¡¡¡Gina Gross friendzoneada!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además el tío tiene 42 años, qué pasa que va a hacer la comunión ahora. Quieres estar solo, verdad? Quieres titis cada fin de semana? No quieres comprometerte y perder esa vida de Peter pan? Con tus muertos te lo comas, te tengo mucho asco, andate con cuidado te mato
En un mensaje dices que no quieres que cambie "la vida loca" ni "las titis" y en el siguiente le reprochas que no quiere comprometerse. Así funcionan vuestros cerebros, queréis una cosa y la contraria al mismo tiempo. Ve pidiendo otro dildo.
 
Me han frienzoneado pero bien.
Os lo cuento a vosotros porque sois hombres y sois mis compañeros de foro.
Llevaba meses, que digo meses, años, en una "amistad" con un chico, hablábamos de todo, a diario, confianza total, nos veíamos pero jamás pasaba nada, ambos teniendo muy claro que nos teníamos mucho cariño pero nada más (eso decíamos) Nunca hablamos del tema como tal, tampoco.

Pasa el tiempo, y yo empiezo a sentir cosas, más que apego, vamos que me empiezo a enamorar. Total, que aguanto la situación a duras penas, entre bromas y chascarrillos pasaba mi vida. Me era suficiente.

Yo sabía que él tenía sus historias, historias que nunca cuajaban, y mientras me regalaba los oídos "tú eres muy especial" "es que la relación que tengo contigo no la tengo con ninguna", yo iba cayendo poco a poco en sus garras, en el guantelete de thanos.

Creía, pobre de mí, que lo que tenía en mí no lo encontraría en otra, kilos de paciencia, cariño, atención etcétera creía incluso, ciegamente, que él sentía algo y que no se atrevía a dar el paso.

Pues bien, hoy me armé de valor y la lié parda. Impulsada por mis sentimientos y embrutecida por millones de progesteronas de la regla, le he dicho que yo siento algo por él y que necesito saber qué siente.

Una amistad, me dice el hijo de puta.

Que no puede verme más que como una tía increíble y todo lo que tú quieras pero nada más. Que creía que eso estaba claro.

Se me ha hecho un nudo en la garganta que ni liachu cuando deletrea Tres tristes tigres. Que mal cuerpo se me ha puesto, como un puñetazo en la boca del estómago. Mira que me he jurado no llorar, tomarme la decisión de él con calma, con dignidad, demostrarle que soy una mujer, para a continuación balbucear palabras con la excelsa pronunciación de un tartaja. Qué espectáculo dantesco.

- Te agradezcoh tu cinceridac. - le de dicho yendo de digna, más falsa que los dientes de mi abuela.
Le he dicho que siendo así, eso sí, preferiría no seguir manteniendo la relación pero esto después en casa y por WhatsApp, como la rata cobarde que soy.

El tío más frío que el hielo también os digo. Ni se ha inmutado, como el que ve llover.

La pregunta que me asalta ahora. ¿Para qué un hombre hace esto? ¿Qué amistad ni que niño muerto? ¿Era solo porque le escuchaba y le hacía de psicóloga?

Es que no lo entiendo.
Estás y eres vieja y fea ya.
Ahora es el momento en que voy a hacer rular un vídeo que me dio rubén clv tuyo con weiz...bienvenida al muro de los 36 añazos.
Además que todo esto que cuentas es mentira, y si el tío (de existir) te hubiera dicho que él también sentía algo por ti, le hubieras friendzoneado tú a él porque estás muy enferma.
Sufre tu decadencia.
 
Esta vieja de cojones.

Lo único que nos queda por saber es si el ''amigo'' también es de este foro u otro de los que frecuenta.
 
Sinceramente, creo que me tenía de puro entretenimiento. Se reía mucho conmigo, era la que le escuchaba, estaba ahí siempre. Es que sin más, creo que era un juguete, alguien que le hacía compañía, alguien que no le exigía nada ni le daba problemas y cuando he ido con este rollo me ha mandado a paseo porque ya... "es que cómo sois las mujeres".


Uy sí perdón, TENEMOS SENTIMIENTOS. Alimaña de hielo, corazón de metal, te mato

Pobre hombre, él te veía como una amiga y tú solo querías follártelo.

Las mujeres solo piensan en el sexo
 
Última edición:
Prueba a decirle que te dejas partir el cacas.
A lo mejor te ve con otros ojos y te saca de la friendzone.
 
Última edición:
Sinceramente Gina, atraviesas una encrucijada en tu vida, yo veo tres opciones, Puede haber otras, como casarte con un guardia civill (raso) o un vigilante del ORA, pero no sé si en tu caso es lo más conveniente.


!ª Carne de psiquiatra:

1594773854673.png



2º Solución alcohólica ( tal vez la más digna)

1594774027677.png



3º Ser carne de secta, antes te hubiera recomendado ingresar en un convento, pero estas moderneces, ya se sabe. Muchas mujeres de mediana edad, con desengaños amorosos terminan como la de la foto:


1594774127448.png
 
Última edición por un moderador:
Este foro con sus acólitos y otros correligionarios (todos subnormales) nunca defraudan.

Veo a Gina como una valiente. Pocas mujeres acuden a este lodazal a contar su fracaso —si acaso la buena de @dakilla–, como mucho lo llevan en corrillo con sus hamijas y como plañideras que se lamen las heridas y poco más. Ella defiende desde ese balconcillo de la decencia que son trenta y seis años, nada más. Hace diez años que vi la primera foto de Gina y ya parecía mujer en edad de engendrar para atrapar varón, cosa que no ha hecho; ni se le ha ocurrido. Y luego esto. Espero más literatura, ánimo @Gina Gross, gallina vieja (¿siempre?) hace buen caldo.
 
Ya sé que también en esto soy rara avis foril, pero SÍ creo en la sencilla y pura amistad entre hombre y mujer sin que el sexo esté implícita (ni mucho menos explícitamente) presente en ella. Lo sé porque es un sentimiento que conozco, lo he experimentado y lo experimento actualmente. La conozco de soltera y de casada, estando yo soltero y emparejado, sin descendencia y con descendencia. Nos hemos demostrado sobradamente nuestra amistad multitud de veces sin que se haya traspasado línea alguna. Y dirán ustedes: la tipa pesa 150 kilos, está llena de granos, pelo alto oleico y le huele la boca a aliento de caniche... Pues no, es una fémina por la que cualquier forero daría una mano sólo por olerle el pelo (rubia, delgada, ojazos...). Entonces tienes que ser maricón, dirán otros: tampoco van por ahí los tiros, yo las truchas ni en el plato.

Y aquí va otra rareza: no me alegro de la "desgracia" de Gina como no me suelo alegrar de las que sufren otros hermanos foreros. Porque ella, con sus cosas y como todos, pero es de los nuestros. Sólo me queda decirle lo que ya sabe: que ha hecho bien en intentarlo (en su día lo hice con una y fuimos pareja 3 años), que se le pasará y que enfoque ahora esa rabia en los hierros, que no hay mal que por bien no venga.
 
Lo que la forera busca (y haríais con un amigo de verdac) es que corroboréis su hipótesis para que se sienta mejor. Esa de que el maromo no quiere ataduras y sabe que si se liase con la protagonista acabaría prendado hasta las trancas renunciando así a su modus vivendi de alma libre.

Aunque si fuese así y ella se conserva tan bien como dice, no le importaría al tipo horadarla ahora que ya la ha perdido también como "amiga". Quiero decir, que ella ya le ha abandonado vía WhatsApp, así que por qué no quemar las naves y darse un capricho terrenal horadándola durante unas semanas o meses y, una vez cansado de la monotonía, adiós muy buenas. Ese sería el planteamiento de un picaflores profesional.

Lo que se me hace raro de verdad es que en este foro, en el que abundan los babas, no se haya ofrecido nadie ya a comerle el coño igual que bebe agua un San Bernardo sediento para quitarle la amargura.
 
Me alegra ver en estos tiempos mujeres declarándose a hombres y hombres rechazando a mujeres guapas. No todo es malo.

Yo mismo, que en mis años mozos era nada selectivo me estoy volviendo más exigente ahora que soy consciente de mí mismo, como Skynet.
No basta con una chica guapa. Conozco bellezones insoportables (lorealistas, locas, imprevisibles, una mezcla...) con las que no pasaría una semana en mi casa.
Para algo más tienes que buscar a alguien con quien te apetezca levantarte de lunes a viernes, no sólo los sábados por la mañana.

Señorita LinaGross, no se preocupe, una pequeña cura de humildad nos viene bien a todos cuando nos creemos invulnerables. Valore la sinceridad de alguien que no ha abusado de su confianza para percutirla a cuatro patas unas semanas.
 
Lo que se me hace raro de verdad es que en este foro, en el que abundan los babas, no se haya ofrecido nadie ya a comerle el coño igual que bebe agua un San Bernardo sediento para quitarle la amargura.

Nuestro titán en materia cánido-comecoñil madrileño es @liachu69, pero está jugando sus bazas con @dakilla y no querrá abarcar mucho y quedarse luego sin apretarse a ninguna.
 
Última edición:
Lo que se me hace raro de verdad es que en este foro, en el que abundan los babas, no se haya ofrecido nadie ya a comerle el coño igual que bebe agua un San Bernardo sediento para quitarle la amargura.
Aquí cuando ha aparecido una traviesa ha arrasado en un hilo y lolisorda tenía sus fans.
Una tipa con el aura y la leyenda de guapa imagino que tendrá ampliado el buzón de MPs a 2 GB
 
Oh, soy una delicada florecilla mancillada por el no de un tío. Como osa un hombre de hacer eso. Viogenizale, esa afrenta no puede ser pasada por alto... :face:
Puta, has recibido un poco de realidad masculina, los 100 contigi no bicho que sufre un forero medio en su vida de lorealistas como usted.
Y el un maricon por perder la oportunidad de meterte un Par de polvos y luego mandarte a la friendzone... O muy listo de no liarse con una localcoño para no ser viogenizado.
 
Última edición:
Y yo no soy vieja, estoy en 36 primaveras muy bien llevadas, apartad vuestras manazas hirientes de calvos y gordacos de mí, espíritus burlones. No me hacéis daño. MORID.
Creo que para aprender realmente de esta experiencia tienes que tocar fondo de verdad. Interiorizar esto y que se quede grabado para siempre. A nosotros esto lo aprendimos con 15 años, tú simplemente estabas jugando la vida en nivel fácil y ahora pasaste a normal, a nosotros nos costó dios y ayuda pasar de difícil a normal y algunos ni eso.

Si quieres ver el muro, enfrentarte a él y salir más destrozada que Lady Di pero más fuerte y sabia pregúntale si hubiera cambiado algo que esto se lo dijeras hace 10 años. Ahí tienes la respuesta.
Asúmelo, aprende y deja de quejarte y de intentar venir aquí a que te demos ánimos. No somos tus amigos, para eso ya tienes al... bueno, tenías al fulano ese o te registras en el foro de enfemenino o yo que sé.
 
Yo creo, Gina Cross(fit), que la solución al HENIJMA pasa porque te hagas las preguntas correctas.
Usted va ahora y se pregunta a sí misma, Cuando yo he rechazado ¿Por qué ha sido?

Pues por ahí van a ir los tiros
 
Yo creo, @Gina Gross que debes decirle que se puede ser amigos y echar polvos de vez en cuando. Así no perderás su queridísima amistad, que es lo que importa, y él no se alejará de ti. Pero una amistad de verdad, que él siga echando sus polvos por ahí, y que cuando vuelva de ello, y quede contigo, le comas la polla con olor a chocho de otra diciéndole que es un colega como ninguno. Es un win win de manual.
 
Consejo práctico y sin acritud: Gina, líguese a un veinteañero, una mujer de su edad, me contó en su día, como había descubierto que tenía veinte años su partenaire, de esa noche, al pedirle el DNI, una vez coitados

Restriéguele a su efebo, por la cara, a ese cuarentón, que seguro peina ya canas y cria caries. Usted es el sueño en potencia de muchos jovenzuelos, no lo dude. Habrá satisfecho una venganza con un amplio goce:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie