¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escribió textualmente: "Y ya lo de ofrecerme en sacrificio a Cenobita, como si fuera Romi en willy fog "

Pero oiga, cada uno es libre de fantasear con Gina como quiera. Disfrute del pajote verpertino.

Ya sé que escribió eso textualmente. Lo que quise decir es que el hecho de que ella haya escogido justo esa escena sugiere que dichas situaciones (damiselas en peligro, gentlemans rescatadores) forman parte de su mundo fantástico interior. Obviamente en ningún momento soy yo el caballero, sino que soy la representación de la turba maloliente y bigotuda, pero eso no quita validez a mi suposición.
 
Ya sé que escribió eso textualmente. Lo que quise decir es que el hecho de que ella haya escogido justo esa escena sugiere que dichas situaciones (damiselas en peligro, gentlemans rescatadores) forman parte de su mundo fantástico interior. Obviamente en ningún momento soy yo el caballero, sino que soy la representación de la turba maloliente y bigotuda, pero eso no quita validez a mi suposición.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, si llevan quedando AÑOS, y con la Gina a la cabeza... Nos queda mucho que leer.
Por favor en cuanto escriba cuéntalo
,que seguro que ya ha sido
¡Venga!
 
Pero que no le deis bola, so subnormales. Que sois unos subnormales.

Hay ciertas posibilidades de que se lo esté inventando parcialmente, hasta incluso totalmente. Ella ya deja caer que bueno, que es un alfa que le van todas detrás y bla bla.

Esta historia os la he explicado ya mil veces.

La fantasía sexual de esta, y de tantas otras, es que pasen de ella.

Nunca sabré que hay de cierto en su historia y en realidad lo mismo da que da lo mismo.

Se excitan más con esto que con mantener una sana relación con un tío bien válido.

Es una puta disforia, un delirio, hasta donde estamos llegando.

Han convertido a nuestras mujeres en zombies disfuncionales.

Esto no es ninguna gracia. Esto es algo muy grave.

Y esta tiene un CI de lo más alto que puedas encontrar en una mujer española, y está subnormal perdida desde un punto instintivo. Imaginad todo lo demás.

De veras que llevo unos meses hecho una puta mierda psicólogamente. Están convirtiendo este planeta en un puto manicomio de arriba a abajo en todos los campos.

No sé si me entendéis. Si llegáis a mi 130 igual sí, pero entiendo que no es tan fácil encontrar a gente como yo.

Me está entrando una presión en los oídos ahora mismo de flipar. Joder.
 
Hoy he tenido un desencuentro con.mi socio y le he dicho que me recuerda a un pez que boquea en una charca estanca, y a un muñeco de nieve con los ojos pintados. Y que es un cabestro y que se vaya a su pueblo. Luego lo de los peces de colores. Yo no siento nada por ese hombre y lo de la Gina mal que bien pues hay un sentimiento.


A ver qué dice él, que dirá
 
Pues aproveche su estancia en Madrid. Cenobita. Soy liachuesco en cuanto a lo de la madrileñas se refiere, suelen ser las mujeres más amables/fáciles del país.
Aquí todo dios se rompe de liachu pero no soy el único que dice que follar en Madrid es como jugar al último last of us.un paseo militar a poco que sepas sujetar el pad.
 
Las mujeres son como los perros: un año suyo equivale a 4 años de hombres..

A 7, lo dijo Simón. Y a esa edad lo mejor es dejarlas abandonadas en la carretera.

Me alegra ver en estos tiempos mujeres declarándose a hombres y hombres rechazando a mujeres guapas. No todo es malo.

Yo mismo, que en mis años mozos era nada selectivo me estoy volviendo más exigente ahora que soy consciente de mí mismo, como Skynet.
No basta con una chica guapa. Conozco bellezones insoportables (lorealistas, locas, imprevisibles, una mezcla...) con las que no pasaría una semana en mi casa.
Para algo más tienes que buscar a alguien con quien te apetezca levantarte de lunes a viernes, no sólo los sábados por la mañana.

Señorita LinaGross, no se preocupe, una pequeña cura de humildad nos viene bien a todos cuando nos creemos invulnerables. Valore la sinceridad de alguien que no ha abusado de su confianza para percutirla a cuatro patas unas semanas.

Y hablando de perros, entre una cachonda random que ha vivido como una reina toda la vida por haber tenido una suerte genética por la cual probablemente desarrollase cierta altivez y un perro, yo salvaría al perro, sin duda.
 
No llores como una nena y tomátelo con deportividad. Todos (Creo) que alguna vez hemos pasado esa tremenda sensación desagradable. Por su reacción intuyo que te vino muy bien que te dijese que no. Una cosa es la imagen que proyectamos que va muy en consonancia como queremos que nos vean los demás y otra como somos realmente. Esto útlimo lo acabas de descubrir. ¿Merecía la pena jugarte el corazón por un tipo así? Yo de ti me sentiría aliviada.

Por lo demás como soy un tio te daré consejos de tío. Vete por ahí diciendo que es una zorrita muy guarra que le gusta jugar con los sentimientos de la gente. En tu caso dí que es gay. La verdad, no creo que le hagas mucho daño pero te sentirás mejor. Además que cojones, un macho que rechaza la oportunidad de un apareamiento un poco gay tiene que ser, la verdad.

Un par de amigas tan salidas como tu, unas cuantas noches locas y problema resuelto. No suele fallar. Animo.
@Gina Gross ,este tío esta todo bueno. Ahí lo cago.
 
Última edición:
Si pensáis que me voy a regalar como una gallina vieja desplumada al mejor postor, lo lleváis claro. Antes me trago una cápsula de cianuro mientras suena La fiesta terminó con Paloma San Basilio.


No me ha escrito, no da señales de vida, me ha escrito el resto de personas, eso sí. Todo el resto de la gente que habita el país, que por lo visto está preparada para el día en que esperes el mensaje de alguien con fruición , mandarte ellos WhatsApps inútiles que te den falsas esperanzas. Gente que incluso ha fallecido hace años, me ha saludado hoy con fotos de perfil similares.

No voy a encamarme con él solo por ver si así acaba sintiendo algo. Me va a pegar un escopetazo como al conejo que soy y cuando me tenga entre sus manos callosas, moribunda, me lanzará al arcón congelador de las piezas, entre tórtolas y otras perdices.
Al menos que, si algún día pasa por mi balcón, vea a una dama, a una señora, a alguien con un aura plácida que deglute una pizza del casa tarradellas.
 
Si pensáis que me voy a regalar como una gallina vieja desplumada al mejor postor, lo lleváis claro. Antes me trago una cápsula de cianuro mientras suena La fiesta terminó con Paloma San Basilio.


No me ha escrito, no da señales de vida, me ha escrito el resto de personas, eso sí. Todo el resto de la gente que habita el país, que por lo visto está preparada para el día en que esperes el mensaje de alguien con fruición , mandarte ellos WhatsApps inútiles que te den falsas esperanzas. Gente que incluso ha fallecido hace años, me ha saludado hoy con fotos de perfil similares.

No voy a encamarme con él solo por ver si así acaba sintiendo algo. Me va a pegar un escopetazo como al conejo que soy y cuando me tenga entre sus manos callosas, moribunda, me lanzará al arcón congelador de las piezas, entre tórtolas y otras perdices.
Al menos que, si algún día pasa por mi balcón, vea a una dama, a una señora, a alguien con un aura plácida que deglute una pizza del casa tarradellas.

Déjalo enfriar,porque suenas a tía despechada desde las islas de pascua,y cuanto más lo tocas...peor.
IMG_20200715_234729.jpg
 
Última edición:
Si pensáis que me voy a regalar como una gallina vieja desplumada al mejor postor, lo lleváis claro. Antes me trago una cápsula de cianuro mientras suena La fiesta terminó con Paloma San Basilio.


No me ha escrito, no da señales de vida, me ha escrito el resto de personas, eso sí. Todo el resto de la gente que habita el país, que por lo visto está preparada para el día en que esperes el mensaje de alguien con fruición , mandarte ellos WhatsApps inútiles que te den falsas esperanzas. Gente que incluso ha fallecido hace años, me ha saludado hoy con fotos de perfil similares.

No voy a encamarme con él solo por ver si así acaba sintiendo algo. Me va a pegar un escopetazo como al conejo que soy y cuando me tenga entre sus manos callosas, moribunda, me lanzará al arcón congelador de las piezas, entre tórtolas y otras perdices.
Al menos que, si algún día pasa por mi balcón, vea a una dama, a una señora, a alguien con un aura plácida que deglute una pizza del casa tarradellas.
Y qué le dirías si escribe y se lo ha pensado

¿O te casas conmigo y no te divorcias o nada?
 
Lo que ronca el carallo es que #noesno deberían metérselo más en la olla las tías que los tíos .

Nosotros nos criaíamos en el NO,BICHO,NI CON UN PALO mientras vosotras,siempre para un roto un descosido.algo ajeno,como cuando mirábamos con curiosidad y risas la gripe de wuhan cuando aún se llamaba así.
Hasta que esa sensación os llama a la puerta.


Vosotras encajair peor un no que ilg mi ortografía. Así que menos darle épica,y darle vueltas.te han dicho "contigo ni bicho"así que jodase y aprenda algo de esto.
Nosotros ya lo aprendemos el 98% de las veces.
 
Oye liachu aquí el galán este algo trama seguro.
Esto no es una situación normal, no le ha entrado una menda por ahí. Es una cosa rara que lleva años fraguandose.
 
Déjalo enfriar,porque suenas a tía despechada desde las islas de pascua,y cuanto más lo tocas...peor.
Ver el archivos adjunto 64825

Gina haz caso a Liachu.

Este ha tenido que estar con cientos de mujeres. Con miles de hecho.

Su cara es igual que la de Don Johnson. Se le parece un montonazo. Alguien así sabe de lo que habla.
 
Última edición:
Día 2. Aún no ha aceptado el rechazo y sigue en su negativa a ver la realidad. Yo de ti me iba mentalizando si no quieres acabar como Imogene en Alicia en el país de las maravillas.
Bueno si decides seguir por ahí y bajas a esos infiernos por lo menos haz fotos y las posteas.
 
Gina haz caso a Liachu.

Este ha tenido que estar con cientos de mujeres. Con miles de hecho.

Su cara es igual que la de Don Johnson. Se le parece un montonazo. Alguien así sabe de lo que habla.
Putas invitadas a bocata de choped por liachu 0
Putas invitadas a bocata de choped por sol 1 que se sepa.

Ese es el nivel.
Y si, ahora mismo está en fase de "como es posible" .

Algunos tenemos amigas que estudiamos como cuando usas una lupa con una colonia de hormigas. Se aprende más mirando y entendiendo que follando.


Por eso algunos se flipan pagando una pasta por follar con una puta en Alemania con un bufet de pizza "hacendaden" sobada por unas cuantas manos que sabe Dios donde estuvieron previamente.


Ahora sí eso,ciñete al hilo subnormal.
 
Última edición:
Putas invitadas a bocata de choped por liachu 0
Putas invitadas a bocata de choped por sol 1 que se sepa.

Ese es el nivel.
Y si, ahora mismo está en fase de "como es posible" .

Algunos tenemos amigas que estudiamos como cuando usas una lupa con una colonia de hormigas. Se aprende más mirando y entendiendo que follando.


Por eso algunos se flipan pagando una pasta por follar con una puta en Alemania con un bufet de pizza "hacendaden" sobada por unas cuantas manos que sabe Dios donde estuvieron previamente.


Ahora sí eso,ciñete al hilo subnormal.

Bueno él no quiere engañarnos. Él no folla, él mira.

Porque todos sabemos que mirando y no manteniendo una relación sentimental y emocional con ellas es cómo se las conoce sentimental y emocionalmente.

Pero qué puto imbécil :lol:

Escúchame, cabeza tocho: ni en otra vida, ni en aquella en que tú eras Felipe II y yo una palmera, has atraído tú a más mujeres que yo.

Asumelo, indigente mental.
 
Última edición:
Si pensáis que me voy a regalar como una gallina vieja desplumada al mejor postor, lo lleváis claro. Antes me trago una cápsula de cianuro mientras suena La fiesta terminó con Paloma San Basilio.


No me ha escrito, no da señales de vida, me ha escrito el resto de personas, eso sí. Todo el resto de la gente que habita el país, que por lo visto está preparada para el día en que esperes el mensaje de alguien con fruición , mandarte ellos WhatsApps inútiles que te den falsas esperanzas. Gente que incluso ha fallecido hace años, me ha saludado hoy con fotos de perfil similares.

No voy a encamarme con él solo por ver si así acaba sintiendo algo. Me va a pegar un escopetazo como al conejo que soy y cuando me tenga entre sus manos callosas, moribunda, me lanzará al arcón congelador de las piezas, entre tórtolas y otras perdices.
Al menos que, si algún día pasa por mi balcón, vea a una dama, a una señora, a alguien con un aura plácida que deglute una pizza del casa tarradellas.
Pon foto actual, si total ya todo el mundo te ha visto por aquí.

Es para ver que tal has envejecido. Por la foto que vi de ti, se veía mucho mimbre de mal envejecer no al nivel tan drástico de ver una gitana de 18 y verla hecha una pelota a los 36 pero si un cutis que con la edad no perdona y quizás por ahí van los tiros.

Quizás tu época de recopilalibros de foreros ya pasó. Si a día de hoy fueras un simple 5 , cualquier tío que no sea maricon te hubiera dicho que si que eres el amor de su vida para meterla y luego chau.

Si un retrasao no ha llegado ni a eso es que estas ya de empezar a recopilar gatos y ajuntar año a año el último modelo del satisfayer.
 
Si pensáis que me voy a regalar como una gallina vieja desplumada al mejor postor, lo lleváis claro. Antes me trago una cápsula de cianuro mientras suena La fiesta terminó con Paloma San Basilio.


No me ha escrito, no da señales de vida, me ha escrito el resto de personas, eso sí. Todo el resto de la gente que habita el país, que por lo visto está preparada para el día en que esperes el mensaje de alguien con fruición , mandarte ellos WhatsApps inútiles que te den falsas esperanzas. Gente que incluso ha fallecido hace años, me ha saludado hoy con fotos de perfil similares.

No voy a encamarme con él solo por ver si así acaba sintiendo algo. Me va a pegar un escopetazo como al conejo que soy y cuando me tenga entre sus manos callosas, moribunda, me lanzará al arcón congelador de las piezas, entre tórtolas y otras perdices.
Al menos que, si algún día pasa por mi balcón, vea a una dama, a una señora, a alguien con un aura plácida que deglute una pizza del casa tarradellas.

Pero deja de mentir.

Por qué no dices la verdad?

Has decidido desde hace mucho ceder ante los planes del poder internacional y morir sin descendencia acompañada del Diazepam y el gato.

Por ahí entre medias alimentarás tu ego, órgano al que das más importancia que a tu propia vagina y al que tienes mucho mejor entrenado que a tu clítoris, a base de mongolos que aparecen por redes sociales, baretos o la oficina. Si son calvos, ya se sabe, te aportarán proteína de baja calidad y si son un ocho largo te reconfortarán mucho más y mejor. Una vez te los calzas ya va por barrios. Unos se piraran de primeras y otros algo más tarde se atraparán un poco y ya los despreciaras a la que el pitido del vuasap te advierta que al cabo de unos días te está escribiendo "cómo lo llevas wapa?".

Luego vuelta a empezar. En realidad el que se ha pirado sin mirar atrás después del sexo tiene para ti el mismo nulo valor que el que quiere repetir: ha follado contigo, y en tu insegura mente eso significa que se ha rebajado.

El que te ignora sin follarte ejerce el mismo juego de entretenimiento emocional para ti aunque con una premisa distinta. No está para inflarte el ego sino para humillarte un poco, que es la contraposición necesaria en el caos emocional que os han montado, vendido y metido por el culo mientras con la otra mano os mantienen cubiertas en lo básico e incluso aburguesadas.

Bobas...
 
Última edición:
No, Dakilla. Me hace daño. He eliminado todo resto de él, eliminé su móvil de forma sensata, mientras jugaba enfermizamente con el tapón de una botella.

Y ya sé por dónde iba este anoche, qué es lo que pretendía escribiéndome, este quería el chocolate. Y después de darle el chocolate venirme con el cuento de que creía que estaba claro, y que no buscaba nada más.
Antes le compro un bodegón a lechuck.
Un tipo que dice cerves a las cervezas o a las birras es de poco fiar y probablemente maricón frustrado. Yo lo tengo claro.
 
Pero que no le deis bola, so subnormales. Que sois unos subnormales.

Hay ciertas posibilidades de que se lo esté inventando parcialmente, hasta incluso totalmente. Ella ya deja caer que bueno, que es un alfa que le van todas detrás y bla bla.

Screenshot_20200716-061404.png
Screenshot_20200716-061435.png


4 páginas tiene así el colega.
Acomplejao
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200716-061413.webp
    Screenshot_20200716-061413.webp
    148,9 KB · Visitas: 45
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie