¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La puta mierda esa de campaña de “NO es NO” les vendría ni que pintado a las mujeres, género que no acepta que un hombre las pueda rechazar. La única vez que lo hice, la susodicha además de insistir tras la negativa llegó a soltar un “no me lo puedo creer”.
Eso ya lo dije yo.es acojonante.

He aprendido de todo esto. No más amistad con hombres, no más cameleos de estos, no volveré a retar a la naturaleza con más relaciones disfuncionales. Los hombres son para lo que son, para arar y cuescarse en la cama. Creer otra cosa es engañarse.

El problema lo tienes tú por creer que tienes derecho a follarte a tus amigos por el hecho de ser amigos.

La puta mierda esa de campaña de “NO es NO” les vendría ni que pintado a las mujeres, género que no acepta que un hombre las pueda rechazar. La única vez que lo hice, la susodicha además de insistir tras la negativa llegó a soltar un “no me lo puedo creer”.
No hay nada peor que una mujer a la que le dicen que no. Imagina que siempre que vas a un restaurante te dan de comer gratis y llegas un día y te dan la cuenta. Primero crees que es una broma o un error, despues te niegas, te enfadas y al final hay 2 opciones, lo aceptas y lo pagas o montas un cristo y te lleva la policía por loco. Después de este desagradable incidente das por hecho que fue la excepción pero te das cuenta que no que, de hecho, la excepción va a ser comer gratis y que nunca va a volver a ser como antes.
Cambiar de choped a jamón es muy fácil, el problema es al revés.

Foto y vídeo pero paso de que la loca me demande.
Hombre, también te puedes hacer un clonc.

año 2020 ,torda con 20 en cada pata descubre que su amiguito especial la escuchaba por si acaso follaban.
tenor.gif

Yo no he visto el vídeo pero sí las fotos. Estaba bien la Gina pero como ella hay miles.

Última edición:
Me está entrando la curiosidad...

A ver si va a estar buena y me da algo. Que yo aquí me las imagino a todas un poco rotitas y a falta de uno o varios tornillos.

No si al final se va a haber un Carmageddon en Occidente al final, ya verás.

Entonces se pueden poner fotos de perros torturados, gaticos muertos, gore y scat, o incluso traviesos con el rabo como la manga de un baby pero no se puede poner una foto de una forera que ella misma compartió en la goldeneich?

Cosas veredes (en este caso no las veré, no :lol: )

Necesitaremos Muy PProbablemente las fotos para juzgar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie