[RETARDS] Gabinete astrológico del doctor Bedel: un marica inventándose cosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema El bedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué cambio de versión, imbécil, que son los datos de Gina. Pareces un pez boqueando fuera de la balsa.

Descrédito.
Que a mi me da igual de quién sea, y además nadie te cree ya. Que venga ella a corroborarlo, mediante posteo de la foto de su partida de nacimiento, o es todo un triste intento de ownec sin gracia. ¿No la tienes en el skype? :lol:

@Gina Gross

Claro que no se habla de astrología... porque no interesa, mi pequeño saltamontes. Es algo que llevaban años negando, y se han tenido que comer sus palabritas, cambiándole la etiqueta a "biología estacional", por esquivar los conceptos, que vienen a ser parecidos a los de la astrología

O quizás, solo quizás, porque es un estudio sobre el cerebro de los ratones que nunca tuvo que ver con la astrología.

Solo quizás ¿eh?.

O quizás, solo quizás, porque es un estudio sobre el cerebro de los ratones que nunca tuvo que ver con la astrología.
Que no tenía relación con la astrología, eso era en principio. Como ya dije, se realizó un estudio con ratones porque habían comprobado la relación que existía entre personas que habían nacido en otoño / invierno y síndrome de depresión estacional. Así que el universo y la situación de la Tierra en ella en cada momento sí infuyen en la personalidad al momento de nacer, perpetuándose dichos efectos. Evidentemente, los científicos no van a dar su brazo a torcer, así que se inventaron el término "biología estacional" :pringui:

Que no tenía relación con la astrología, eso era en principio. Como ya dije, se realizó un estudio con ratones porque habían comprobado la relación que existía entre personas que habían nacido en otoño / invierno y síndrome de depresión estacional. Así que el universo y la situación de la Tierra en ella en cada momento sí infuyen en la personalidad al momento de nacer, perpetuándose dichos efectos. Evidentemente, los científicos no van a dar su brazo a torcer, así que se inventaron el término "biología estacional" :pringui:

Claro, por la luz. En invierno hay menos que en verano y eso afecta a los ritmos biológicos de los ratones, como ha demostrado el estudio. Punto.

Ni el universo, ni la Tierra ni los planetas tienen nada que ver con el estudio. Triste como os agarráis a un clavo ardiendo aunque la noticia saliera porque un tipo de tu cuerda (que cree en pseudociencias y tal) tergiversó el estudio. De ahí que los astrólogos, desesperadísimos por una prueba científica, lo hayan magnificado hasta el infinito.

Como ya dije, tendréis que seguir esperando esa prueba que tanto ansiáis.

Que a mi me da igual de quién sea, y además nadie te cree ya. Que venga ella a corroborarlo, mediante posteo de la foto de su partida de nacimiento, o es todo un triste intento de ownec sin gracia. ¿No la tienes en el skype? :lol:

@Gina Gross

Ya te he dicho treinta veces que lo corroborará ilg, quien además de dar fe cuestionará la carta que has hecho pensando que era para boniato.

Supongo que eso tendrá validez también para personas nacidas en latitudes ecuatoriales con una misma estación para todo el año :benitooo:

Ya te he dicho treinta veces que lo corroborará ilg, quien además de dar fe cuestionará la carta que has hecho pensando que era para boniato.
¿Que dará fe de que? ¿Tiene escaneado el documento de Gina? Algunos hacéis un uso muy ligero de la terminología notarial:lol::lol::lol:

- - - Updated - - -

Supongo que eso tendrá validez también para personas nacidas en latitudes ecuatoriales con una misma estación para todo el año :benitooo:
Léete el artículo que publiqué ( y que Brizinger posteó en inglés), y si no, les preguntas en su foro

Claro, por la luz. En invierno hay menos que en verano y eso afecta a los ritmos biológicos de los ratones, como ha demostrado el estudio.
Por última vez: el estudio demuestra que esos individuos son más propensos a la tristeza y apatía invernal que los que nacieron en primavera / verano. Dichos efectos son permanentes, aunque se traslade al bebé a un país de clima cálido para toda su vida. Y esto último es lo que les ha dejado con el culo torcido

Última edición:
¿Que dará fe de que? ¿Tiene escaneado el documento de Gina? Algunos hacéis un uso muy ligero de la terminología notarial:lol::lol::lol:

Tienes tú escaneados los de los otros participantes en este hilo, imbécil? Deja de resistirte a Odwen y a su letal abrazo, te dolerá menos.

Tienes tú escaneados los de los otros participantes en este hilo, imbécil? Deja de resistirte a Odwen y a su letal abrazo, te dolerá menos.
No, gilipollas, y ese es el error que habéis cometido: no leer bien el hilo. Ya advertí en varias ocasiones que me podíais mentir, porque no puedo comprobar que sean ciertos los datos (salvo Nayeth, que sí aportó partida de nacimiento), pero que no me importaba, ya que mi intención es ayudar a todo el que se deje. .

Repito el ejemplo para que entendamos bien lo absurdo de la situación: es como si voy al psicólogo, le doy unos datos falsos de mi pasado y de mi historia, y, cuando el terapeuta elabora un diagnóstico o una línea de trabajo, le espeto un "Ha, ha, te di los datos de mi abuela". El psicólogo se quedará con cara de gñé, y dirá "Ah, ok. ¡Siguiente!"

Pues me pareció que perseguías a Boniato llamándole lameculos de alguien, o, en todo caso, poniéndolo a parir. Además da igual, ya lo digo yo:

BONIATO = LAMECULOS DE BLACK ADDER

Pues muy bien. Di lo que quieras a quien quieras pero no digas que yo he dicho algo si no es cierto. Por cierto la tarea para hoy es que aprendas lo que significa las palabras perseguidor y perseguido que tiene toda la pinta de que inviertes su significado. ¿Sera porque eres invertido? :lol:

Por cierto cambia o pide que cambien el titulo del hilo a algo como: Hilo para reirnos de el bedel y sus magufadas.:lol:

No, gilipollas, y ese es el error que habéis cometido: no leer bien el hilo. Ya advertí en varias ocasiones que me podíais mentir, porque no puedo comprobar que sean ciertos los datos (salvo Nayeth, que sí aportó partida de nacimiento), pero que no me importaba, ya que mi intención es ayudar a todo el que se deje. .

Repito el ejemplo para que entendamos bien lo absurdo de la situación: es como si voy al psicólogo, le doy unos datos falsos de mi pasado y de mi historia, y, cuando el terapeuta elabora un diagnóstico o una línea de trabajo, le espeto un "Ha, ha, te di los datos de mi abuela". El psicólogo se quedará con cara de gñé, y dirá "Ah, ok. ¡Siguiente!"

Eso es lo que argumentabas para los datos falsos, por eso ahora te han dado unos auténticos, de una persona real, haciéndolos pasar por los de otra.

Puedes pretender que no te los crees y que al ponerlos en duda eso los convierte también en falsos, pero seguirán siendo según tú igual de válidos para una hipotética persona nacida en esa fecha.

Y nosotros conocemos a una. Que tú te lo creas o no es irrelevante.

Una o dos páginas atrás decía @El bedel que aún así los datos de la carta astral coincidían bastante con lo que había leído de Gina Gross, que "sin saberlo no habíamos hecho otra cosa que verificar blao, adoradme gñurf". No entiendo a Santo de qué entonces tanta insistencia en poner en duda los #dataz que le di :lol:.

Conclusión de las últimas páginas: Este hilo representa ante todo una serie de actos de confianza (nada menos que 16) entre mis clientes -que me han revelado sus datos de nacimiento- y yo, y me he sentido muy halagado al ser depositario de dicha confianza en un lugar tan abyecto como este, porque significa que mi nobleza se transparenta a través de mi personaje foril. Para algunos esto representará un defecto, y eso, entre otros aspectos, es lo que marca el nivel de unas personas y otras en este foro. Porque gran parte de lo que aquí ejecutamos nos sirve como práctica para la vida real, e inspirar confianza en los demás es una herramienta muy útil.

Los motivos de las consultas habrán sido variados: desde una curiosidad por la astrología, hasta cierto egocentrismo (al sentirse por un momento protagonistas entre el resto de foreros), pasando por una necesidad de ayuda psicológica o de autoconocimiento que, quizá, aunque sea en un grado mínimo, se haya producido.

Y lo repito: ya advertí de que se me podía engañar, y que me daba igual. Si me hubiera importado, habría exigido escaneo de partida de nacimiento o, al menos, DNI. También me da igual que entréis a reíros de mi (e incluso me animáis el hilo cual monos de feria :trump:). Tan grande es mi bondad kármica.

Última edición:
Y a propósito, para que veáis que los astros siempre vienen en mi ayuda, y me soplaron que no debía fiarme de Boniato, he aquí este MP:

MP_Boniato.png

- - - Updated - - -

Que corrobore su veracidad @Boniato mediante acta notarial- :trump:

Gracias por el reconocimiento, amigo. Pregúntame sobre cualquier aspecto que te preocupe del futuro (o presente) de tu hijo cuando quieras.

A ver bedel ahora en serio. Eso datos de la fecha de nacimiento son míos. Le pedí una tregua a Boniato para que te pasara los datos por MP y nunca sospecharas que eran míos.

¿Me puedes citar mi carta astral que corresponde a mi fecha de nacimiento el 9/11/1983 22:00 aprox? Es que ya con tanto lio no se cual sera.

Gracias por hacerme mi carta astral. :money:

Es verdad, pobresandwicheras y yo ahora somos más mejores amigos :76.

Es verdad, pobresandwicheras y yo ahora somos más mejores amigos :76.
No te preocupes, entiendo que eres es un triste fracasado bipolar, solitario y ansioso de cariño, aunque sea del primer forero que va de chungo, porque lo que te va es que te traten duro.;). Me hace ilusión que mi hilo os haya unido un poco, y a ver si conseguimos que deje de rezumar tanto odio este foro...

Joe, Boniato, me siento mal por lo de bipolar fracasado y tal. ¿Me perdonas? Me ha traicionado mi Marte en casa IV. :face:

He notado un cierto tono de crispación en algún post del caro pana SI H0M0.
A ver pana, que un mago estelado ha de tener mucha cintura, ha de estar por encima de su público que le adora y tal.

K;)rma i al turrón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie