¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pensáis que me voy a regalar como una gallina vieja desplumada al mejor postor, lo lleváis claro. Antes me trago una cápsula de cianuro mientras suena La fiesta terminó con Paloma San Basilio.


No me ha escrito, no da señales de vida, me ha escrito el resto de personas, eso sí. Todo el resto de la gente que habita el país, que por lo visto está preparada para el día en que esperes el mensaje de alguien con fruición , mandarte ellos WhatsApps inútiles que te den falsas esperanzas. Gente que incluso ha fallecido hace años, me ha saludado hoy con fotos de perfil similares.

No voy a encamarme con él solo por ver si así acaba sintiendo algo. Me va a pegar un escopetazo como al conejo que soy y cuando me tenga entre sus manos callosas, moribunda, me lanzará al arcón congelador de las piezas, entre tórtolas y otras perdices.
Al menos que, si algún día pasa por mi balcón, vea a una dama, a una señora, a alguien con un aura plácida que deglute una pizza del casa tarradellas.

Yo no pienso que debiera regalarse, pero sí que flaco favor se hace fustigándose con el tema. Pásese por el hilo de la Bolsa y verá que, ocasionalmente, metemos dinero en un "chicharro" (un valor con enorme volatilidad y por tanto muchísimo riesgo), lo cual puede arrojar dos resultados muy distintos: tener grandes ganancias o enormes pérdidas. De una y otra situación hay que saber salir. Usted hizo un all in con un valor muy volátil, conociendo (porque no la tengo por una imbécil ni por una kamikaze) que estaba tomando unos riesgos considerables y... no le ha ido bien. Pues ahora lo que toca es salir de la acción, asumir las pérdidas con humildad tomando todo el episodio como un aprendizaje inherente a la vida, recomponerse para seguir con su vida y tratar de invertir mejor la próxima vez.

Se me podrá decir que yo hablo de dinero y usted de sentimientos... No, de lo que le hablo es de tomar buenas y malas decisiones y de qué hacer ante unas y otras.
 
Última edición:
Fíjate que pronto se rinde una dama. Dice que está enamorada, pero lo desprecia... él le dice de quedar, y ella no es capaz de quemar sus últimas naves: ponerse su mejor vestido, peinarse, maquillarse como una zorra... no, para qué.

Hasta en la derrota las mujeres son mujeres. Seres sin alma y sin dignidad.
 
Fíjate que pronto se rinde una dama. Dice que está enamorada, pero lo desprecia... él le dice de quedar, y ella no es capaz de quemar sus últimas naves: ponerse su mejor vestido, peinarse, maquillarse como una zorra... no, para qué.

Hasta en la derrota las mujeres son mujeres. Seres sin alma y sin dignidad.
O quizá con algo de dignidad, yo me ha pasado igual y me ha faltado tiempo para ir a lamerle los zapatos. Aunque no tenía 36 años, y a la 3 vez que te pasa ya te vas de putas
 
Bueno él no quiere engañarnos. Él no folla, él mira.

Porque todos sabemos que mirando y no manteniendo una relación sentimental y emocional con ellas es cómo se las conoce sentimental y emocionalmente.

Pero qué puto imbécil :lol:

Escúchame, cabeza tocho: ni en otra vida, ni en aquella en que tú eras Felipe II y yo una palmera, has atraído tú a más mujeres que yo.

Asumelo, indigente mental.
Las palmeras invitan a choped a putas que aquí sería barriobajeras hasta para chuparsela a un marinero indonesio de esos que atracan un mes en diciembre?si es así te lo compro.

Y si,está claro que follando(en un alto porcentaje pagando)o engañando a una persona para que lo haga es como mejor se conoce a una mujer.

Sabes porque relativamente ando con tías bastante pero bastante superiores a mí?(ya lo tiene contado martillo de herejes,que es mi bro)
Porque básicamente a base de tener muchísimas amigas,(1 regla,mis amigas me ponen lo mismo que Torbe,yo no quiero pillarme por una amiga,regla importante)conozco ,se de sobra como son las tías realmente, al no haber puto deseo por ambas partes,no se censuran,y sabiendo que es recíproco,ni se cortan,no la imagen que proyectan a panfilos como tú y que vienen de doctor amor a explicar porque ligan tanto entre bocata de mortadela y pizza de hacendaten sobada por otros puteros.

Y cuando alguna me interesa, aprovecho todo eso para poder vender la moto sin que se note que la estoy vendiendo.


Y vaya si se me da bien payaso. De hecho el señor martillo de herejes suele quedar perplejo con el tipo de tías con las que ando,posiblemente superiores a la mierda de la que tú presumes.asique fuera del hilo ,vademécum de ets con patas,y lávate lamboca antes de nombrarme.
 
Última edición:
Y Gina lomque tiene que hacer es masticar eso que tanto nos hacen tragar a los tíos, "pero podemos ser amigos,jiji que es más importante la amistad que una relación"
Si te dice esa mierda,tan usada por las tías le dices "claro,por eso con una amiga te casarias,te irías a vivir a un piso con ella y tendrías un hijo,eso con una amiga,con una novia nunca,no te jode"
Mi consejo,corte toda relación con el.suena duro,pero durante años estuvo cogiendo cartas y descartando.ahora las cartas están en la mesa y ya nada volverá a ser lo de antes, y créame, no desearas que te cuente cómo le va con esa tía que acaba de conocer, Y NO ERES TU(coño,algo que vosotras hacéis mucho)

Así que eliminé ese expediente de su vida y a otra cosa.
Tenía un guitarrista que un día todo pedo me dijo:
Diego,la vida es el puto peor deporte de riesgo que existe y es gratis,ríete tu de mis domingos de puenting"
Y en eso consiste.en saltar y evitar pegarse la toña.
A veces se consigue a veces no.si algo vas viendo con la edad, es que salvo familiares y muy determinados,nadie es insustituible.
 
Y Gina lomque tiene que hacer es masticar eso que tanto nos hacen tragar a los tíos, "pero podemos ser amigos,jiji que es más importante la amistad que una relación"
Si te dice esa mierda,tan usada por las tías le dices "claro,por eso con una amiga te casarias,te irías a vivir a un piso con ella y tendrías un hijo,eso con una amiga,con una novia nunca,no te jode"
Mi consejo,corte toda relación con el.suena duro,pero durante años estuvo cogiendo cartas y descartando.ahora las cartas están en la mesa y ya nada volverá a ser lo de antes, y créame, no desearas que te cuente cómo le va con esa tía que acaba de conocer, Y NO ERES TU(coño,algo que vosotras hacéis mucho)

Así que eliminé ese expediente de su vida y a otra cosa.
Tenía un guitarrista que un día todo pedo me dijo:
Diego,la vida es el puto peor deporte de riesgo que existe y es gratis,ríete tu de mis domingos de puenting"
Y en eso consiste.en saltar y evitar pegarse la toña.
A veces se consigue a veces no.si algo vas viendo con la edad, es que salvo familiares y muy determinados,nadie es insustituible.
Filosofía de vida marca blanca ni a Hacendado llega.Tu sigue así , ya lo dice el refrán "consejos vendo que para mí no tengo".
 
A mí lo de cortar toda relación y desaparecer de su vida me parece la menos digna de todas las opciones. Es el clásico dilema del pagafantas, irte ahora solo demostraría que tu hipotética amistad era una farsa sobre la que asentabas tu interés por follártelo.

Muchos decís que está aprendiendo a sentirse como un hombre, pero el verdadero aprendizaje sería aceptar su nuevo estatus en la friendzone y saber que su deseo está a la merced en todo momento de la otra persona. Aprendería mucho sobre poder femenino. Con suerte le ayudaría a ser más empática con los pagafantas que se le acerquen y, quién sabe, quizá acabaría formando una familia con el bueno de @Cenobita
 
Última edición:
y cuando me tenga entre sus manos callosas, moribunda, me lanzará al arcón congelador de las piezas, entre tórtolas y otras perdices.

Al congelador de las tortolas dice......

vacasmuertas.webp
 
Filosofía de vida marca blanca ni a Hacendado llega.Tu sigue así , ya lo dice el refrán "consejos vendo que para mí no tengo".
todo lo contrario. desde que actuo asi mi vida va de puta madre. antes me rayaba por estas cosas.
que quieres que haga? acosarlo, patalear,llorar,palabritas de animo animo,a pesar de que su situacion no va a cambiar. TU ERES IMBECIL Y EN TU CASA LO SABEN?

Que hacemos en la viña del señor cuando algo se tuerce? como dice def con dos, una meadita,lavarse la cara y rehacer el nudo de la corbata,y cuando veas la muerte,poner buena cara.
como buen gallego,soy muy refranero, y como tal hay una frase que dice "lo que puede ser no es y ademas es imposible" es lo que impera en eta situacion, y no se tu, anormal de carrito, pero entrarle a un tio y que te diga, contigo no bicho pero a su vez "jajaja olvidalo y seamos amiguitos a pesar que se que eso te destrozara,demostrando un egoismo y la capacidad de empatia de una ameba"es algo politicamente correcto,y a un por encima, hay que joderse, aceptado. eso es como que estes secuestrado 2 años y que al salir del secuestro,el secuestrador te da su telefono para tomar unos cubatas.

lo mejor es escapar, no solo porque esa persona no te va aportar nada, si no,porque si tuviese un poco de humanidad el, romperia ya toda relacion. ser amigo tras saber que el meollo esta dañado? estamos tontos?.
 
A mí lo de cortar toda relación y desaparecer de su vida me parece la menos digna de todas las opciones. Es el clásico dilema del pagafantas, irte ahora solo demostraría que tu hipotética amistad era una farsa sobre la que asentabas tu interés por follártelo.

Muchos decís que está aprendiendo a sentirse como un hombre, pero el verdadero aprendizaje sería aceptar su nuevo estatus en la friendzone y saber que su deseo está a la merced en todo momento de la otra persona. Aprendería mucho sobre poder femenino. Con suerte le ayudaría a ser más empática con los pagafantas que se le acerquen y, quién sabe, quizá acabaría formando una familia con el bueno de @Cenobita
ahora solo demostraría que tu hipotética amistad era una farsa sobre la que asentabas tu interés por follártelo.

y que quieres....un premio nobel de la paz? tambien metemos ahora el postureo en los sentimientos? tio, hay que ser consecuente. o tu no crees que a lo mejor esa amistad no derivaba de algo de interes. tu jefe con el que te echas las risas le pides un aumento porque estas jodido,y te dice...no,pero que sepas que eres un tio majete....vas a seguir trabajado con el dandole la sonrisa y haciendole favores, porque egh!que no vaya a creer que trabajo bien por el aumento de sueldo. de hecho tambien si cortas relacion con una persona, seguimos siendo amigos, y me cuentas como te follas al tio por el que me dejaste, que total, no vas a pensar que solo hablaba contigo porque eras mi pareja y frunjiamos...
vaya tiempos señores. el que diran,el que pasara.....si esa persona de mi no quiere mas que un jiji jaja, no se tu,pero a lo mejor ella en estos momentos gente jijijaja le sobran y al verlos no tiene porque recordar la frase "contigo no ,bicho"

es un proceso de "duelo" y como tal, tiene que pasarlo. y si para ello es necesario darle un enfoque sin el en su vida, pues es lo que toca.
a mi hace años cuando me frienzoneaban hacia como tu. ahora? ya estoy viejo para aguantar mierdas. y mas cuando te das cuenta que ese tipo de personas no tienen amigos del sexo contrario.tienen pagafantas rechazados. yo conozco un par de tias asi. y eso mola sabes?porque tienes lo mejor de ser amigo deseoso de algo mas, pero a cabio ese mas nunca va a llegar. y tu content@ aunque la otra persona por dentro la tengas hecha un cristiño o un lio con tu tira y afloja pensando que a lo mejor ahora si.
para mi quien propone una "sana amistad" tras rechazar a alguien...porque eso es lo que es UN RECHAZO, tiene mas de sociopata que de persona moderna.

amen de que el dia de mañana ella conoce a un tio y le dice...ahh Mario, no te preocupes,ese es Pepe mi amigo,hace 1 año le tire flechas pero me rechazo....eso si,lo bien que me llevo con el.


y mario en un par de meses es forero de pl en el ligue ,preguntando si su novia se la pega con con Pepe, que queda mucho con el,y es su complice.

y aqui la llamareis puta, en vez de decir que es SO TOLERANT. asique no me jodas tio.que pensaba que por tus venas corria sangre. asi nos va, que aun no entendemos que a alas tias le molan los tios que tienen los cojones para algo mas que de adorno colgandero en la polla.
 
Última edición:
A mi me asombra y me escandaliza lo atrevidos que sois. Yo jamás me he lanzado a una piscina en la que no estaba seguro si había agua o no. Resultado de ello es que nunca he sido rechazado al estilo Gina. En el caso de la forera yo jamás me hubiera lanzado porque una relación de años ya es una amistad consolidada y que uno de los dos empiece a sentir algo no es sino un síntoma de que ese que empieza a sentir algo se empieza a hacer viejo. Urge la biología, urge huir de la soledad, urge una vida plácida sin sobresaltos en la que los años ya no se cuenten uno a uno sino a granel. Paladas de años que pasan con la calma chicha que da la felicidad. Y eso es lo que urge a partir de los 35 años y 7 meses concretamente, la búsqueda de la felicidad.
Tú no estabas enamorada ni hostias, a ti lo que te pasa es que entre todos los seres del HUNIBERSO este es el que más tiempo te ha aguantado y lo estás confundiendo con HAMOR y el otro que a parte de ser un tío bueno debe ser listo te ha olido a la legua y como bien has dicho él pasa de cambiar sus años únicos e individuales por los años a granel porque todavía no está en esa época.
Vuelve a buscarle en 5 años, tiempo suficiente para que la piscina se haya llenado y usted pueda tirarse de cabeza e incluso permitirse el lujo de realizar alguna cabriola antes de llegar al agua
 
Última edición:
Voy a parafrasear a un amigo.

"La friendzone es siniestra, porque no hay salida. Pero hay dos clases de friendzone donde te pueden ubicar, una más digna que la otra:

* Friendzone pero te tratan como un adulto. Mueres con dignidad.
* Friendzone pero te tratan como un niño. Mueres y patean tu cadáver."
 
Última edición:
En circunstancias normales esto se despacharía en un post y tal vez dos o tres más con respuestas hirientes. Pues nada, hilo con seis páginas ya porque es mujer y se cree Scarlett O'Hara al final de Lo que el viento se llevó (aunque la épica es más de las cartas a la redacción de la SuperPop).
 
En circunstancias normales esto se despacharía en un post y tal vez dos o tres más con respuestas hirientes. Pues nada, hilo con seis páginas ya porque es mujer y se cree Scarlett O'Hara al final de Lo que el viento se llevó (aunque la épica es más de las cartas a la redacción de la SuperPop).

Que razón tienes .

Que puto asco y que repelús me estaba dando este hilo y no sabia como canalizarlo.Vaya foro de huelebragas y betacucks de mierda.
 
@Loscojones y @Pontecorvo no habéis pillado, o eso creo yo, la excepcionalidad de lo expuesto. Es una mujer rechazada... joder, en la vida real es difícil encontrarlo, en un foro ya es imposible, pero en este foro en concreto es una rareza, es como un puto trébol de 5 hojas. Regocijémonos, que como esta, no habrá otra.
 
Cuando actúas como un betazo nada selectivo con las mujeres (aunque estén fatal de la cabeza) obvio que es una circunstancia excepcional y única, casi como la segunda venida de Cristo.

No me extraña que ellas estén así de subiditas si las tratamos como la última Nuka-Cola en el desierto.
 
Me parece tremendo que no quiera jugar la última carta, la del sexo. Es un comodín que en la misma situación pero desde la perspectiva de un tío no existe, y vaya si puede convencer ahí. Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades en la vida y en la suya no era este tío, es obvio.

No creo que cuando pase por debajo piense que ahí está una señora, eso no es lo que hace un hombre. Seguramente pensará que anduvo lento, que podría haber puesto una pica en Flandes para haber podido decidir con todo sobre la mesa.

Ha andando lenta, Gina. Muy lenta de reflejos. Como se nota que no es ducha en estas batallas...
 
Última edición:
Si que les dais vueltas a las cosas, con Liachu Coelho el primero. ¿Aún andamos con miedo a que te rechacen? Pues no les digo a tías de follar, y cuando me dicen que no, no saben lo que se pierden. Y de hecho cuando termino follando con algunas de ellas te dicen que cómo se podían haber perdido semejante furor orgásmico. Pues eso. El rechazo no es que no quieran que los folle un macho alfa (como yo), es un más adelante, es un cuidar las apariencias, una pérdida de tiempo miserable... Ahora bien, que tampoco hay perder el tiempo. "No quiero follar contigo". "Eso que te pierdes, pero si algún día te apetece que te manden a otra galaxia a base de cipotazos me lo dices"... A las dos semanas la tienes orbitando por la Via Láctea bañada en tu leche. Y esto es lo que El Fary no os contó nunca. Que los sentimientos y las polladas esas están muy bien, pero lo que importa es follar con ganas y tener mucho gusto en los huevos (nosotros) y los coños (ellas) y tampoco os preocupéis mucho en la exclusividad, más vale tener un banquillo, ir rotando y si la temporada de alguna no es muy buena, renovar banquillo. Ah, incluso hay follamigas que pueden ser muy divertidas para tomarse unas cañas con ellas, que lo importante es la jodienda, pero una vez cubierta puedes pasarlo bien un ratito. Incluso se puede tener cariño mutuo.

Así que @Gina Gross, cálcese al subnormal de las cerves a ver si era para tanto o qué, y si no, de risas y unas cerves, jijijaja.
 
Ando apurado de tiempo mis panas.
La primera página me la leí bien, el resto muy en diagonal.

Unas apreciaciones. El instinto reptiliano, que tu sabe
:uhmmm:

Mi instinto reptiliano me dice que algo no va, algos no van, no encajan muchas piezas.
La duda ofende, dudar el pecado, lo se. Por tanto, me sepa disculpar una tan reputada user como es @Gina Gross

Bien.
-Un conceto que no me cuadra, "amistad hombre (N0 H0MO) y mujer (sin rabo)"
Será por lo viejo que soy, por la escasez de seso que me caracteriza, pero ese conceto nunca lo he digerido.
Para mi eso es ciencia ficción. Es como si alguno de ustedes me dice que ha visto un Allien por la calle ó a un gitano trabajando. Bueno, la literatura es imaginación, escribirlo es facilito, el papel lo aguanta todo, etc.
Pero luego en la realidad hay cosas, muchos matices que tiran abajo ese castillo de naipes que estamos construyendo. Tenemos impulsos, y por más que nuestra fase consciente del selebro las reprima, las fases subsconcientes (mamíferas) e insconcientes (reptilianas, las de un forero para que nos entendamos) están ahí.

No se mis panas. Me vienen a la mente otros concetos: Troleo foril a la contra, mucho H0M0 ó gente del cine, que la estimada Gina en realidad tenga micropenis, etc.
Otra idea que subyace: hay gente que tiene mucho tiempo libre y lo malgasta.
En vez de ir a la pileta a hacer largos, corretear por el campo, ir de barbacoas a tope de cerdazo y birra, ir a conciertos de punk-rock ó jevi, ir de discotecas buscando arrimar cebolleta y si no pillar cebollón de Larios, etc, etc, etc, vas y tienes tiempo de sobra para quedar con una paisana (la paisana también tiene tiempo, pero al menos nos lo cuenta) para tomarte una fanta y contarle la vida. El mito de el/la confidente, vayan a saber.

Bueno , mi estimada, como soy un poco chupi (y subnormal) como mi hamijo spizo, si lo que usted ha contado es cierto como que hay Dios, pues sepa que estamos a su lado en el dolor en este valle de lácrimas que se ha convertido el PL.

K:lol:rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
 
Última edición:
Mantengo amistad con mujeres desde hace años y respondo preguntas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie