambiar el color.
No, sólo incluye el link a tu perfil; el color se cambia solo cuando insertas un hipervínculo en una palabra. Pero vamos, que aun siendo telita eso, más lo es la obsesión en todos sus posts.
Digo el "Boniato Cornudo" en rojo. Sé que el hipervínculo (¿se llama así?) automáticamente se queda en color azul, igual que las menciones.No, sólo incluye el link a tu perfil; el color se cambia solo cuando insertas un hipervínculo en una palabra. Pero vamos, que aun siendo telita eso, más lo es la obsesión en todos sus posts.
Digo el "Boniato Cornudo" en rojo. Sé que el hipervínculo (¿se llama así?) automáticamente se queda en color azul, igual que las menciones.
Pero vamos, que da igual, que megalulz lo de este pavo.
Lo apunto detrás de Boniato y Died. Dime también la hora para ver al ascendente, y qué aspectos le interesan más: salud, trabajo, amor y sexo...Me ha salido un grano en la barbilla que lo he tenido que empadronar.
Bedel, si te digo la fecha y el lugar en el que me ha salido le puedes hacer la carta astral?
Lugar, madrid, concretamente el barrio de san blas.
Fecha de nacimiento: 29/11/2016 08:45:36
Haber si cierran este hilo de una vez.
No, sólo incluye el link a tu perfil; el color se cambia solo cuando insertas un hipervínculo en una palabra. Pero vamos, que aun siendo telita eso, más lo es la obsesión en todos sus posts.
ojito que en la firma, le llama obsesivo compulsivo el menda a Boniato.
en plan Hannibal Lecter llamando trastornao a Antonio Angles.
Digo el "Boniato Cornudo" en rojo. Sé que el hipervínculo (¿se llama así?) automáticamente se queda en color azul, igual que las menciones.
Pero vamos, que da igual, que megalulz lo de este pavo.
¿Y a ésta que le pasa? Llevará días sin hacer caca, asumo.
Qué Boniato le esquivó una bala.
Qué Boniato le esquivó una bala.
Dejar un gilijuego a medias en plan "me enfado y no respiro" debería estar penado con ban, por nenaza. Desde luego, si gano, ten por seguro que gastaré el premio sobre ti, plañidera peinaburras.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.