[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué no daríais la mayoría de foreros por haber nacido simpáticos, proactivos, sociables, con tendencia a creer en la bondad
giphy-downsized-large.gif

(...) Se trataría de procurar una eugenesia y un mundo más próspero y feliz. Qué no daríais la mayoría de foreros por haber nacido simpáticos, proactivos, sociables, con tendencia a creer en la bondad, ya que tales bienes os serian devueltos constantemente en forma de favores y alegrías, y no seres amargados y misóginos, aficionados a la indolencia y a evadir responsabilidades... ¿Os lo podéis imaginar?

raw

Hijo de Señor del 5º

Tu hijo va a tener una personalidad compleja, llena de matices con frecuencia contradictorios, así como una marcada energía ariana, ya que, además de ser aries, tiene a Marte (su regente) en Aries, así como a Urano, haciendo aspectos Marte a Urano y Plutón, planetas muy enérgicos que lo pueden hacer impulsivo. Esta energía será necesario aprender a encauzarla positivamente, para conseguir un autocontrol adecuado en las relaciones con los demás. Además el Sol en Aries apenas recibe aspectos de ningún planeta, lo cual aumenta en ciertos momentos sus cualidades. Sin embargo, el trígono con Saturno ayudará a poner orden y freno. Además del trígono con Saturno, la energía explosiva se puede ver moderada por la Luna en Tauro.

Otro aspecto relevante en la carta es Júpiter, que, aislado, hace múltiples aspectos con otros planetas.

Júpiter en Leo: En teoría parece que ésta debería ser una magnífica posición, pero en la práctica no lo es tanto. Júpiter expansiona y dilata el Yo leonino, al igual que su autoestima y la confianza en sí mismo y en la vida, al tiempo que incrementa la vitalidad en el plano físico de este signo, pero a menudo expansiona también su teatralidad y su exhibicionismo, así como su amor al lujo o su tendencia a dilapidar.

Sin embargo también es cierto que tiende a humanizar y a desarrollar sus mejores valores y virtudes.Habrá en este nativo una gran nobleza interior y un aire majestuoso. Pero también una profunda ambición, una necesidad de encumbramiento y reconocimiento, de recibir gratitud y respeto. Necesitará brillar, no pasar inadvertido, rodearse de un grupo de admiradores o discípulos incondicionales. Soñará con llevar a cabo grandes cosas, y se sentirá atraído por todo lo aristocrático, la pompa y el ceremonial.

Por otra parte, estará dotado de una gran creatividad y puede triunfar en el terreno artístico. Puede haber cierta tendencia al orgullo y la prepotencia. Ejemplos de personajes con Júpiter en Leo son Mick Jagger o James Stewart.
50919a4bb452719ae2c9d7ad776bc287.jpg

latest

Marte en Aries: será una persona muy independiente y auto afirmada, que preferirá actuar por su cuenta y establecer su propio ritmo sin esperar a otros que trabajan más lentamente. También le gustará ser el primero en comenzar una actividad nueva.
Disfrutará de la competencia cuando alguien le desafíe, y se enojará bastante rápido, aunque no será rencoroso.
Su mayor problema será aprender a cooperar con otras personas, y ceder.

Marte en conjunción con Urano
: Será impaciente e inconvencional, y responderá mal a las presiones. Se orientará fuertemente a la libertad, pero el problema será la actitud hacia la autoridad, que se percibirá como una amenaza a su naturaleza.

Sol trígono Saturno: Aquí los rasgos severos de Saturno se manifiestan del modo más positivo y constructivo posible. Favorece la prudencia y la concentración y proporciona un carácter serio, grave y juicioso, dotado de gran capacidad de trabajo. Estos nativos son aplicados y responsables, honestos y honrados, equitativos y previsores; su vida es moral y bien ordenada. Tienen una capacidad innata para el estudio de las ciencias y las matemáticas. Sus acciones siempre son prudentes y bien planificadas y son buenos organizadores y administradores. Desean guiar o dirigir a sus semejantes, ya sea en sentido material o espiritual.

Suelen gozar de una vida larga, y por lo general la segunda mitad de su vida será mejor que la primera, incluso físicamente; a edad avanzada, serán más atractivos o se sentirán mejor en su propio cuerpo.

Luna en Tauro: Le gustará la calidez, el confort y la seguridad de los ambientes familiares. Será una persona amorosa y afectuosa , será muy paciente y no se enfadará fácilmente, tendiendo a brindar su apoyo a quienes lo necesitan.

Puede que a menudo sea comodón y le cueste arrancar para realizar un trabajo. Emocionalmente será muy testarudo.
Intentará encontrar la manera de ganar el dinero, por la seguridad que le brindará.

Luna conjunción Venus: Disfrutará el confort y el placer, así como estar con otros y pasando un buen rato. Le agradará la gente, y querrá agradarles también.

Habrá cierta tendencia a remolonear en el placer y evitar esforzarse, así como un gusto por las cosas caras y elegantes (ropa, en especial), y trabajará para conseguirlo.

@Señor del 5º, mañana lo termino.

El bedel te voy a ahorrar de hacérsela a @Boniato Cornudo. Asi podeis pasar los dos a lo que realmente vais.

Resumen: En todas las casas y universos es subnormal profundo. Pero bedel sigue intercambiando MPs que un pajarito me a dicho a @Boniato Cornudo le gusta el chorizo en barra y por eso esta últimamente más subnormal si cabe.

Me ha salido un grano en la barbilla que lo he tenido que empadronar.

Bedel, si te digo la fecha y el lugar en el que me ha salido le puedes hacer la carta astral?

Lugar, madrid, concretamente el barrio de san blas.

Fecha de nacimiento: 29/11/2016 08:45:36

Bedel, si te digo la fecha y el lugar en el que me ha salido le puedes hacer la carta astral?

¿Foto del grano?

Cada vez que escribe "@Boniato Cornudo" se molesta en incluir el link a mi perfil y en cambiar el color :lol:.

Cada vez que escribe "@Boniato Cornudo" se molesta en incluir el link a mi perfil y en cambiar el color :lol:.
No, sólo incluye el link a tu perfil; el color se cambia solo cuando insertas un hipervínculo en una palabra. Pero vamos, que aun siendo telita eso, más lo es la obsesión en todos sus posts.

No, sólo incluye el link a tu perfil; el color se cambia solo cuando insertas un hipervínculo en una palabra. Pero vamos, que aun siendo telita eso, más lo es la obsesión en todos sus posts.

ojito que en la firma, le llama obsesivo compulsivo el menda a Boniato.

en plan Hannibal Lecter llamando trastornao a Antonio Angles.

Digo el "Boniato Cornudo" en rojo. Sé que el hipervínculo (¿se llama así?) automáticamente se queda en color azul, igual que las menciones.

Pero vamos, que da igual, que megalulz lo de este pavo :lol:.

Digo el "Boniato Cornudo" en rojo. Sé que el hipervínculo (¿se llama así?) automáticamente se queda en color azul, igual que las menciones.

Si, si que se llama asi :lol:

imagino que el que se invento el termino tendria un colega rollo

"si metemos la url encapsulada en este texto seria la ostia"

"un vinculo de la ostia"

"un supervinculo... NONO... un Hipervinculo"

El sufijo "culo" nunca decepciona.

Baculo, homunculo, tabernaculo...

Última edición:
El término "hipervínculo" viene traducido del inglés "hyperlink" y significa literalmente "hiperenlace". El prefijo "hyper" es debido a que es un enlace que funciona a través del protocolo http (hyper text transfer protocol).

Con esta anécdota vais a follar un montón.

Quotearía a me preopinante pero seguro que me banea, así que pasando.

Lo apunto detrás de Boniato y Died. Dime también la hora para ver al ascendente, y qué aspectos le interesan más: salud, trabajo, amor y sexo...

La obsesión la tiene el. Si en la 'mayoría' de mis últimos post hablo de el es porque aunque no escribo esta obsesionado. Pero claro el es una buena vaquita sagrada de la subnormalidad de las que necesita el foro para cumplir su cuota de subnormalidad. Al payaso lo cuidais bien para que haga su numerito de irse metiendo por todo los post con todo el mundo, haciendo offtopic y sin ninguna gracia.:face:

ojito que en la firma, le llama obsesivo compulsivo el menda a Boniato.

en plan Hannibal Lecter llamando trastornao a Antonio Angles.

Otro freak con retraso igual que el Yid. Defendiéndose entre los que comparten número de cromosomas. ¿Compartís también 'novia' o cama? Seguro que os comunicáis y os veis hasta fuera del foro. Para manos a la obra mejor que te hubieran puesto a ti en el puesto de Benito. Tú no tendrías que actuar simplemente tus cromosomas harían el resto.:lol:

Menudo retrasado freak que vive en un foro. Casi 44k mensajes, sin contar clones, que tiene el calorro sin vida este.

No te enteras de nada. Nada extraño en ti. Sigues con tu todología y tu obsesión. Que triste ser la vaquita sagrada y retrasada de este lodazal. :face:

SUICIDATE DE UNA VEZ.

¿Y a ésta que le pasa? Llevará días sin hacer caca, asumo.

Qué Boniato le esquivó una bala.

Tú a lo tuyo que es a hacer el baboso retrasado y jugar al dominó con tus colegas carrozas en la tasca. Como no te vas a inventar eso si no te enteraste ni siquiera de las reglas del juego. Tú alzheimer te hace inventar cosas. Yo acerte las dos balas y esquive las dos balas. Venga ahora a la montera a que te haga caso alguna 'mujer'.

Coje la lupa que utilizas para mirartela para poder leerlo.
Ronda_01.png

¿Abuelo cebolleta donde esta la bala que me esquivo el genio que escribió lo siguiente?

Dejar un gilijuego a medias en plan "me enfado y no respiro" debería estar penado con ban, por nenaza. Desde luego, si gano, ten por seguro que gastaré el premio sobre ti, plañidera peinaburras.

Si según este genio abandonar un gilijuego a medias es motivo de ban. Y el genio abandono dos rondas después y no cumpliendo las diez rondas.

Venga seguir demostrando el retraso. Si quereis daros por culo no hace falta que os defendáis entre vosotras. Simplemente enviaros un MP y quedar para romperos el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie