¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces se pueden poner fotos de perros torturados, gaticos muertos, gore y scat, o incluso traviesos con el rabo como la manga de un baby pero no se puede poner una foto de una forera que ella misma compartió en la goldeneich?

Cosas veredes (en este caso no las veré, no :lol: )

Y según le caigas al mod grasoso de turno (o si eres un llorón como yo) tampoco se pueden poner fotos de pincho ni tapas.

De las fotos de Gina recuerdo una que se le veía un buen pelazo, en la cabeza.

Ristra de posts ejemplo del baboserío masculino que la mayoría crítica. Descorazonador.
Donde esta la baboseria?? Aquí hemos dicho de verla cara de una forera y las fotos se las hemos pedido a un forero. En ningún momento nos hemos dirigido a ella y mucho menos le hemos dorado la píldora.
Vamos, que eres tonto del culo

A todo esto. Hay foto de Gina??
Me está entrando la curiosidad...

A ver si va a estar buena y me da algo. Que yo aquí me las imagino a todas un poco rotitas y a falta de uno o varios tornillos.

No si al final se va a haber un Carmageddon en Occidente al final, ya verás.
Entonces se pueden poner fotos de perros torturados, gaticos muertos, gore y scat, o incluso traviesos con el rabo como la manga de un baby pero no se puede poner una foto de una forera que ella misma compartió en la goldeneich?

Cosas veredes (en este caso no las veré, no :lol: )
Yo estoy Muy, Pero que muy necesitado de ver ese material de primerísima calidad.
Pero si esas imágenes las vio todo el mundo. Gina es, o era, una chica guapa y delgada con bastante clase.
Ese hilo está borrado
Alguien que invoque al Desertor, podria ser de ayuda.

A ver, esas fotos están rulando? existen? ni MP ni pollas, colgadlas aquí y que nos podamos hacer todos una Cream's Paja en unión foral.

Ya me dirá usted el motivo de tener que invocarme...
La encontraste una vez en Badoo, no?
Ahora que podria ser alguien mas usando su foto, pero dijiste que la viste (hace mucho tiempo, y mucho despues de lo del hilo dedicado a ella).

O me equivoco, creo que en ese mismo post pusiste la captura del perfil en Badoo.

Última edición:
La encontraste una vez en Badoo, no?
Ahora que podria ser alguien mas usando su foto, pero dijiste que la viste (hace mucho tiempo, y mucho despues de lo del hilo dedicado a ella).

O me equivoco, creo que en ese mismo post pusiste la captura del perfil en Badoo.

Joder, qué memoria.

No se si yo la encontré, pero sí recuerdo un perfil de badoo con la foto de ella, de hecho creía que la tenía guardada y la he buscado antes pero ha desaparecido. La foto de ese perfil, era una que ya se ha visto por el foro, así que supongo que sería un perfil fake y no de ella.

Pues encontrada está...

GinaBadulera.webp

Es guapa, tiene todo en su sitio.
Alguien sabe si tiene los pezones grandes y rosados?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver chavales, ese perfil se lo haría algún forero para pillar a otros foreros, que parecéis nuevos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie