[Gilijuego Senior] Bodegones Informáticos y Videojueguiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera mierda yo :lol:

Mi madre tiene un peluche de Gizmo en su cama así que para mí, es lo mejor de tu maravillosa composición

#jabistodos

Yo intento no darles de comer despues de media noche, es una de las primeras cosas que te dicen, eso si, los veterinarios me salen por un pico.

Los motorratones de marte eran una mierda como una catedral, al nivel de los gatos samurai

¿Pero que te pasa? tú no eres SPETNAZ, te han cambiado, es el poder, te está cambiando lentamente :mad:

Los motorratones chanaban 4k, ioputas. Estoy a la espera de que alguno tenga un street sharks.

Yo creo que tengo la idea y el concepto. Esta noche lo armo, será castizo y moderno a su vez

Los motorratones chanaban 4k, ioputas. Estoy a la espera de que alguno tenga un street sharks.

Yo tenía los cuatro protagonistas, la orca con gorra y al Dr.Piraña, pero se los regalé a un niño que aún los tiene y cuida como tesoros, eso me alegra el corazoncito de forero :oops:

El mío lo voy a presentar fuera de plazo. :face:

Si lo avisas por adelantado y son pocos dias despues se te puede hacer una escepción.

Editado cobardemente:
Mierda o no será bien recibido, así que te dejamos un dia o dos antes de empezar las votaciones, ademas de que entra en concurso como el resto.

Yo tenía los cuatro protagonistas, la orca con gorra y al Dr.Piraña, pero se los regalé a un niño que aún los tiene y cuida como tesoros, eso me alegra el corazoncito de forero :oops:

Si lo avisas por adelantado y son pocos dias despues se te puede hacer una escepción.

Yo te los hubiera comprado gustosamente.

Ala, lo prometido es deuda. Ahí va el mio!. No sale mi querido Msx por que sino tengo que desmontar aquí media habitación pero si algunos de sus juegos

20zzoft.jpg

Hablando del mio, os pongo unos mogwais y un motorratón de Marte y no decís nada, sois unos quinceañeros todos :lol:

los motorratones a mi me gustaban pero hay que reconocer que eran muy poochie
¿si le empujas las antenicas al motorraton se le meten padentro? tengo ese recuerdo

Editado cobardemente:
353a8mq.jpg
e

Ahora me doy cuenta del pluggin tynipic.:face:

los motorratones a mi me gustaban pero hay que reconocer que eran muy poochie
¿si le empujas las antenicas al motorraton se le meten padentro? tengo ese recuerdo

Así es, pero porque viene con el casco para ponerselo, la moto se vende por separado y nunca la tuve.

Voy poniendo todos los bodegones en la primera pagina.

Hay riesgo de que no pueda poner el mio, mi movil se ha puesto en modo porculero

He podido harreglarlo, aqui esta mi obra, la llamo PERsistencia de la memoria
opxu9c.jpg
[/IMG]

ahí va el mio, no he podido agenciarme mas mierda de momento, pasando de abrir cajas viejas :lol:

28rzltu.jpg

Y me ha faltado de meter la PSP que no recuerdo donde la meti y la PS2, que si no aumenta el nivel de mugre un 200 %

¿Hasta cuando tenemos? Acaba esta noche o mañana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie